Treintaicinco

5.5K 463 597
                                    

La sala de espera del hospital para él se encontraba en silencio aunque fuese algo redundante, pues los murmullos de las personas charlando de cualquier tema en específico seguían ahí en el ambiente, pero para Adrien era algo que no podía entrar en su cabeza, pues esta simplemente se encontraba pensando en lo que ocurría en aquellos instantes en el quirófano.

Pudo sentir una palmada en señal de apoyo en su espalda por parte de Nino, pero no supo cómo contestar a eso más que con un asentimiento de cabeza.

Cuando durante la madrugada cayó en cuenta que Marinette había roto fuente dormida, sus emociones estaban completamente mezcladas entre la preocupación y la alegría, diciéndose a sí mismo que debía permanecer fuerte por ella y no dejarse llevar por el pánico, que todo estaría bien si mantenía su cabeza en orden tal como Kagami le intentó enseñar.

No tardaron mucho en llegar al hospital Saint Louis, así como Rose rápidamente apareció unos minutos después para poder corroborar el estado de Marinette en la sala de urgencias, donde posteriormente ordenó que la enviaran a una habitación.

Una que compartió con tres mujeres más que estaban cerca de entrar en labor de parto, una de ellas había llegado incluso horas después que ellos.

Pero nada pasaba.

Las horas comenzaron a pasar y pronto la mañana llegó. Sus amigos, así como sus familiares llegaron lo más rápido que pudieron al ver los mensajes que les habían enviado por la madrugada, esperando que el parto ya hubiese ocurrido.

Pero no había siquiera iniciado.

La expresión de Rose tampoco ayudaba mucho, así como el que Chloé pudiese leer a la perfección las inseguridades que su amiga tenia ante lo prolongado que todo aquello se hacía.

Marinette simplemente se encontraba recostada, intentando practicar los ejercicios de respiración que había aprendido de Ondine en sus prácticas en la piscina, esperando que estos fuesen de ayuda, así como distraerse de forma momentánea mientras Alya o su madre relevaban a Adrien para charlar con ella y mantener su mente ocupada, lejos de preocupaciones. Aunque Adrien sabía mejor que nadie que Marinette no sabía mentir, pero que estaba haciendo todo en su poder para intentar mostrarse serena.

Algo que él supo de inmediato.

Me desespera esta situación ¿No puedes solo aplanar el gran estómago y forzar a la bebé a salir si tanto te preocupa que tarde tanto? Que, para empezar, no entiendo el problema o todo tu semblante nervioso ― atinó a decir Chloé en ese momento, quien se encontraba a un lado de Adrien esperando información de Rose acerca de lo que sucedía.

Él simplemente estaba en silencio, sosteniendo un vaso de café que para ese punto ya se encontraba frio.

No Chloé, no puedo hacer eso ― contestó lo primero, llevándose una mano hasta el puente de su nariz, intentando encontrar un balance en su mente respecto al tema ― No hay problema que tarde en iniciar el parto, hay mujeres que incluso tardan en entrar en labor incluso veinticuatro horas o algo más, pero ― hizo una pausa, tomando una bocanada de aire que, tanto para Chloé como para Adrien, no era una buena señal ― Marinette perdió casi todo el líquido amniótico, cosa que me preocupa. Preferiría en este momento llevarme a Marinette para proceder con una cesárea para que no existan riesgos, pero esto es algo que tú y ella deben decidir, Adrien.

Él recordaba haber respondido con un simple , antes de caminar como si de forma automática se tratara hacia donde Marinette se encontraba. No sabía cómo sentirse al respecto.

Las cosas estaban bien, pero no estaban excelentes. Las cosas no estaban saliendo como ambos habían esperado ese momento.

Y en cuanto entró a la habitación y deslizo la cortina que dividía la camilla de Marinette con el resto, sintió como ella lo escudriñaba en la mirada, observándolo como si lamentara el hecho de que estuviese cargando con tanto en esos momentos por ella.

Plan E [Miraculous Ladybug AU][Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora