Narrador: han pasado 3 semanas desde el ataque a la ciudad de Evancuenla, 70% de lo que vivían en esa ciudad murieron pero eso no es lo importante, Natsu fue al consejo y les dijo todo lo que sabía acerca de Pain, desde ese día todas las ciudades han aumentado la seguridad además de poner un toque de queda para todos los ciudadanos, las ciudades además de ser protegidas por campos de magia también son protegidas por magos, los miembros de fairy tail se mudaron temporalmente al gremio por seguridad, Natsu, Rogue, Gajeel, y Elfman fueron a la tienda para comprar comida.
Natsu: así que empezaste una relación con Evergreen.
Elfman: si!!!, lo hice porque ser la pareja de la mujer que amas es de hombres!!!
Gajeel: primera vez que no dices una tontería. (Dijo burlonamente).
Elfman: que dijiste??!.
Gajeel: no lo sé tú dime?. (Dijo mientras chocaba su frente con Elfman).
Pensamientos de Natsu: porque demonios tengo que ser acompañado por estos idiotas??. ( Pensó frustrado).
*En otro lado de la ciudad*.
Narrador: dentro de un edificio abandonado se podía ver a un hombre y una mujer sentados.
(Así se ve la mujer).
(Así se ve el hombre).Desconocida: es hora....
Desconocido: es hora de acabar con este lugar.
Narrador: los dos salieron del edificio y la desconocida rápidamente invoco cienpiés gigantes, los cuales empezaron a destruirlo todo a su paso creando explosiones.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanfictionNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte