*un día después de la pelea contra Endeavor y Gray*.
Narrador: Natsu junto a Erza, Mira, Izumi, Melissa y Mira estaban llevando a las magas enfermas hacía la casa de poliorsuka y al llegar rápidamente le explicaron que las magas no se sentían muy bien, está hecho a Natsu, Erza, Izumi, Melissa etcétera etcétera porque le molestaba la presencia de los humanos.
Natsu: espero que estén bien. (Dijo mientras daba vueltas por toda la sala).
Erza: cálmate un poco!.
Natsu: como crees que me voy a calmar un poco cuando no se que les está pasando??!. (Dijo nervioso).
Melissa: Erza-san tiene razón, deberías calmarte un poco Natsu-san. (Dijo alegremente).
Natsu: *suspiro* o-okey.
* 1 hora después*.
Narrador: poliorsuka salió junto a las cuatro magas las cuales se notaba que estaban felices.
Poliorsuka: iré directo al grano.... las cuatro están embarazadas y tú eres el padre. (Dijo mientras apuntaba hacia Natsu).
Natsu:.....
(Imagínense que es Natsu).
Erza: Natsu estás bien??. (Pregunto preocupada).
Natsu: e-este es el mejor día de mi vida!. (Dijo mientras lloraba de felicidad).
Narrador: de la nada llegó Gajeel junto a Levy y Lilly.
Gajeel: Juvia estás bien??. (Pregunto preocupado por su hermana).
Juvia: Juvia está más que bien Gajeel-kun. (Dijo feliz).
Erza: Gajeel!.
Gajeel: que quieres Titania??. (Pregunto molesto).
Erza: vas a ser tío. (Dijo felizmente).
Narrador: un gran silencio se creó en el lugar hasta que Gajeel habló.
Gajeel: J-Juvia, e-estas embarazada??. (Pregunto sorprendido).
Juvia: s-si. (Dijo felizmente y sonrojada).
Narrador: de un momento a otro Gajeel abrazo fuertemente mientras lágrimas masculinas caían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanfictionNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte