Capitulo 21

1K 74 4
                                    

Lamento si el capitulo es corto pero el proximo será largo y para que ya sepan estamos llegando a los últimos capitulos.

#Narradora

Andrew pude recuperar una parte de su memoria gracias a Gemma pero aún no recordaba a sus amigos y lo peor de todo a sus hermanas, eso fue lo que rompío el corazón de Nika.

-Andrew ¿No me recuerdas?-pregunto nuevamente Nika. Él la miro y negó, ella con tristeza se fue a su habitación.

-¿Quien es ella?-pregunto Andrew a Gemma.

-Tu hermana menor Nika y tu falta tu hermana mayor Lottie-él chico lo miro con el seño fruncido.

-¿Tengo hermanas?-pregunto confundido, la chica asistio-Wow, ya quiero recordar todo-dijo con una sonrisa.

Por otro lado, Harry y Niall estaban en el patio hablando tranquilamente.

-¿Por qué piensas que tarda mucho Lottie en venir?-pregunto Niall.

-No lo sé, ¿Tu piensas que le paso algo malo?-pregunto Harry.

-No lo creo, ella es demasiado fuerte y agil para que le pase algo malo-dijo Niall. Un silencio invadio todo el lugar-¿Las encontraremos?-pregunto Niall triste.

-Lo haremos y yo mismo matare al idiota que les hizo esto-dijo Harry.

(....)

Tn__________ abrí los ojos sin problemas, una luz segadora impedia su visión, poco a poco fue repuperando mejor la visión, miro a sus costadados, estaba acostada en un sillón de una oficina. Se sento y se miro.

-¿Quien soy?, ¿Donde estoy?, ¿Qué me paso?-se pregunto mirandose.

-Hola-dijo una voz masculina. Tn_______ levanto su mirada para encontrarse con una dos señores. 

-Hola, me presentare, soy Sam Styles tu jefe, tu eres Melina Woft eres una de las mejores agente en este país que a sido contratada por mi y mi colega para destruir a las personas que nosotros te indecaremos-explico Sam.

-¿Qué me sucedio señor Styles?-pregunto la chica confundida.

-Tuviste un accidente automovilistico, quedaste en coma por casi un año-dijo Yaser-Me presento, soy Yaser Malik, unos de tus jefes-la chica asistio.

-¿Donde estoy?-pregunto la chica-¿Cual es mi pasado?, ¿Donde esta mi familia?-pregunto rápido. Sam se acerco a Tn______ y se sento al lado de este.

-Mi niña. Tu eres huerfana, nunca tuviste familia, hasta que un día te conocí, te di la mejor enseñanza y lo mejor en defensa personal, me consideras un padre, mi niña-dijo Sam con una sonrisa.

-Entonces te pido perdón por mi incopetencia pero no recuerdo nada-dijo Tn_______ tocandose la frente.

-Aún padeses de amnesia, mi niña-dijo Sam con una sonrisa.

(....)

Las hermana Smith se miraban una y otra vez, ya pasaron muchas horas y no ha vuelto Tn______, Perrie sabía que lo peor estaba pasando, Eleanor trataba de no pensarlo, Rosaline rogaba para que este bien y Danielle solo pensaba en que clase de tortura le estarían haciendo a su hermana.

La preocupación de estas cuatro chicas era tan grande que se estan olvidando de algo, sus cuerpos estan mejoran de una manera muy rápida que en tan solo días cada una volvera hacer como antes.

(....)

-¿Cómo un padre puede hacerle eso a su hijo?-dijo Lottie destando a Peter.

-Si, eso mismo me pregunte-dijo Peter. Lottie solto un suspiro, tomo de los hombros a Peter y lo miro a los ojos.

-Ayudame, por favor. Quiero liberarlas de ahí, ayudame a sacarlas de donde estan-dijo Lottie, Peter la miro, pudo ver en esos ojos grises la tristeza de la chica.

(...)

-¡Maldito desgraciado!-exclamo Harry enojada para después tirarse arriba de Peter y empezarlo a golpear.

-¡Harry!-exclamo preocupada Lottie.

-No dejalo, se lo merece-dijo Gemma deteniendo a Lottie.

-¡Desgraciado!, ¡Ella no se merecía lo que le hiciste, infeliz!, ¡Hijo de la gran perra!-cada palabra era un golpe en la cara del chico, tomo del cuello del chico y lo empezó apretar-¡Ahora si que vas a ver a tu noviecita de nuevo!-exclamo enojada.

-¡Harry, no!-dijo Lottie, se paro y lo separo de Peter, este mismo empezó a tocer cuando Harry solto sus manos de su cuello.

-¡Creeme que lo que le hice a Tn________ es leve!-respondío Peter.

-¿A qué te refieres?-pregunto Nika.

-Me pidieron que le colocara un chip en el cerebro de Tn_________, un chip que la manipularia cuando mis jefes quisieran, pero no pude hacerlo-Peter miro a Harry-Mi problema y mi venganza era contigo no con Tn________, ella es inocente en todo esto, así que decidí solo borrarle la memoria por completo, ella no sabe ni quien es ella-explico Peter. Harry se acerco a Peter y le dio otro golpe.

-¡Harry!-exclamo Lottie.

-No, tranquila. Lo merecía de seguro. Aparte yo fui el que le borro la memoria a Andrew no me sorprende que me pase algo así-dijo Peter recuperando su postura. Gemma lo miro a Peter se acerco a él y le dio otro golpe pero en la costilla. Nika se paro, se coloco enfrente de él y le dio un golpe en los bajos-Gracias chicas-dijo Peter sin fuerzas

-¿Y cómo estan las demás chicas?-pregunto Liam con amabilidad y tranquilidad.

-Ellas han pasado por varias torturas hechos por mis jefes-explico Peter.

-¿Cómo?-pregunto Niall.

-Si torturas, por ejemplo a la señorita Perrie la violaron..... A la señorita Danielle le fracturaron una piernas...... Aveces juagaban con elementos melaticos y fuego y se los colocaban en el cuerpo de la señorita Eleanor...... Y a la señorita Rosaline la abrieron dististas partes del cuerpo....-un silencio invadio todo el lugar. Zayn se acerco a Peter y le dio un golpe en seco.

-¡Zayn!-exclamo Lottie. Niall se acerco y le dio una patada. Louis al verlo tirado en el suelo le golpeo la cabeza con fuerza. Liam separo a sus amigos y se acerco a Peter.

-¿Te encuentras bien?-pregunto.

-Si-contesto Peter, lo cual fue un error porque recibio un golpe de Liam.

-¡Liam, ya basta!-exclamo Lottie empujandolo.

-¡Ya deja de defenderlo!-exclamo Harry.

-¿Por qué lo defiendes? Este infeliz en vez de contar estas cosas podría haber frenado cada torturas que les aplicaron a las chicas-dijo Louis molesto.

-Lo defiendo porque sin él no podríamos hacer el escape de las chicas-dijo Lottie seria-Y porque sabe la verdad-susurro.

-¿Qué verdad?-pregunto Niall.

-La verdad de que mis jefes, lo que torturaron a las chicas todo este tiempo y los que me dijeron que le tenía que borrar la memoria a Andrew y Tn_______ son....-miro a Harry y luego a Zayn-Sam Styles y Yaser Malik.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora