Narrador: hoy era un día normal en el gremio, Jellal, Marli, y Gray estaban en el suelo completamente apaleados por Natsu.
Natsu: ya aprendieron??.
Jellal: ni siquiera me puse serío.
Natsu: usted no aprende verdad??.
Narrador: Natsu se fue con dirección a Juvia y Yukino las cuales estaban hablando de cosas triviales.
Juvia: Natsu-sama, me puede decir porque Follando Mira-san todos los días con usted??.
Natsu: q-que estás diciendo??!.
Juvia: Juvia no tiene problemas con que lo hagan pero a cambio de eso follaremos cada momento que podamos.
Yukino: N-Natsu-sama??!, encerio hace eso. (Pregunto sonrojada).
Natsu: s-si.
Yukino: p-puedo hacerlo también??.
Natsu: hacer que??.
Yukino: quiero tener sexo contigo. (Le susurró al oído ).
Juvia: Juvia no tiene problemas pero ahora Natsu-sama va a tener que cumplir todos los fetiches de Juvia.
Natsu: o-okey.
Narrador: el tiempo pasó hasta que llegó una rana del consejo.
Rana: Shota, Camie Otsutshimi, Izumi Midoriya, y Natsu Dragneel son requeridos para una misión clase S.
Natsu: de que se trata la misión??
Rana: van a derrotar a varios demonios que están cerca de la ciudad de Evancuenla.
Shouta: porque tengo que ir yo??. (Pregunto con notable frustración).
Rana: porque lo ordeno el consejo.
Shouta: como sea.. Natsu!.
Natsu: que??.
Shouta: dile a las demás que los lleguen a la estación de trenes a las 4:00pm.
Natsu: okey.
Narrador: Shouta se fue con un notable enojo.
Pensamientos de Natsu: los Todoroki son una familia multi-millonaria... acaso Evancuenla será su ciudad natal??.
Camie: que le sucede a Todoroki-chan??. (Pregunto mientras se sentaba en los hombros de Natsu y empezó a acariciar su pelo).
Todos los hombres: es un maldito suertudo, tiene a las mujeres más sexys haciendo fila!.
*Las 4:00 pm*.
Narrador: Izuku estaba esperando junto a Camie la cual no dejaba de coquetearle.
Camie: no es justo!. (Dijo mientras hacía un puchero muy tierno), yo también quiero que me pongas atención como a Juvia-san.
Natsu: okey lo voy a hacer.
Camie: siempre consigo lo que quiero!. (Dijo tiernamente).
Todoroki: ya llegamos. (Dijo sería) solo terminemos la misión rápidamente.
Natsu: okey.
*Ya en la ciudad*.
Narrador: ya era muy tarde así que fueron a buscar un hotel y encontraron uno muy bonito.
Natsu: nos podría dar cuatro habitaciones??
Recepcionista: perdón pero solo tenemos dos habitaciones cada una con dos camas.
Shoi: *suspiro* las vamos a alquilar.
Narrador: Todoroki e Izumi se metieron en su habitación mientras que Natsu y Camie se metieron a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanfictionNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte