Narra Harry:
Mire la puerta de mi casa, espero que todo lo que diga sea creíble que no meta la pata como hice la última vez. Toque la puerta ya que no tenía las llaves. Espere unos minutos hasta que alguien la abrió, era Gemma, quien me miraba de una forma asesina.
Gemma: ¿Dónde cojones estuviste, Styles?-dijo molesta. Iba a contestar pero como siempre me interrumpió-¿Acaso eres idiota? No sabes lo preocupada que estuvimos mamá y yo, no dormimos en toda la noche, mínimo llama diciendo que no vas a pasar la noche en casa. ¿A quieres vernos muertas? ¡Idiota!-lo último lo grito y un poco a los cuatro vientos.
Harry: ¿Listo?
Gemma: ¡Sí!-grito molesta-Ahora arréglatelas con mamá-dijo molesta para cerrarme la puerta en la cara. “Ok” pensé. Abrí la puerta y me adentre a casa. Primero me fui a la sala pero no había nadie, “¿Y si se fue? Sería una posibilidad” pensé. Tomo rumbo para irme a mi habitación pero la aclaración de una garganta me detuvo, con miedo me doy vuelta para encontrarme con mi mamá con ojeras, los ojos rojos y pálida.
Anne: Harry Edward Styles Cox se suponía que después de la fiesta tenías que volver acá. No creo que la fiesta allá terminado recién y no creo que hubieses estado con Tn_______-“Te cago Harry” me dijo mi subconsciente.
Harry: Pues…..-la mire, estaba cruzada de brazos esperando una respuesta-Estuve en la casa de Zayn con los chicos hablando de lo que tenemos planeado hacer-ella arqueo una ceja y su cara se transformo a confunción “Vamos Harry que de a poco va a caer en el juego” pensé, “Eso lo veremos” dijo de vuelta mi subconsciente.
Anne: ¿Y se puede saber qué es lo que tienen planeado?
Harry: ¡Má! ¿Ya lo olvidaste?-dije tratando de sonar lo más obvio posible.
Anne: ¿De qué cosa me hablas, Harry?
Harry: ¡Má! ¿Ya lo olvidaste?-ella me miro confundida-Con los chicos, cuando éramos pequeños, planeamos irnos de vacaciones por un largo tiempo a…..-piensa rápido-Italia-“Tenías lugares para elegir, justo Italia” pensé-Y bueno ayer planeamos con los chicos irnos a Italia pero con nuestras novias-dije haciéndome el obvio.
Anne: Eso no lo sabía-hizo una mueca como queriendo recordar-¿Fue cuando tenían diez años?-yo asistí-¡Ya me acuerdo!-dijo contenta-¿Ya quieren irse?-dijo algo triste.
Harry: Sera por unos meses, y será lindo ya que irán las chicas-dije acercándose.
Anne: Por lo menos me hubieses llamado de que ibas a pasar la noche con Zayn-dijo molesta y cruzándose de brazos.
Harry: Em…. Si la casa de Zayn-dije rascándome la cabeza.
Anne: Harry Edward Styles Cox ¿Dónde pasaste la noche?
Harry: Jejeje la noche jejeje con Tn_____ jejeje-dije haciéndome nervioso.
Anne: Ve a tu habitación ¡Ya!-dijo tapándose la cara con unas de sus manos, sonreí victorioso y me fui rápido a mi habitación. Tomo una de mis maletas y empecé empacar. Por lo que dio a entender Nika y Lottie por un tiempo largo no volveré a ver a mi familia así que no hice una maleta, hice dos.
Una vez que termine, di un suspiro, separarme de mi familia será muy difícil. Pero todo por Tn________.
Harry: ¿Dónde estarás amor?-dije a mí mismo.
Gemma: ¿Qué le paso a Tn______?- dijo de golpe. La mire y estaba recostada en el marco de la pared, a veces odiaba que Tn_________ y Gemma se llevaran tan bien, parecían amigas inseparables, “Son eso, idiota” dijo mi subconsciente-¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {Harry y tu}
FanfictionEl peligro creció. La muerte los rodea. Las sorpresas son inciertas. El reencuentro un sueño. El dolor un sentimiento y el amor..... Un deseo. Chicas peligrosas vuelve, pero ahora ellos tendrán que salvarlas. Todos los derechos de autor reservados...