Dieciséis

7.6K 606 928
                                    

Marinette no pudo evitar sentir como algo dentro de sus entrañas se revolvía, y supo que aquello no se debía precisamente a los intensos cólicos que debía soportar de forma constante.

Si no más bien por aquella nota que había encontrado durante los primeros instantes de haber abierto twitter en uno de sus ratos libres en la boutique.

Solo le bastó con leer el encabezado para cerrar su laptop en un movimiento brusco en el cual no se percato de que quizás había usado fuerza de más en aquella acción.

Poco más de dos meses habían transcurrido desde que Adrien había firmado los papeles de divorcio, y en ese tiempo aquella mujer se las habia arreglado para quedar comprometida.

Si era sincera consigo misma, nunca le había agradado del todo, pues a su parecer simplemente buscaba tener una relación con el Agreste por la fama que tenía en el pasado debido a su trabajo como modelo en la firma de su padre, y ella era una chica que buscaba suerte en el estrellato.

Amable, encantadora, pero que en realidad parecía amar más la atención que las cámaras le podían brindar que la misma que Adrien le ofrecía.

"La hermosa actriz Aurore Beauréal anuncio su compromiso con el productor Alec Cataldi esta mañana durante la entrevista que se le realizo para promocionar su nueva película".

Muchas cosas estaban mal en ese enunciado, empezando que para ella, Aurore no era para nada hermosa. Seguido de que, estaba segura de que aquel sujeto no era con quien habia tirado el matrimonio con Adrien a la basura.

Aunque, siendo realistas, eso habia ocurrido desde que su amigo habia decidido dejar el modelaje para comenzar a estudiar para Chef.

— A menos de que el tal Alec no tenga nada colgando entre las piernas, esto me suena mal — Se dijo a sí misma, recargando su cabeza contra el respaldo de su silla.

Marinette se consideraba a sí misma una persona que rara vez podía guardar algún tipo de rencor en su pecho, pues era algo que consideraba innecesario y que simplemente era algo que a la larga le terminaba haciendo daño, pero algo estaba claro, y eso era que para ella aquella mujer no era de su agrado, y sí, quizás guardaba el nombre de ella con rencor en su memoria.

Después de todo había lastimado a Adrien de forma egoísta, y nunca había mostrado ningún rastro de culpabilidad.

Durante el divorcio ella había complicado las cosas, razón por la cual parecía que Adrien en cualquier momento parecía que iba a estallar.

Llevó una de sus manos hasta su pecho, sintiéndose extrañamente agobiada por todo lo que ahora pasaba por su cabeza, sintiendo un gran deje de melancolía en sí, pensando que, lo más seguro era que aquello había sido la razón por la que Adrien hacia unas horas atrás le habia llamado para acordar salir a cenar.

No es que fuese raro, después de todo, antes de que sobre ambos callera dicha avalancha de problemas era algo que solían hacer cuando ella aun se encontraba trabajando para Gabriel's años atrás.

Pero, pensó que a pesar de esa capa de seguridad que mantenía Adrien, aquello le pudo afectar y buscaba su apoyo, y ella no se lo iba a negar.

Él siempre había estado ahí para ella, ahora más que nunca si veía en retrospectiva.

Ambos habían pasado por situaciones similares, pero mientras ella solo pudo tirarse a llorar y lamentarse, él lucia completamente apacible y resignado.

Sintió su corazón estrujarse al preguntarse cómo se encontraría Adrien debajo de esa sonrisa boba y sus malos chistes.

Intentó no prestar atención cuando un nudo se formo en su garganta al pensar que, posiblemente Adrien aun pudiera tener algún tipo de sentimiento por ella.

Plan E [Miraculous Ladybug AU][Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora