Dicen que cuando algo demasiado bueno le pasa a alguien, algo igual de malo debe suceder para que la vida mantenga un equilibrio. Quizás esas palabras tomaban el principio básico del Ying y el Yang, un equilibro que se debe tener para que todo siga su curso.
Pensó entonces que, quizás eran cuentos baratos, que simplemente no ocurrían y que uno podía manejar su vida dependiendo del esfuerzo que haga uno por sobresalir en ella y como se busque cumplir las metas que se han establecido.
Y, sinceramente si era así.
Pero, al mismo tiempo ella misma se habia descuidado, no prestándole importancia a lo que su propio cuerpo le quería decir, relegando el problema cada día más y más.
Ambas cosas aplicaban en su vida en todo caso; Le sucedían cosas increíbles, pero al estar tan enfocada en ello, se olvidó de sí misma, dejando que la situación la sobrellevara y ocurriendo lo malo.
Unos días habían pasado desde que por fin regreso a Francia, sintiéndose increíblemente orgullosa de lo que habia logrado durante su presencia en la Fashion Week de Berlín, pues habia destacado. ¡Y no era porque ella misma lo dijera! Muchos de los medios de comunicación y de los expertos en la moda lo habían dicho. E incluso habia contado con la fortuna de vender algunos diseños exclusivos a Louis Vuitton, quienes buscaban darle un nuevo estilo a la próxima colección que sacarían.
Sus diseños y su nombre serian parte de una colaboración de una de las firmas más exclusivas de moda. Las cosas habían salido de maravilla.
Esperaba que algo le saliera mal, como era usual. Pensó que quizás su laptop terminaría en llamas por alguna sobrecarga de energía, o quizás se encontraría con su ex prometido en la puerta de su departamento al regresar, pidiéndole una oportunidad más.
Y así, cientos de aspectos negativos pasaron por su mente.
Pero nunca pensó en la posibilidad de lo que acaba de escuchar.
― Marinette ¿Segura estas bien? ― La voz aterciopelada de Rose le hizo parpadear rápidamente, se encontraba confundida pues, las palabras que habían entrado en su cabeza no eran del todo comprensible.
Solo habia entendido una palabra de las muchas que habían salido de la boca de su amiga, una en la cual nunca habia pensado la posibilidad y, hasta ahora, no le habia preocupado.
Infertilidad, aquella palabra la cual, de un momento a otro la descoloco y que le hizo pensar en aquellos viejos refranes.
― Yo no entiendo, Rose ― Hizo una pausa para tomar un poco de aire, pues sentía que de repente este le faltaba ― Dijiste que todo estaba bien ¿Qué quieres decir con infertilidad? ― Preguntó levemente nerviosa, su voz titubeaba.
La rubia llevo sus manos al frente, colocándolas sobre las de su amiga que se encontraban aferradas al escritorio.
― Todo está bien, hice la biopsia porque tenía mis dudas debido a los síntomas que presentaste durante el mes pasado y anteriores, pues cuando te revise todo parecía normal ― Con una mano soltó su agarre, girando con delicadeza la pantalla de su computador ― En ocasiones, las células del revestimiento uterino crecen en otras zonas del cuerpo, provocando dolor y un sangrado abundante y entre periodos ― En la pantalla se mostraban los resultados, e incluso una imagen que no lograba comprender del todo ― Esta condición es llamada endometriosis, Marinette, y no es ser infértil en sí, pero si genera bastantes problemas para quedar embarazada ― Concluyó, afianzando el agarre que tenía sobre la mano de ella.
Marinette asintió, respirando pesadamente.
Sabía que quizás algo podía andar mal en ella, durante meses habia experimentado aquellos síntomas y no le habia tomado la mayor importancia, pensó que quizás solo se trataba de un simple descontrol hormonal por estrés, pues habia pasado por muchas tensiones a lo largo de aquel periodo.
ESTÁS LEYENDO
Plan E [Miraculous Ladybug AU][Finalizado]
FanficUn pequeño sueño a largo plazo se encontraba en su mente, el de formar una familia, tener alguien a quien expresarle un amor completamente puro e incondicional. Era simple en un principio, hasta que considero que quizás necesitaba más de un plan pa...