Capitulo 10

1.3K 83 3
                                    

#Harry

Coloque mi último par de zapatillas en la maleta, suspire hondo y cerre la matela. Es increible que en tan poco tiempo Lottie y Nika hagan localizado a las chicas, al parecer estan en Francia, el país del amor. Si estuviera con Tn______ la llevaría a ese país y la haría conocer las maravillas Styles. Sacudí mi cabeza con una sonrisa, "Será mejor guardar eso cuando la vuelva a tener en mis brazos" pensé.

Mire a mi alrededor y suspire. Tome mi maleta y baje a la sala, fue en donde me encontre con los chicos.

-¿Ya estas listo?-pregunto Louis.

-Si-dije seguro. Los chicos asisitieron, tomaron sus respectivas maletas. Salimos de la casa, Louis, Liam y Niall se diriguieron al auto de Lottie, Zayn, Nika y yo nos diriguimos a un auto que rento Nika, la cual manejaría yo dicho objeto.

-Nika, ¿Segura que las chicas estan en Francia?-pregunto Zayn.

-¿Me estas tratando de mentirosa?-dijo Nika de manera seria.

-No, no, lo que pasa es que me parece algo raro que obtuvieran esa información tan rápido-dijo Zayn de manera rápida y nerviosa.

-Ah-dijo Nika seria. Entramos al auto todos y empezamos nuestro viaje al aereopuerto. Ibamos tranquilos, escuchando la música de la radio y sin problemas, eso pensaba-Alguien nos sigue-dijo seria. Me sorprendía aveces Nika, era ciega pero por como hablaba parecia que era vidente pero no era así. 

-¿Cómo lo sabes?-pregunto mirando el espejo retrovisorío en donde veo el auto de Lottie con los chicos y ella manejando.

-No lo sé, pero tengo ese instinto-dijo y en su tono notaba que tenía algo de miedo. Solte un suspiro y seguí manejando. Llegamos a un semaforo la cual estaba en rojo, me detuve y empecé a mirar a mi alrededor, no encontraba peligro alguno. Pero eso cambio cuando un auto negro se estaciono enfrente de nosotros. Dos hombres bajaron del auto con unas armas.

-¡Abajo todos!-exclame. Nos colocamos en el piso del auto pero nada sucedio. La puerta del copiloto se abrio, era donde se encontraba Nika. Parecia que era imposible o que era imaginación mía pero era él. Vi como la saco a Nika tomandola del cuello y tirandola al suelo. Abrí la puerta rápido y salí al igual que Zayn pero nos encontramos con unos con dos hombres apuntandonos con sus armas. Vimos el auto de atras en donde estaban los demás y vimos como sacaban a Lottie de los pelos y a los chicos a los golpes.

-¡Sueltame, maldito desgraciado!-exclamo Lottie enojada. El hombre que la tenía de los pelos se acerca a nosotros y la tira fuertemente al suelo, le empieza a dar patadas en la panza, antes de que siga me acerca al hombre rápidamente, lo tome del cuello y se lo di contra mi rodilla dejando un tanto mareado, lo empuje dejandolo caer al suelo, vi como todos los hombres que nos rodeaban me apuntaban, yo solo me agache y la mire a Lottie.

-¿Todo en orden?-ella asistio haciendo una mueca. Unos pasos se escucharon pero no le di importancia.

-Lottie, dime que no es él-se escucho la voz de Nika. Todos miraron a un costado y la vimos a Nika de rodillas y con alguien apuntandole con un arma atras, era él, pensé que era todo parte de mi imaginación pero me equivoque, él no estaba muerte, él seguía vivo.

-¿Andrew?-susurro Lottie sorprendida y en estado de shock.

-Me pregunto como saben las dos mi nombre-se quedo callado unos minutos-Eso no importa-miro a los hombres que nos rodeaban-Hagan los que dijo el jefe-me miro-Termino con el trabajo, tengo ganas de dormir-le saco el seguro al arma y esta decidido a matar a su hermana pero Lottie lo detuvo.

-¡Andrew, no!-exclamo la chica, se levanto del suelo y se acerco a él-¿Qué te sucede? Somos tus hermanas-él fruncio el seño y negó.

-Yo no tengo hermanas. A mi me mataron mi familia-dijo serio. 

-¿De que hablas?-Lottie se acerco más a él-Soy Lottie, tu hermana mayor, a la cual molestabas todos los días para que me levante-tomo la mano que tenía el arma y lo fue bajando-Ella es Nika, nuestra hermana menor, la que siempre te ayudo en todo y cuando más lo necesitabas-él no respondio solo se quedaba paralizado, ella lo tomo de las mejillas-Somos tu familia. Somos pocos pero somos tu familia. Andrew somos tus hermanas-

-Yo no tengo hermanas-dijo serio, fue cuando comprendí todo. Mire a mis amigos, pero note algo, faltaba uno, faltaba Niall. 

-Oh, oh-dije al recordar lo que él me dijo en unos de los días en la que entrenabamos. "Si nos llegaran a atacar en medio de la calle activare una bomba para matar a todos". Sin más preangulos me tire al suelo colocando mis manos en mis oidos.

-¿Se puede saber que estas haciendo?-pregunto Liam, iba a contestar pero el ruido de un gran estallido invadio mis oidos. Al principio sentí que me estaba quedando sordo pero no, poco a poco empecé a escuchar mejor. Mire a mi alrededor. La gente corría con panico, los hombres que antes nos rodeaban ahora estaban tirados en el suelo al igual que mis amigos, las chicas y Andrew. Escuche unos disparos, mire a los hombres y solo dos se levantaron y empezaron a correr hacía el auto que estaba estacionado enfrente de nosotros. Vi como uno de los hombres tomo a Andrew y se lo llevo al auto. Los demás hombres estaban en el suelo. Me levanto con algo de dificultad y veo la sangre, estaban muertos. Miro hacía un costado y veo a mi amigo rubio con una sonrisa y con un arma entre sus manos.

-La proxima vez que hagas algo así avisa, idiota-dije molesto.

-Claro, te voy a decir adelante de las personas que nos quieren matar que voy activar una bomba-dijo Niall muy obvio, yo solo suspire hondo y vi a los demás. Se estaban levantando con algo de dificultad, estaban muy aturdidos, al igual que yo, no sabía que una bomba te podía dejar así. 

-¿Sabías que toda mi ropa estaba ahí?-pregunto Louis a Niall.

-Mira el baúl del auto ese-señalo el auto que conducía-Y dime después-Louis no dijo e hizo nada, solo se recosto en el auto, la bomba nos dejo mal a todos.

-Era él-susurro Lottie.

-Chicas-me acerque a ella-Sé que lo que vieron fue shoqueante pero si no quieren seguir con esto lo vamos a entender-dije. Sabía que lo que acababan de vivir no fue algo que pudiera tomarse a la ligera. Las dos hermanas se murmurraron algunas cosas y luego Lottie me miro.

-Seguiremos-dijo firme. Las dos se levantaron, con un poco de mi ayuda. Ahora lo único que nos quedaba eran dos cosas, volver a ver a Andrew pero aclarar las cosas y encontrar a las chicas.

-Vamonos, no quiero que la policia empiece con sus preguntas estupidas-dijo Nika de manera fria.

#Narradora

En el recorrido que hicieron para llegar al aereopuerto estas dos hermanas, Nika y Lottie, pensaron en Andrew. Les resultaba realmente extraño que él no este muerto, Danielle les conto de su muerte y le fue muy difícil para las tres, a Danielle para decirles la mala noticia y estas hermanas para aceptarlo. 

Lottie miro a su hermana que estaba al lado y suspiro.

-No creo que las chicas nos hagan mentido-murmurro Nika.

-Lo sé, él es muy valioso para ellas y más para Danielle-murmurro Lottie.

-No nos reconocío-murmurro con dificultad Nika.

-Es logico-

-Pero ¿Quien? y ¿Por qué?-

-También es logico-

-No-Lottie la miro con el seño fruncido-Aún no sabemos quien es el desgraciado-murmurro Nika.

-Lo sabremos cuando llegemos a Paris-

__________________________

Por favor no me odien, les juro que fue mi intención tardar tanto. Creanme los estudios me dejaron muerta y mis neuronas hicieron exploción al igual que mi imaginación, no saben las veces que me di la cabeza contra la pared para que por lo menos se me ocurra algo pero nada. Solo les voy a pedir que me tengan algo de paciencia, el viernes termino el colegio y prometo que desde ese día me pondre al día, lo prometo por los wandis, por 5sos, por las muffins y por toda la comida de este hermoso y sexy mundo.

Day.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora