#Lottie
Ya habían pasado una semana y aún no se nada acerca de las chicas y de Peter. Nos había prometido que nos iba a informar acerca de las chicas y en toda la semana no supimos nada de él. Ahora lo estoy esperando en unas de la cafetería del shopping del centro de la ciudad.
Ya han pasado como treinta minutos y él no ha venido. Mire nuevamente mi celular, pasaron unos cinco minutos más, solté un suspiro, no voy a seguir esperando a este chico como una idiota que dejaron plantada, tome mi bolso y salí del lugar. Me diriguía tranquilamente a el estacionamiento, escuche el sonido irritante de mi celular, voy a tener que cambiar la música ya me esta empezando a molestar y mucho. Miro la pantalla, era Harry.
-Styles-
-Lottie, soy Liam-dijo el chico con la respiración agitada, eso me preocupo.
-¿Qué sucedio?-
-¿Qué tienes imbecil?-se escucho otra voz.
-Ven rápido-dijo el chico para después a los segundos se escuchara un ruido. Corte la llamada y sin pensarlo fue corriendo en busca de mi auto pero sin darme cuenta sentí como mi cuerpo impacto con fuerza contra algo duro, mi cuerpo cayo, mi visión era borrosa, lo último que vi fue el cuerpo de un chico.
Desperté de golpe, mire a mi alrededor con rápidez, estaba en un lugar desconocido, la puerta de esa habitación se abrio dejandome ver el cuerpo de Peter.
-¿Donde estoy?-pregunte con rápidez.
-Tranquila, estass en mi apartamento-dijo Peter acercandose a mi-¿Cómo te sientes?-dijo tocandome la frente, yo le retire la mano bruscamente y me levante, sentí como mi cuerpo me dolía demasiado lo que hizo que me dificulte caminar-¿Qué haces?-se paro rápidamente y se acerco a mi-Tienes que estar en reposo-
-No puedo estar en reposo, mis amigos y mi hermana estan en peligro-dije tratando de caminar pero él me lo impedío.
-Lottie-forsejeamos pero en consecuencias terminamos en la cama porque me había tropezado-No puedes irter, comprende que tuviste un accidente grave-
-¿De qué mierda hablas?-pregunte un poco histerica.
-Sin querer te atropelle hoy en el estacionamiento del shopping-dijo, pude notar en su mirada que estaba apenado y no solo por lo que me hizo si no por algo más.
-Bueno.... Estoy viva. Ahora dejame ir a mi casa-dije tratando de sacarmelo de encima pero no podía, no me dejaba.
-No iras sola, ire contigo-rodee los ojos y asistí-Y promete que haras reposo, quiero verte bien la proxima vez-dijo, sonaba preocupado, lo que hizo poner en duda algo realmente idiota para mi, yo solo asistí para que me dejara de una vez por todas.
Después de una breve discución decidí ir a mi casa sin ir a buscar mi auto, él dijo que mañana sin falta lo traera a la puerta de mi casa, y más le vale que lo haga si lo matare.
Mientras él manejaba en su camioneta cuatro por cuatro yo solo iba mirando por la ventanilla, hasta que el recuerdo de las chicas invadio mi mente al igual que mis preguntas.
-Las chicas-le dije mirandolo.
-Estan bien, todas despertaron menos Tn________-dijo algo nervioso, yo arquee una seja. Tome el bolante e hice un movimiento haciendo que casi atropelle-¡Estas loca!-exclamo asustado.
-Detente-dije pero el no me hizo caso-¡Detente!-exclame enojada, él se detuvo en un lugar desconocido para mi. Lo mire con algo con odio, salí del auto y me acerque al lugar del piloto, abrí la puerta, me sente encima de él para luego cerrar la puerta-Mira Peter, aquí las cosas la hacemos a nuestra manera así que por favor, por decirtelo de buena manera, di la verdad-dije para después tomarlo del cuello-Y creeme que cuando no nos dicen la verdad, las consecuencias son muy malas-dije acariciando lentamente su cuello, este chico no sabe las ganas que tengo de descargarme, necesitaba aveces romper algo. Pude notar el nerviosismo del chico, lo cual no me molesto ni nada.
-No te estoy mintiendo, Lottie-dijo nervioso.
-¿Y por qué el nerviosismo?-dije colocando mis manos en su cuello.
-Será porque esta posición es muy incomodo o inapropiada y que es la primera vez que me pasa algo así-dijo más nervioso. Lo mire directamente a los ojos, sentía como este chico eran tan indefenso pero a la vez tan misterioso, sabía perfectamente que algo ocultaba y no me importa cuanto me tarde lo averiguare porque sé que no es algo bueno.
-Ok-me acerque más al rostro de él-¿Y eso te molesta?-sentía como el cuerpo de Peter temblaba, por alguna razón me gustaba verlo así tan...... inocente.
-Por favor, Lottie. Retirate, esta situación es bastante incomoda-dijo él nervioso, asistí con una sonrisa, abrí la puerta del auto, me diriguí al lugar del copiloto, entre y lo mire.
-¿Mejor?-él asistio con más nerviosismo lo que hizo que soltara un leve risita.
#Sam Styles.
-¿Tu crees que este chico va a poder hacer eso con tu hijo?-pregunto Yaser.
-Claro que lo hare. Esta tan cegado por la vengaza que lo hara-dije con una sonrisa-Ya te dije cuando menos te des cuenta estos dos se van a estar matando por si solos mientras nosotros reimos y miramos-dije con una sonrisa.
-Es que no me convence-dijo Yaser.
-Mira Yaser, vas a tener que poner algo de tu confianza en este chico, aparte si por alguna razón llega a cambiar de opinión vas a ver como en dos segundos lo hacemos volver a ser unos de los nuestros-
-¿Cómo estas tan seguro?
-Este chico es tan idiota que es tan fácil de manipular, por ese motivo lo contrate, aparte de lo desesperado que esta por salvar a su estúpida madre-dije sin quitarle la mirada a la pantalla del televisor-Lo cual fue un gasto en vano si igual la madre murio-
-La familia esta primero, Sam-dijo mi amigo-Sangre antes que muerte-como odiaba esa maldita frase-Y estos chicos Ross y Benjamin ¿Cómo sabes que nos van ayudar?-
-¡Si seras inseguro, hombre!-exclame enojado-Vos dejamelo a mi. Ellas de una u otra manera van a pagar por lo que hizo su maldito papito-dije entre dientes.
#Harry
La brisa cálida de la noche me acaricio, estaba en la terraza de la casa, mirando la luna y las estrellas, extrañando a mi Tn________. La necesitaba tanto. ¿Quien diría que una chica como ella terminaría en mis brazos? Pero como pude ser tan idiota para que se la llevaran de esa manera, se supone que la tenía que proteger pero no cuando menos me lo espere ella ya no estaba.
-Serás idiota, Styles-me insulte a mi mismo. Solte un suspire y baje para ir a la sala. Hace más o menos dos horas que se fue Lottie al shoppin y no volvio, y también Liam, se fue a buscarla y encima se llevo mi celular, lo peor es que ninguno volvio.
Algo me holía bastante mal y no eran los pies de Louis. Al llegar a la sala pude ver a Nika sentada en el regazo de Ross mientras este le decía cosas en el odio y ella sonreí, al parecer Ross la perdono con rápidez. Sé nota que la amaba.
-Oigan-ellos me miraron-Hagamen el favor de hacer sus cosas en otro lugar, por favor-dije, Ross rodeo los ojos y Nika solto un bufido.
-Viste lo que se siente-dijo Nika con una sonrisa de maldad.
-No seas mala-dije serio. La puerta principal se abrio dejando escuchar un ruido extraño, como si alguien se cayera. Fui rápidamente a ver que sucedio, era Liam, tirado en el piso inconsiente, me acerque a él, estaba muy golpeado. Vi que en la espalda tenía un papel. Lo tome y lo leí.
"Dejalas o sufriran"
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {Harry y tu}
FanficEl peligro creció. La muerte los rodea. Las sorpresas son inciertas. El reencuentro un sueño. El dolor un sentimiento y el amor..... Un deseo. Chicas peligrosas vuelve, pero ahora ellos tendrán que salvarlas. Todos los derechos de autor reservados...