#Eleanor
Abri los ojos lentamente. Mire a mi alrededor, vi como Perrie estaba acostada a una camilla y atada de pies a manos. Trate de moverme pero no pude, observe mis manos y estaban atadas, mire mis pies y también estaban atados. ¿Qué era lo que iba a pasar ahora?
Perrie se fue despertando y cuando noto que no podía moverse se empezó a desesperar. Suspire hondo, hace poco tiempo me había enterado, de parte de Peter, de que Perrie se había quedado sin vista. La verdad no sé que es peor, quedarse sorda o ciega.
Una luz ilumino el oscuro lugar, unas siluetas logre visualizar pero después nada, la puerta se cerro y la oscuridad volvio. ¿Qué es lo que nos iban a ser? Si vivas no nos quieren, torturarnos no les sirve de mucho, no nos queda nada más que nuestros novios y amigos, y si quieren plata pues se la damos, más no hay.
Aveces pienso que soy una completa idiota al ver hecho la venganza. Sabíamos que nos ibamos a meter con personas muy peligrosas, sabiamos que nos iba a costar la vida si era necesario, sabíamos que si empezabamos con eso no iba a ver vuelta atras y todo eso ubiese salido perfecto si nos ubiesemos enamorado.... Aunque pensandolo mejor, habernos enamordado fue una de las mejores cosas que a mi me paso y presumo que a mis hermanas también les pasa lo mismo.
Una luz ilumino la habitación, vi a Peter con la cabeza agachas, dos hombres más atras que de seguro eran unos de seguridad y a......Tiene que ser un maldito chiste esto.
#Perrie
No podía ver pero podía oir todo. Aunque no soy una esperta en estas cosas de estar ciega como Nika hare un esfuerzo enorme para ver que puedo hacer y tratar de salir de aquí, aunque cueste mucho. Escuche como una puerta se abria y al poco tiempo se cerraba, luego iba un silencio total y para finalizar el ruido de que había prendido una lampara,creo, varios pasos se escucharon y por último una voz.
-Hola señorita Perrie-dijo una voz masculina, parecia ronca pero de seguro era por la edad, calculo que era un hombre mayor. Por alguna razón esa voz me resultaba demasiado familiar pero no sabía de donde la había escuchado, lo que puedo asegurar es que la habre escuchado una o dos veces.
-¿Quien eres?-pregunte
-Para que decir nombres ahora si después sola te vas a dar cuenta-dijo y más de seguro con una sonrisa.
-¿Qué quieres?-pregunte.
-Mataron a Steve, todo por una venganza, y ensima les salio mal, ya que mataron el incorrecto-dijo otra voz masculina ronca, para después, soltar una risa de maldad-Si sabía que esto iba a ser tan fácil no las dejaba creer y las mataba cuando eran unas simples y estupidas niñas-
-¿Eres.....
-Si niñita-solto un suspiro-Ustedes querian venganza...-un silencio goberno-Pues sufran las consecuencias-dijo el hombre.
#Narradora
Mientras Perrie y los hombres (cuyo nombres aún no escribire) tenían esa charla Eleanor iba desatando de una manera discreta los nudos moviendo en circulos sus musculos atados. Miraba atentamente a que nadie se diera cuenta y cuando todo iba de maravilla, Peter la ve tratando de escapar. Eleanor lo mira con algo de miedo y el chico le guiña el ojo para después dejar de mirar y hacer de cuenta que nada paso. Eleanor siguio moviendo sus manos hasta que sintio que las cuerdas se aflojaron un poco.
Eleanor dejo de moverse y empezo a observa. Vio como la gente movia la boca pero nada más. Vio como uno de los hombres que hablo con Perrie, Peter y los hombres de seguirdad se retiraron del lugra dejandolas sola con el otro hombre que hablo con Perrie. Eleanor hizo una mueca y espero.
Perrie sintio como una mano masculina acariciaba lentamente su pierna. Luego esa mano iba subiendo y subiendo, Perrie se empezo a desesperar al entender lo que el hombre iba ser e intento escapar. A cambio resivio una cachetada en la cara.
-Si colaboras no sufriras tanto-dijo el hombre mientras empezaba a tocar a Perrie y a romperle un poco la ropa.
Eleanor al ver que su hermana iba a sufrir de la misma manera como cuando era niñas empezo a moverse con más velocidad para poder desatarse. Cuando lo logro sintio que cayo al suelo pero rápidamente se paro y avalanzo sobre el hombre donde resivio, de parte de ella, varios y duros golpes.
-¿Quien esta ahí?-pregunto Perrie con la respiración agitada, al parecer no sabía que estaba su hermana. Eleanor se acerco a ella y la desato, con un esfuerzo enorme pudo decir su nombre-Eleanor.... Gracias-dijo la rubia con una sonrisa. Eleanor la tomo de la mano y se diriguio a la puerta, lo cual no fue buena idea. Eleanor abrio la puerta para luego hacer una mueca, ahora si que no iban a tener escapatoria.
#Nika
-¡No lo hare!-exclamo Harry por decima vez, solte un suspiro, esto ya era frustrante.
-Solo será una noche y si lo hacen rápido y bien no habra problema-explico Ross nuevamente, ahora entiendo porque el chico siempre me aguanto en todas, tiene demasiada pasiencia.
-¡No lo hare!-exclamo nuevamente Harry.
-¡Ya basta!-exclame enojada-¡Yo entiendo que ames a Tn________ y que no la quieras engañar pero hombre, por el amor a Dios, no vas hacer nada malo ahí adentro mientras sigan el puto y jodido plan!-grite alterada, este chico me saca de mis casillas.
-¡Pero no lo hare!-dijo Harry como un niño caprichoso, estire mi mano y encontre un vaso de vidrio, lo tome y lo tire.
-Oye yo no soy Harry-dijo Liam.
-Lo siento pero alguien por favor golpeelo por mi-dije, no podía ver pero pude escuchar varios golpes, sonreir-Niall, Liam-
-Nosotros vamos sin problemas-dijo Niall.
-Zayn, Louis-dije
-Si, pero no entendí que tengo que hacer-dijo Louis.
Nuevamente repasamos el plan que había ingeneado Lottie. Ahora que sabiamos donde estaban las chicas solo nos quedaba una cosa, y era atacar. Pero no es tan fácil como parecia, primero tenemos que sacar bastante información a unos secuases del hombre que la tiene secuestrada. Y por lo tengo entendido el hombre no es heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {Harry y tu}
FanfictionEl peligro creció. La muerte los rodea. Las sorpresas son inciertas. El reencuentro un sueño. El dolor un sentimiento y el amor..... Un deseo. Chicas peligrosas vuelve, pero ahora ellos tendrán que salvarlas. Todos los derechos de autor reservados...