llamas azules.

1.5K 81 21
                                    

(no esperen que este capítulo sea muy largo).

Narrador: Natsu y su equipo se había separado para que fuera más difícil que los atrapen, Natsu se quedó junto a Juvia y Yukino y estos se quedaban en una casa de playa.

Pensamientos de Natsu: hasta ahora solo puedo controlar el 12% del poder neutral... tengo que mejorar mucho para alcanzar mi máximo poder.

Yukino: Natsu-sama, la comida ya está hecha!.

Natsu: ya voy, gracias por habisarme Yukino. (Dijo mientras la abrazaba haciendo que se sonroje).

Narrador: Natsu, Juvia, y Yukino comieron animadamente para luego proceder a meterse a bañar, había un silencio incómodo porque todavía estaban afectados por la traición de la mitad de sus amigos, Natsu realmente estaba furioso por todo lo que a pasado y tiene que sacar su furia de una manera u otra 7u7.

Yukino: N-Natsu-sama. (Dijo sonrojada).

Natsu: que sucede Yukino??.

Yukino: q-quiero que me hagas tuya!.

Narrador: el silencio incómodo empezó de nuevo pero Juvia decidió romper ese silencio.

Juvia: al parecer lo dijiste en este momento a propósito, acaso quieres hacer un trío??.

Yukino: a-a mi no me importa de qué manera tendré sexo con Natsu-sama!.

*Alerta de Lemmon con imágenes suculentas*.

Juvia: has que se pierda en el placer.

Natsu: entendido.

Narrador: Natsu puso contra la pared a Yukino y acercó su miembro para meterlo lentamente en la vagina de Yukino la cual lagrimeaba un poco por el dolor.

Natsu: quieres que pare??.

Yukino: hasta la pregunta ofende!, quiero que me la metas duro contra el muro, mazizo contra el piso, lento contra el cemento, y sin pena contra la arena!.

Natsu: diablos señorita.

Narrador: Natsu se la metía salvajemente a Yukino la cual gemía fuertemente, Juvia no sé quedó atrás porque empieza a lamer la vagina de Yukino.

Yukino: *gemido* no *gemido* paren!!.

Narrador: Yukino se subió encima de Natsu y empezó a dar sentones y Juvia se sentó en la cara de Natsu disfrutando de la lengua de Natsu el cual estaba disfrutando al máximo este momento, Yukino y Juvia se dieron un beso haciendo que Natsu se éxite mucho.

Juvia: dejare que disfrutes de Natsu solo porque es tu primera vez.

Yukino: gracias!, Natsu-sama puede usar me como a usted le guste!.

Natsu: entonces no me contendre.

Narrador: Natsu agarró del pie a Yukino y empezó a penetrarla salvajemente, luego de un rato Natsu se vino dentro de Yukino la cual solo pudo dar un gran gemido y rápidamente quedó dormida por el cansancio.

Natsu: creo que me pase, no lo crees Juvia??.

Juvia: Juvia piensa que Yukino se desmayó por el cansancio además se ser su primera vez, ahora le toca a Juvia. (Dijo mientras le daba un beso lujurioso a Natsu).

Narrador: Natsu aceptó el besó y rápidamente puso contra la pared a Juvia y procedió a metérsela.

Natsu: es sorprendente saber que la tierna Juvia Lockser es amante del sexo salvaje.

Juvia: a Juvia le encanta que Natsu-sama le de duró!.

Pensamientos de Natsu: que mujer tan vulgar!.

Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora