El peliblanco servía jugo en los tres vasos que se encontraban en la mesa bajo las atentas miradas de los contrarios. Los tres se encontraban sentados en el comedor ambientados por el canto de un pájaro que el más alto de los tres tenía.
─Entonces, cancelaste tu boda y huiste tras decidir buscarnos para reunirnos a todos de nuevo...─ Murmuro Rius con una ligera sonrisa.─ No dejas de ser un rebelde Vinagrito.
─Ser rebelde es parte de mi.─ Hablo haciendo reír a sus amigos.─ No puedo cambiarlo.
─¿Cómo está Sara?─ Pregunto el castaño.
─Oh ella esta muy bien, se la pasa genial en el kínder.─ Contestó Rius con un brillo en sus ojos, uno que maravillo al pelinegro.
─¿Qué edad tiene?─ Pregunto el de ojos azules.
─Cuatro años, los acaba de cumplir.
─¿Crees que iría muy rápido si pregunto qué paso?─ Pregunto mordiéndose el interior de su mejilla. El de ojos color rubí se recargo en su silla suspirando mientras negaba.
─No, en realidad es normal que quieras saberlo... supongo que Víctor ya te contó que paso con los demás así que me saltare esa parte...
"Una vez quedamos sólo nosotros y tras tratar de mejorar emocionalmente decidí entrar nuevamente a mi carrera de actuación, mi pasión por actuar no cambio nunca.
Ahí conocí a una chica... su nombre era Rouse, era la mujer mas apasionada que he conocido, tan decidida y amable con todos, siempre estaba sonriente así que sin que me diera cuenta me enamore de ella.
Nos hicimos novios y de un momento a otro ella quedó embarazada, fue una noticia que la puse muy alegre, el brillo en sus ojos verdes era realmente hermoso. Rouse era lo mejor que me había pasado después de que Tim-... de que el se fuera.
Lamentablemente ella falleció durante el parto, mi linda Rouse se fue pero no me dejo sólo, mi fuerza para seguir adelante todos los días era y es Sara."
El pelinegro asintió sonriendo abrazando al peliblanco quien lloraba tras hablar de ello y mostrarle una foto de Rouse.
─Debió ser una mujer maravillosa Rius.─ Murmuró Trolli observando la foto.
─Lo fue, siempre lo será.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
@someonepink__
ESTÁS LEYENDO
Where are you? | Compas.
FanficTrolli decide cancelar su boda y buscar a sus amigos de la adolescencia para intentar reunirlos de nuevo. ──────⊱•••𖠁•••⊰────── Escritora: Nisaoo_ ¡Advertencia! Contiene contenido homosexual, palabras altisonantes y violencia. Edición 1. Iniciada:...