Capitulo 6

1.3K 87 2
                                    

Narradora:

-Peter, el jefe te busca-dijo unos de los seguridad al entrar a la habitación en donde estaba Peter observando a las hermanas Smith, este solo asistio. 

-Pero ¿Quien las vigilas?

-Estan dormidas ¿A donde pueden ir?

-Nunca se sabe-dijo Peter con una sonrisa, se dio media vuelta y se fue a la oficina de su jefe. Una vez que llego a la puerta, toco y espero para escuchar un "Pase", este abrio la puerta, se adentro y la cerro-¿Me mando a llamar, jefe?-este estaba mirando su tablet con una sonrisa, lo miro a Peter y le hizo una señal para que se sentara, Peter con algo de miedo se acerco y se sento.

-¿Estas seguro de no querer llevarte cuando despierte?-pregunto y Peter fruncio el seño.

-No entendio-Su jefe sonrió y le mostro la tablet, esta proyectando el momento en la Peter beso a Tn_______, dejando a este sorprendido.

-Ahora debes entender-dijo el jefe con una sonrisa-Sabes perfectamente que la señorita Tn_____ se parece mucho a Amber, y se nota que su belleza te hipnotiza como a tu difunta amada, yo en lo personal opino que una vez que esta chica abra los ojos pues aprovecha y llevatela lejos, antes de que la maten-dijo el jefe con una sonrisa. Peter confundido se levanto de su asiento y se fue hasta la puerta-Chico, no seas idiota y aprovecha-pero este nego.

-Lo siento, señor. Pero yo no puedo hacer algo así, eso lo que vio fue un error que nunca más va a ver, aunque le parezca estupido el amor de esa chica y su supuesto novio es muy fuerte para que yo lo arruine-dijo para después retirarse.

-¡Ah!-grito Harry-¡Voy a tirar esta computadora a la mierda!-exclamo enojado.

-¿Con el internet?-pregunto Nika con una sonrisa.

-¡Principalmente el internet!-exclamo más enojado, era la tercera vez que la computadora se tildaba y eso hacía que Harry se ponga histerico.

-Tranquilo hermano, tampoco es para tanto-dijo Niall tratando de calmarlo pero eso lo altero más.

-¡Computadora de mierda, internet de mierda......-movio un poco la mesa y esta se empezo a mover-Y mesa de mierda, a la mierda la voy a tirar!-exclamo enojado.

-Tiras esas cosas y me las pagas-dijo Lottie y este se la miro serio.

-Por que no me ch.....

-¡Harry!-lo reto Liam antes de que termine la frase.

-Mira Harry de.....

-No sigas Lottie porque no va a terminar bien-le advirtio su hermana y esta ase cayo.

-La computadora ya anda-aviso Zayn, los primeros que fueron a ver la pantalla fueron Lottie y Harry, claro que casi fueron a los golpes.

-Entonces si había una fabrica abandonada-dijo Lottie mirando la pantalla de la computadora.

-Deben estar ahí-dijo Harry con una sonrisa.

-Eso no se sabe-dijo Lottie.

-Deben estar ahí-repitio Harry.

-Que no se sabe-

-¡Que deben estar ahí!-grito

-¡Mira pedazo de huevon, acá la que saben más de esta cosas somos Nika y yo, vos y tus amigitos no saben nada acerca de esto y si no queres que tu novia te encuntre sin pelotas o muerto empeza comportarte, entendiste!-grito más fuerte que Harry asustandolo, este bajo la mirado haciendo la victima-¡Y no te hagas la victima!-grito más fuerte, este subio la mirada y se fue del lugar.

-Parece que esta en sus días-le dijo a uno de sus amigos antes de ir a su habitación.

-¡Te escuche Styles y no lo estoy, huevon!-exclamo enojado haciendo que este se sorprenda.

-Pero que tiene oido vionico-susurro.

-¡Algo así!-grito Lottie, este abrio los ojos como plato y se fue rápidamente a su habitación.

Una vez que se encerro en esas cuatro paredes decidio tirarse en su cama para después mirar el techo. Ya había pasado tres días y su familia no lo había ni llamado, bueno del padre no le sorprende, si se da cuenta que el hijo no esta en la casa es un milagro, pero de la madre y de la hermana si. Su madre siempre se preocupa si ve que su hijo menor desaparece de la nada, un día Anne se había olvidado de que su hijo se fue de campameto por una semana y llamo a la policia para darlo por secuestrado, todo Londres se paralizo por eso, pero cuando lo encontraron en el campamento la pobre Anne no supo que decir. Y peor su hermana, un día Harry tenía que haber llegado a la casa a las 20:00 puntual, pero nunca llego a esa hora, Gemma desesperada llamo a la policia, los bomberos, la ambulancia y esta los forences, para después enterrarce que Harry se quedo a dormir en la casa de Niall.

Solto un suspiro y penso en su familia, era algo muy extraño que no lo llamaran. Cerro los ojos y la imagen de Tn______ sonrieron aparecio, abrio los ojos algo exactado, desde la vez que la soñe no se la puede quitar de la cabeza. Cerro nuevamente los ojos y la imagen de Tn_______ con esa hermosa sonrisa lo invadio. Abrio nuevamente los ojos y solto un suspiro muy profundo. La extrañaba muchisimo y la necesitaba tanto. Necesita esas caricias que solo ella sabe darle, esos besos tan dulce que lo enloquecen, esa tierna voz que le hace sacar una sonria siempre, esa pequeña risa tan contagiosa, tocar su delicada piel, tenerla de vuelta en sus brazos, saber que es solamente de él, que nada malo le esta pasando y que siempre va estar bien, pero cada vez que el tiempo pase solo hace que Harry se derrumbe de a poco y cada vez más.

(.....)

-Algo me huele mal-dijo Nika al sentir un extraño escalofrio.

-No eres la única-contesto su hermana mirando a su alrededor, pero nada. Estaban estas dos hermanas en la cocina y los chicos estaban durmiendo, ya era de noche, una noche fría, sin  vida se podría decir, una noche que terminaría con plomo.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora