Veintidós

6.5K 572 602
                                    


Le supo mal lo que acaba de realizar antes de encontrarse con Alya y el pequeño Joey, pero sentía un poco de ansiedad y no había podido evitarlo.

La situación aún le daba vueltas en la cabeza, y sinceramente no se encontraba prestando la atención debida a Alya mientras hablaba a rienda suelta en el asiento del copiloto, mientras que en el asiento infantil que su amiga había colocado se encontraba Joey completamente dormido.

Un mes había transcurrido, quizás un poco más si se ponía a contar con exactitud los días, desde la ocasión en la que tanto ella como Adrien se habían abierto de forma sincera ante sus miedos, y habían terminado saltando del segundo piso de su boutique para poder salir del lugar y que Adrien cumpliera con sus obligaciones en el trabajo al día siguiente, aunque esto significara que luciera más como un zombie en vida gracias a la falta de sueño.

Sus intentos continuaron con normalidad mientras la ventana de la fertilidad se encontraba abierta de par en par.

Aunque claro, las cosas habían parecido cambiar entre ambos. Situación que pasaba desapercibida por las personas de su alrededor, a excepción de Chloé, quien hacía unos días de forma imprevista había abandonado el mes debido a un problema con la embajada de Suiza, portando el elegante conjunto que ella misma había diseñado.

Claramente, había terminado reemplazando la tela amarilla que un principio planeaba usar debido a lo que se había suscitado sobre esta, sustituyéndola por un conjunto completamente blanco, diciéndole que resaltaba sus ojos, además de su figura.

Las salidas entre ellos se habían comenzado a habituar, así como el pasar algunas noches juntos sin la necesidad de que algo más ocurriera, simplemente buscando la compañía del otro.

Para ambos aquel cambio de rutina había sido por demás agradable, pues en cierta manera sentían que su vida se encontraba un poco solitaria. Era agradable tener de vez en cuanto con quien charlar acerca de los sucesos ocurridos en el trabajo, reír por boberías que llegaban a hacer o simplemente cocinar juntos para la cena (La cual, al final terminaba por preparar Adrien).

Se sentía mal consigo mismo al haber realizado una prueba de embarazo sin estar el presente. Aunque el resultado no había sido positivo, estaba segura de que Adrien deseaba estar ahí en cada oportunidad.

Una chispa de esperanza brillo entre sus nervios, decidiendo enviarle un mensaje a Adrien de que haría la prueba, que simplemente no se podía quedar tranquila.

Él al cabo de unos minutos contesto que no había problema alguno, que cualquier cosa que ocurriera él podría ir de inmediato con ella, sin importar que Marlena Césaire buscase ponerle doble turno en la semana.

Negativo ― Se dijo a sí misma, observando con resignación la prueba de embarazo casera. Después de todo, simplemente se estaba haciendo ideas.

Quizás todo se debía a que seguramente había leído más artículos sobre el embarazo de lo que le gustaría admitir, quizás simplemente había tenido esas sensaciones de acidez debido y fatiga simplemente porque lo había leído en internet.

Añadiendo que su ansiedad había rebasado el golpe crítico al ver, como nuevamente, su periodo se había retrasado, más de la cuenta a decir verdad.

Pero, a pesar de la respuesta de él y el resultado arrojado en la prueba, no podía evitar sentirse un poco mal al haber hecho aquello sola. Sin duda, en el momento de ver la pantalla de la prueba casera, hubiese deseado recibir un abrazo confortante de Adrien.

― ¿Entonces es un sí, Marinette? ― La voz de Alya sonó un poco más fuerte, como si supiera que en algun punto de la plática se hubiese perdido entre divagaciones.

Plan E [Miraculous Ladybug AU][Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora