*Cinco meses después*
Me mire en el espejo, tome el cepillo y peine lentamente mi cabello, cuando termine tome mi liston e hice un coleta alta y perfecta para la ocasión. Solte un suspiro hondo. Mire la foto de mis hermanas y sonreí.
Me acerque a la ventana y vi el hermoso cielo, amo la primavera definitamente es mi estación preferida.
Luego de cinco meses, Perrie pudo recuperar su visión. Eleanor poco a poco esta volviendo a escuchar pero gracias a un dispositivo, los doctores dicen que es mejor que use el disposito mientras su audición va volviendo pero que tengamos pasiencia. Danielle ya puede caminar como antes claro que la recuperación no fue para nada lindo para ella y los demás. Rosaline luego de recuperarse del coma ha sido golpeada varias veces en la cabeza luego descubrimos que eso le dejo secuelas por suerte nada fue grave.
Andrew ya ha recuperado la memoria por completa y le pido a todos disculpas por como se a comportado y por como maltrato a todos pero no era su culpa, él no recordaba a nadie.
Ross esta tan enamorado por Nika que cuando volvimos a Londres él a la semana ya estaba en la puerta de la casa de la chica diciendole que no la puede dejar ir, Nika contenta por todo lo que le estaba pasando acepto al chico con los brazos abiertos al igual que su corazón.
Lottie, ya estaba enloquecida, ya no aguantaba las peleas de Benjamin y Peter, por lo cual tuvo que tomar una decisión, una decisión que costo muchisimo para ella, pero luego de varios días de pensar y pensar ella eligio con el corazón y se quedo con Peter. Tuve que explicarle a Benjamin que lo amaba pero como un amigo, por suerte él lo entendío sin problemas.
Gemma ahora esta más feliz que nunca, al saber que Andrew no murio comparte con el cada momento que puede, trata de disfrutarlo como si fuera el último.
Niall, Louis y Liam recivieron un gran castigo por haberles mentido a sus padres de esa manera aunque los consideraron más unos heroes que unos rebeldes.
Zayn y Harry tuvieron la peor tarea de todas, decirles a sus familias quien eran en verdad Yaser y Sam y lo que hicieron con ellos. Las familias al principio no podían verlos con los mismo ojos pero luego de que mis hermanas y yo nos encargaramos de decirles la verdad comprendieron todo y perdonaron a los chicos.
Nunca voy a olvidar cuando volví a nacer.
Flasblack
Podía escuchar las voces de las personas pero no podía ver nada ya que estaba negro. Esto era realmente frustante, y cuando me iba a dar por vencido vi una luz cejadora en mis rostro para luego aparecieran varias imagenes.
Vi a unas niñas como poco a poco se convertían en mujeres superando todo sus obstaculos con esfuerzo. Vi alegria, llantos, dolor, pasión, amistad y amor. Vi a unos chicos, cinco chicos que cambiaron todo al parecer. Vi sangre y muerte. Pude ver como una niña sufria y con ese dolor iba creciendo, vi a esa niña y me vi a mi misma. De repente, todo se volvio blanco y yo abrí los ojos, todo se veía borroso y luego con claridad, estaba en la habitación de un hospital. Sonreí al darme cuenta que por lo menos ahora se quien soy.
Fin del flasblack
Sonrio al recordarme de eso. Luego de unos segundos de inpanciencia me doy al baño de mi habitación y miro el test. Al principio no lo pude creer y quede en shock pero luego sonreí de oreja a oreja. La puerta de mi habitación fue golpeada.
-Tn_______, Harry te esta esperando abajo-dijo Rosaline, suspire hondo y salí de mi habitación encontrandome con mi hermana-¿Y?-pregunto con una sonrisa. Solo sonreí, ella pego un pequeño grito y me abrazo-¡Que genial, hermana!-exclamo feliz-¿Cómo se lo vas a decir?-pregunto preocupada, me encoji de hombros-Bueno, ve abajo, tu principe te espera-sonreí por su comentario y si más preangulos baje y me dirigui a la sala encontrandome con Harry de espalda al cual abrace.
-Hola, amor-dijo su voz ronca-¿Ya estas lista?-pregunto y yo asistí. Lo solte, él se dio media vuelta, me tomo de la mano y me llevo a las afueras de la casa para quedar enfrente de su auto, él me abrio la puerta del lado del copiloto, entre y él se encargo de cerrar la puerta, suspire hondo, aún no se como voy a decirle esto.
"¿Y si me deja?, ¿Y si me insulta?, ¿Y si se enoja?, ¿Me dejare tirada y se ira con otr?" me preguntaba una y otra vez.
-¿Te sucede algo?-pregunto Harry.
-No-dije dandole una pequeña sonrisa que luego desaparecio-¿A donde me llevas?-le pregunte luego de que haga arrancado el coche.
-Sorpresa-dijo con una sonrisa.
Luego de un largo trascuso llegamos a un hermoso lago. Harry me dijo que me tenía que tapar los ojos. Luego de unos bufidos acepte, ahora él me estaba guiando hacia mi sorpresa. Hice que me detuviera, me quito la venda y pude ver algo realmente hermoso.
Con petalos de diversas flores estaba escrito en el suelo "¿Quieres casarte conmigo?". Mire a Harry con mi boca ligeramente abierta.
-Harry....-susurre, él se arodillo y saco de los bolsillo de su pantalon una cajita negra, la abrio dejando a la vista un hermoso anillo de compromiso.
-Tn_______ Smith.... ¿Quieres casarte conmigo?-mire el anillo y luego lo mire a él quien estaba con una sonrisa.
-No lo sé, Harry-dije dejando escapar una lágrima, esto es tan bello y ya lo arruine.
-¿Por qué lo dudas?-pregunto Harry preocupado parandose y tomandome de las manos-¿Hay alguien más?-pregunto preoupado.
-No pero....-solte un suspiro frustrante-Harry... Estoy embarazada-dije seria y bajando la mirada al suelo. Un silencio nos invadio por varios segundos hasta que sentí sus brazos rodeando mi cintura y abrazandome con fuerza.
-Te amo, Tn________-susurro en mi odio, confundida me separe de él.
-¿Qué?-pregunte confundida-¿No estas molesto?-
-Molesto. Tn_____ me vas a dar un hijo, esta bien que somos jóvenes pero que importa mientras te tenga a mi lado quiero vivir mi vida como se me de la gana-dijo con una sonrisa. Sonreí yo y me avalance a sus brazos para luego besarlo-¿Entonces?-pregunto cuando nos separamos.
-Acepto, Harry. Acepto-dije con una sonrisa. Harry tomo el anillo de compromiso y me lo coloco. Con una sonrisa me acerque a él y lo bese con todo mi amor.
-Te amo, Tn_________-susurro en mis labios.
-Te amo, Harry-susurre también.
Es increible que luego de una horrible e inesperable tormenta, de peleas interminables y de una tortura sin fin al fin halla salido el sol con su amigo el arcoiris.
Al fin pudo ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {Harry y tu}
FanficEl peligro creció. La muerte los rodea. Las sorpresas son inciertas. El reencuentro un sueño. El dolor un sentimiento y el amor..... Un deseo. Chicas peligrosas vuelve, pero ahora ellos tendrán que salvarlas. Todos los derechos de autor reservados...