(Cabe aclarar que Natsu ahora controla la magia de tierra).: se podía ver a Natsu caminando tranquilamente en la ciudad de Evancuenla.
Pensamientos de Natsu: tengo suerte al tener una misión completamente solo.
Narrador: su misión era simple, solo tenía que desmantelar una pandilla de traficantes que se encontraban en la ciudad de Evancuenla.
Pensamientos de Natsu: me dijeron que los traficantes harían un trato a las 6:00pm.
Narrador: Natsu decidió patrullar la ciudad en caso de algún movimiento de los traficantes pero no pasó nada.
*A las 6:00pm*.
Narrador: era un día un tanto tétrico, gotas de lluvia caían dando a entender que en poco tiempo iba a llover fuertemente, no había nadie en las calles, solo estaba Natsu enmedio del silencio de la ciudad.
Pensamientos de Natsu: estoy aburrido. (Dijo mientras tomaba agua).
Narrador: el vaso empezó a tener fisuras sorprendiendo a Natsu.
Pensamientos de Natsu: algo anda mal. (Pensó seriamente).
Narrador: Natsu escuchó voces en un callejón y al revisar se encontró con los traficantes qué buscaba.
Pensamientos de Natsu: hasta que aparecen.
Narrador: Natsu atrapó a los cuatro hombres usando su magia de tierra.
Traficante 1: que wuah!.
Narrador: el traficante no termino de hablar porque Natsu noqueó a los cuatro usando un pequeño torrente de fuego.
Natsu: fue fácil.
Narrador: Natsu entrego a los traficantes y cobro su recompensa pero decidió ir al centro comercial con intenciones de comprar un regalo para las magas con que ama.
Pensamientos de Natsu: y si le compró un collar de diferente color a cada una??..... sería muy feo regalarles lo mismo a tod.
Narrador: los pensamientos de Natsu se vieron interrumpidos por la repentina destrucción de la pared que estaba al lado de Natsu, de los es escombros salió un humanoide de seis brazos que rápidamente atacó a Natsu.
(Muy buena mi imaginación).
Narrador: Natsu rápidamente esquivó el golpe y procedió a regresar el golpe pero potenciado por rayos, el golpe mató al mounstro que rápidamente fue incinerado por Natsu, una gran explosión sorprendió a Natsu el cual decidió subir al techo de una casa para poder ver que era lo que estaba sucediendo.
Natsu: que demonios??.
Narrador: la ciudad estaba en completo caos y Natsu se sorprendió aún más al ver que más mounstros salían del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
Fiksi PenggemarNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte