Capitulo 16

1.1K 84 2
                                    

#Peter

No sé como pazo, lo único que se es que cuando me di cuenta estaba en la misma sala y con todos hombres golpeados e inconsientes o muertos. Sorprendido observo a los cuerpos, luego levanto la mirada para encontrarme con la chica de ojos grises matando a golpes a uno de los hombres, y no es literal, lo dejo al hombre tirado en suelo sangrado, la chica se acomodo el pelo y me miro, al parecer no noto que la estaba observando y sin razón se sonrojo. Wow esta chica sonrojada es muy bonita.

Unos ruidos de vidrios rompiendose me llamo la atención, pude observar como los demás chicos venían a la sala por diferente lugares.

-¿Hay más?-pregunto un chico rubio.

-No-respondio la chica de ojos grises.

-Bueno como seguía diciendo ellas no van soltadas él no lo hare solo las quiere muerta y lo hara después de su mayor tortura-explique.

-Pero ¿Quien hace todo esto?-dijo un chico morocho.

-No lo sé-mentí-Yo solo obedesco ordenes-nuevamente mentí y se lo creyeron, espero que esto no sea difícil-Bueno yo ya les dije lo que sé así que me sueltan-Harry me miro y se acerco a mi para luego agacharse para quedarse a mi altura.

-No te iras aún-dijo con una sonrisa desafiante.

-Esto me huele mal-dije mirandolo.

-Lo siento-dijo un chico rubio-No tenía que haber comido esos nachos-

-¡Niall!-exclamaron las dos chicas-¡Eres un maldito cerdo!-exclamaron enojadas.

-Ahora vas a hacer lo que nosotros te dijamos-me dijo Styles yo solo rodeo los ojos.

-Mientras sea fácil puede ser que lo cumpla-dije sin ganas.

-Lo tendras que cumplir-dijo desafiante.

-¿Por qué?-dije de la misma manera.

-Porque ahi esta lo que más amo-soltó. Solte un suspiro y asistí

-Ok-mire a los hombres que estaban en el suelo-Pero por lo menos quiten los cuerpos de los hombres-

(.......)

Observaba a la señorita Tn________ con mucha atención. ¿Cómo puede ser que un imbecil como Styles tenga a una chica tan linda?, esa pregunta rondaba mi cabeza una y otra vez.

Los recuerdos de como Styles me golpeaba, burlaba y hacía pasar verguenza paso por mi mente pero la peor de las torturas fue cuando me entere que se acosto con mi novia, Elle.

Flasblack

Abrí mi casillero y unos papeles cayeron al suelo, me agache y los leí, casi la mayoría me insultaban pero el que más me llamo la atención fue un sobre blanco, nunca recibía cartas y menos en un sobre. Me levante con el sobre en la mano, la curiosidad me mataba, no di más vueltas y abrí el sobre. Lo cual fue un gran y maldito error. 

Enseguesido por el odio tire todo lo que tenía en mis manos, cerre mi casillero con fuerza y lo empecé a golpear dejandole una abolladura. Las personas que pasaban me mirara con rareza y sorpresa pues nadie creía que fuera un chico tan bruto. Mire las fotos, que estaban en el suelo, las tome y me fui en busca del idiota de Styles, ahora si me conocera como en verdad soy.

Me diriguí al salón de clases, desgraciadamente comparto el maldito curso, mientras caminaba con firmeza y seriedad el timbre sono, las persona que pasaba me miraba con curiosidad, de seguro preguntandose que me pasa, pues hoy lo sabran. Al llegar al salón lo pude ver, atras de todo y como siempre con sus estúpidos amigos charlando y las chicas alrededor de él, no lo pensé ni dos veces que me acerque a él.

Sálvame {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora