Capitulo 23

1.1K 81 2
                                    

#Narradora

El reloj marco las seis de la mañana en punto. Eleanor estaba despierta, no podía dormir, pensaba constantemente en Louis, lo necesitaba rápido, lo último que quería antes de morir era verlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba. 

Solto un suspiro y recordo el rostro del chico haciendo que sonriera, lo extraba mucho, lo único que espera era que se encontraba bien.

La chica se levanto de la camilla y empezó a caminar en la habitación, cuando de repente vio una carta delizarse por la puerta. Se acerca a la puerta y toma la carta. 

"En cinco minutos al suelo y protejansen"

Al leer la carta, Eleanor se va inmediatamente con Danielle, la empieza a mover fuerte hasta que desperto.

-¿Pasa algo?-pregunto la chica dormida. Eleanor le muestra la carta a Danielle, ella lo lee y frunce el seño-No entiendo-susurro. Miro a Rosaline y le dio unos almuhadasos.

-¡¿Qué pasa?!-pregunto molesta. Danielle le tira la carta, Rosaline la lee y la tira-Van a poner una bomba-dijo para después dormir. Luego de un tiempo breve recapacita lo que dijo, miro a Danielle la cual estaba con los ojos abiertos como plato. Las dos chicas se levantan, Rosaline ayudo a Danielle a sentarse en la silla de ruedas. La lleva a la puerta, luego toma la mano de Eleanor y la deja al lado de la hermana. Luego despierta, brutalmente, a Perrie, la cual estaba muy confundida.

-Tapensen los oido y aganchensen-todas, menos Eleanor, obedecieron, igual cuando Eleanor vio lo que hicieron sus hermanas supo lo que pasaba.

Un estruendo se escucho en todo el lugar, polvo y ladrillos tirados. Las chicas tocieron un poco por el polvo que se había levantado. Rosaline mira como una luz se acerca a ella, era Lottie.

-Vamos, que se quedan ahí paradas-dijo con una sonrisa. Las chicas sonrieron. Lottie tomo la silla de ruedas de Danielle, Rosaline la mano de Perrie para después salir todas del lugar. Al salir, las cuatro hermanas se sintieron extrañas. Sentía la brisa, el calor del sol, se sentía extrañas con tan solo pisar el pasto frescon con sus pies desnudos.

Unos tiros resonaron el lugar, haciendo que ellas corrieran más rápido. Se detuvieron al llegar a una camioneta negra. Niall abrio la puerta haciendo sentir un escalofrio que recorrio su cuerpo al ver a Rosaline. La chica quedo sorprendida al ver al chico.

-Oigan luego se besan, se miran y todo eso ahora hay que irno-dijo Lottie. Rosaline, Perrie y Eleanor entraron sin problemas pero faltaba Danielle. Liam bajo de la camoineta, la cargo a Danielle entre sus brazos y entro nuevamente. Lottie dejo la silla de ruedas e iba a entrar pero alguien se lo impedio.

Golpes era lo que recivía Lottie, solo pudo detener dos golpes y empujar a la persona sacandose la de ensima y fue cuando quedo en shock.

-Tn______-dijo Lottie confundida, la chica se acerco a esta y la golpeo varias veces. Los chicos veían y no lo podían creer lo que estaban viendo.

-Tn_______-dijo Harry saliendo de la camioneta. Se acerco a ella, la tomo de la cintura y la separo de Lottie-Tn________ detente-dijo, pero los movimientos de la chica eran más fuertes y brusco.

-Sueltame, infeliz-dijo la chica moviendose. Harry la da vuelta, la toma del mentón y la obliga mirarlo a los ojos. Ella al principio queda paralizada, el mismo chico que vio ayer por la noche esta enfrente de ella, fruncio el seño y le dio un golpe en la cara-Te dije que me soltaras-dijo la chica molesta.

-Tn_____, soy yo Harry-dijo Harry mirandola con confunción.

-No sé quien eres-dijo Tn________ seria. Harry se paro y la tomo de los hombros, pero Tn______ lo golpeo.

-Tn_______, soy tu novio, Harry, al que le contaste tu mayor secreto, él que se enamoro de tí con locura, él que hizo mil cosas para que viera mi amor..... Él que te busco y nunca descanso solo para tenerte-dijo Harry demostrando lo mucho que le duele todo esto. Tn________ lo miro, recordo las imagenes que vinieron en su mente ayer por la noche, en esas imagenes estaba él-Sin importar el peligro o la muerte....-susurro pero Tn______ nego.

-Ya te dije que no sé quien eres-dijo sacando un arma y apuntandole.

-Eso es Melisa-dijo Sam de la nada-Chicos le presento a Melisa Woft, mi mejor agente e hija-dijo Sam acariciando el hombro de Tn_______.

-¿Qué?-exclamaron Gemma y Harry.

-Estas loco, ¿Verdad?-pregunto Gemma saliendo del auto-Ella no es tu hija, infeliz, ¿Qué mierda le hiciste a nuestras vidas?-exclamo molesta.

-Yo le avertir a tu hermano que podría ser su enemigo si no se detenía-dijo Sam serio. Miro a Harry y sonrio-Melisa, matalo-dijo. Tn_______ asistio, saco el gatillo y disparo pero la bala fue a la pierna no al corazón.

-¡Ah!-grtio Harry tocandose la pierna. Tn________, sin saber el motivo, no pudo dispararle en el corazón y matarlo de una vez. Las sirenas de la policias se escucharon muy cercas.

-¡Vamos, Melisa. Te encargaras de él después!-dijo Sam tomandola del brazo y jalandose llevandose a su auto e irse.

Lottie ayudo a Harry a meterse en la camioneta y se retiraron del lugar sin dejar ningún rastro.

#Tn________

No sé porque no pude matar a ese chico, no podía y no sé el motivo. Al llegar a la casa del señor Sam lo único que hice fue encerrarme en mi habitación y pensar, que me ocurrio.

Ese chico es el mismo que me invadio ayer en la noche, el mismo que vi atravez del espejo por la noche. Solte un suspiro de frustación, me levante y me mire en el espejo del escritorio.

"-Sin importar el peligro o la muerte....-

-Siempre juntos-"

Esas voces me torturaban una y otra vez, esas voces fueron los que me detuvieron para no matarlos, esas voces me quieren decir algo pero aún no lo puedo desifrar.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora