*en el castillo de Fiore*
3:00 AM.
Narrador: se podía ver al rey Thoma E. Fiore hablando con uno de sus soldados más confiables, este se despidió de su soldado y fue directo a su recamara, hasta que escuchó un grito proveniente de la sala principal.
Pensamientos de Thoma: que habrá pasado??.
Narrador: el rey se acercaba a la sala principal pero de la nada varias explosiones empezaron a crearse en todo el castillo.
Thoma: Hisui!.
Narrador: Thoma iba corriendo al cuarto de su hija mientras era seguido por sus guardaespaldas con los que se había encontrado en el camino.
Thoma: Hisui!!. (Gritaba desesperado).
Guardia 1: señor estamos siendo atacados por demonios, al parecer su objetivo es whaaaa.
Narrador: varios guardias murieron porque una guadaña de tres puntas los partió a la mitad.
Thoma: eso estuvo cerca, gracias por salvarme.
Guardia 2: no tiene porqué agradecerme, el problema es que acabamos de perder una fuente de información. (Dijo mientras veía de reojo al cuerpo partido a la mitad de su compañero).
??: El es el rey??.... jejejejeje jajajaja, vas a ser un gran sacrificio para el dios Mefisto. (Dijo un peli blanco con una guadaña de tres puntas).
??: Vas a ser el sacrificio número 49 de este día.??: Hidan!, tu sabes que el gran rey Mefisto nos dió una misión, y esa misión solo nos pide secuestrar a la princesa Hisui E.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanficNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte