(les aviso que este es el penúltimo capÃtulo de Lemmon si no calculo mal, los votos terminarán cuando el ultimo especial de Lemmon sea publicado).
Volcáno: 4 votos.
Thanos: 3 votos.
Pain: 5Â votos.
(Pain lleva la delantera).
Narrador: Natsu estaba muy tranquilo hasta que alguien lo llamo.
??: Natsu.
Natsu: necesitas algo Levy??.
Levy: es que no puedo alcanzar un libro que me gustarÃa leer. (Dijo avergonzada).
Natsu: okey yo te ayudo. (Dijo mientras se levantaba).
Narrador: Natsu se dirigió a la librerÃa y al entrar se sorprendió al ver que Levy ya no estaba.
Pensamientos de Natsu: en donde se... que demonios??!.
*Alerta de Lemmon con imágenes suculentas*.
Narrador: Natsu fue empujado hacia una mesa y antes de reacciónar ya tenÃa a Levy encima de él.
Pensamientos de Natsu: está perra está loca!.
Levy: e estado esperando por ésto. (Dijo mientras empezaba a besar a Natsu).
Narrador: Levy rápidamente le quitó los pantalones a Natsu y procedió a darle pequeños besitos a la puntita del pene de Natsu el cual solo gruñÃa por lo excitado que estaba, Levy al ver esto rápidamente metió el pene de Natsu en su boca para darle aún más placer a Natsu el cual no dudó en agarrar del pelo a Levy y meter todo su miembro en la boca de la antes mencionada.
Natsu: m-me vengó!. (Dijo mientras se venÃa en la boca de la pequeña peli-azul).
Pensamientos de Levy: me ahogo!!!.
Narrador: Levy no pudo tomarse todo el semen dejando que un poco de semen cayera sobre sus pechos excitando a Natsu. (Aunque casi no tiene :v).
Pensamientos de Natsu: hoy te convertiré en una tabla embrujada!.
Natsu: Natsu agarró la pierna de Levy y la puso encima de su hombro.
Natsu: lista?.
Levy: s-si. (Dijo tÃmidamente).
Narrador: Natsu la metió de una estocada y se sorprendió al darse cuenta que Levy no era virgen.
Natsu: ara ara, al parecer la tierna Levy ya no es virgen desde un buen tiempo.
Levy: cállate y cojeme de una buena vez!.
Pensamientos de Natsu: diablos señorita!.
Narrador: Natsu embestÃa a Levy la cual rápidamente tapó su boca para no ser escuchados.
Levy: dame duro contra duró y sin pena contra la arena!.
Pensamientos de Natsu: que mujer tan vulgar.
Narrador: luego de tantos cambios de pociosiones los dos ya estaban a punto de llegar al clÃmax asà que se dieron un profundo besó para evitar gemir.
Narrador: luego de unos minutos, Natsu y Levy salieron de la librerÃa como si nada hubiera pasado pero Natsu fue jalado por la mano de una maga peli-verde.
Pensamientos de Natsu: por un demonio lo que faltaba!.
Narrador: Brandish rápidamente se llevó a Natsu a un lugar escondido para no ser atrapados.
Brandish: solo seré simple contigo, yo quiero tener hijos fuertes y que tengan a un buen padre que los proteja y quiera mucho...... y que mejor que el dragon Slayer más poderoso de todos.
Pensamientos de Natsu: BIOLASION!!!.
Narrador: Brandish rápidamente le quitó los pantalones a Natsu y procedió a hacerle una rusa pero Natsu rápidamente metió su pene en la boca de la sorprendida maga.
Pensamientos de Brandish: al parecer quiere ser dominante pero no lo dejare.
Narrador: Brandish rápidamente se subió encima de Natsu y empezó a dar sentones rápidos.
Brandish: *gemido* n-no perderé la cordura!.
Narrador: Natsu al escuchar eso empezó a darle estocadas más rápidas y fuertes a la pobre Brandish que ya no podÃa evitar caer en la excitación.
Pensamientos de Brandish: se esta volviendo salvaje!. (Dijo mientras veÃa como Natsu chupaba sus tetas).
Narrador: Natsu agarraba de los brazos a Brandish mientras le daba fuertes estocadas haciendo que gima fuertemente, Natsu empezó a dar estocadas más rápidas y fuertes dando a entender que estaba a punto de venirse adentro de Brandish.
Natsu: me vengo!!.
*Fin del Lemmon*.
Brandish: kyaaaa!!!.
Narrador: los dos se acostaron para descansar un rato pero Natsu no se esperaba que Brandish empezará a masturbarlo denuevo.
Pensamientos de Natsu: ésto se va a poner feo.
(Fin del capÃtulo creen que hice un buen capÃtulo??, comenten).
(Perdón por lo corto que es el capÃtulo).
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanficNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte