Capitulo 11

1.1K 87 2
                                    

#Narradora

El viaje al aereopuerto fue largo y silencioso. Los chicos estaban atentos por si los volvian atacar, Nika y Lottie intercambiaban murmurros más bajo de lo común. Todos pensaban en una cosa, Andrew. Quien diría que siguía vivo, los chicos estuvieron el día de su muerte y lo vieron con sus propios ojos su muerte, ellos aún no podían creer lo que acaban de vivir.

Ya luego de un tiempo, llegaron al aereopuerto. En silencio bajaron del auto, Niall se fue a la parte de atras del auto y saco las maletas, él mismo había preparado unas maletas apartes en donde estaba la ropa de Lottie, Louis, Liam y de él. 

Los chicos tomaron sus maletas, Niall y Harry tomaron las de Lottie y Nika. Entraron al aereopuerto y solo fue cuestión de tiempo para que el vuelo a Paris sea anunciado. 

(.....)

-Ahora si, chicos-dijo Lottie, las puerta del aereopuerto de abrieron y ellos salieron de dicho lugar-Bienvenidos a Paris-dijo. Los chicos miraron el lugar, el cielo estaba estrellado, la calle estaba iluminado por las luces que afrecian los postes y la luz de la luna. Había muy pocas personas, algunas que paseaban, otros saliendo del aereopuerto. Algunos dirían que es una ciudad cualquiera pero ellos pensaban que aúnque esten bajo la luz de la luna era hermosa.

Lottie se acerco al asfalto y apenas vio un taxi grande-o camioneta- hizo una señal para que este parara. Una vez conseguido su objetivo, miro a los chicos.

-Vamos señores. Tengo mucho cansancio y quiero dormir-dijo la chica con una sonrisa. Harry dedujo que detras de estas sonrisa había dudas, tristeza y alegria. Los chicos tomaron sus maletas. Liam decidio ayudar a Nika a subirse a la camioneta, lo que fue algo doloroso, ya que Nika se dio la cabeza sucesivamente contra la puerta de la camioneta.

-Hombre, la proxima vez no te ofresca ayudarme-dijo Nika cuando entro al vehiculo con una mano en la cabeza.

-Ensima que te ayudo-se quejo Liam.

-Pues si lo haces haslo bien-Liam hizo una mueca y cerro la puerta del vehiculo, la única que faltaba era Lottie que estaba poniendo las maletas en la parte de atras del vehiculo, cuando termino fue al lugar del copiloto.

-¿Donde los llevo?-pregunto la voz de un jóven. Nika fruncio el seño, juraria que por más que tuviera un asento francés esa voz la conocía pero no se acordaba de donde.

-Al hotel Fleurs-dijo Lottie. Ella miro al jóven y quedo paralizada, se había encontrado con un chico de cabello castaño algo despeinado con una mirada azulada y verdoza, no solo le parecía atractivo sentía que lo haía visto antes.

-Lottie, ¿Quieres un valde?-pregunto Niall con una mirada picara, la chica sintio sus mejillas arder cuando el chico giro su cabeza para verla, Lottie corrio rápidamente la cabeza mirando la ventanilla, el chico rio y empezó con el trayecto al hotel. 

Pero cuando Lottie se dio cuenta no estaban llendo al hotel. Que ella recordase, ese no era el camino al hotel, en cambio estaban llendo a unos de los lugares más sencillos de toda Francis. Miro al chico quien estaba de lo más tranquilo conduciendo y con una sonrisa que por algún motivo extraño hizo embobarla por unos segundos, pero todo eso desaparecio cuando sacudio levemente la cabeza. Lottie saco el arma que guardaba en su cartera y se la coloco en la cien del chico, este solo sonrio más y siguio conduciendo, los chicos en cambio la miraban sorprendidos.

-¿A donde nos llevan?-pregunto la chica.

-Tú tranquila. No le haremos nada malo-dijo el chico.

-¿Sabes? La última vez que me dijeron eso termine dos semanas en mi cama con casi todo el cuerpo hecho un queso de lo ahugereado que estaba-dijo Lottie en seco. El chico solo sonrio.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora