Narradora:
-¿Los chicos estan dormidos?-pregunto Nika y su hermana asistio.
-Al parecer el té los dejo muertos-dijo Lottie con una sonrisa. Las hermanas Stew cargaron las últimas armas y las dejaron en el auto de Lottie. Entraron y se fueron en busca de las chicas. Pero en el camino Lottie recordo algo, no había matado a todos los hombres, había uno que se escapo. Lottie sin decir nada, puso el auto a máxima velocidad, no quería perder a sus amigas, no de vuelta.
-¿Pasa algo?-pregunto su hermanas al notar que Lottie iba a máxima velocidad.
-Me acorde que había uno de los tipos que escaparon-
-Mierda-susurro Nika para después golpear el vidrio del auto haciendo que se criebre.
-¡Oye, me lo rompes y date por muerta!-dijo su hermana sin despegar la mirada del camino.
-¿Ya limpiaron todo el lugar?-pregunto el jefe a unos de sus guardias.
-Si, señor-dijo unos de ellos. Este asistio y se fue en donde estaban las hermanas Smith.
-Ya es hora, Peter-dijo el jefe entrando.
-No entiendo, señor. Se supone que nosotros somos mejores que siete chicos ¿Por qué hacemos todo esto?-pregunto Peter.
-Si seras idiota. Mira Peter nosotros no sabemos si van a venir siete o más, es mejor prevenir-dijo el jefe.
-Creame cuando le digo que no van a venir ni más ni los siete-el jefe fruncio el seño-Van a venir dos-le mostro su celular que mostraba el auto de las hermana Stew estacionado en la entrada de la fabrica.
-¡Mierda!-exclamo enojado-¡Saquenlas de aquí ya! ¡Ah y no se olviden de dejarle un regalito a estas niñas!-grito el jefe a unos de sus guardias. Cinco guardias entraron, se acercaron a los cuerpos de las jovenes, los tomaron y salieron de la habitación-¡Vamos Peter, aún me sirves!-grito el jefe dejando confundido al chico. Este tomo sus cosas y salio de la habitación-
Mientras tanto las hermanas Stew ya se encontraban adentro de la fabrica y trataban de buscar el laboratorio. Pero un ruidito las asusto un poco. Era un ruido familiar para ellas pero que aun no podían desifrar hasta que Nika lo reconocío.
-¡Una bomba!-grito, Lottie se acerco a su hermana, la tomo del brazos y empezaron a correr. La bomba exploto justo cuando las chicas salieron de la fabrica. Fuego, humo y pedazos de madera, ladrillos, etc, es lo que había a su alrededor. Lottie miro el lugar maldijo. Era la única pista que tenían de sus amigas y ahora desaparecio-Evidentemente las chicas estaban aquí-dijo Nika, su hermana la mira confundido.
-¿A qué te refieres?
-No van a colocar una bomba acá en vano ¿O si? Pues yo no lo creo, alguien sabía que ibamos a venir e hizo explotar el lugar-en cierto modo Nika tenía razón, alguien sabía que iban a venir y decieron colocar una bomba. Lottie suspiro y ayudo a su hermana a pararse, miro nuevamente el lugar y vio como una ladrillo tenía algo escrito, lo tomo y lo leyo, lo guardo. Se irían a su casa antes de que los policias vinieran, ellas ya no quería estar involucradas en nada más.
(.....)
Las hermanas Stew habían llegado a su casa, apenas abrieron la puerta de dicho lugar con lo que se encontraron fueron con los chicos.
-¿Fueron ustedes?-pregunto Louis de brazos cruzados, los chicos al escuchar la exploción se despertaron, no lo dudaron ni un segundo que empezaron a buscar a Nika y Lottie para ver si todo estaba bien y al no encontrarlas se empezaron a desesperar.... Bueno solo Liam.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {Harry y tu}
FanfictionEl peligro creció. La muerte los rodea. Las sorpresas son inciertas. El reencuentro un sueño. El dolor un sentimiento y el amor..... Un deseo. Chicas peligrosas vuelve, pero ahora ellos tendrán que salvarlas. Todos los derechos de autor reservados...