Despertó sintiéndose mejor que los días anteriores en los que había estado en el hospital recuperándose, se acomodo para estar mas cómodo y se tallo los ojos para despertar por completo.
Miro al castaño que se encontraba sentado en la silla que estaba posicionada a lado de su camilla, miraba atentamente su celular mordiendo su labio inferior mientras su pierna se movía golpeando el piso con la suela de su tenis. Lo conocía tan bien que sabía que estaba muerto de los nervios.
─Hey.─ Le llamo, los ojos ámbar del contrario le miraron con cierto miedo que le hizo reír.─ Buenos días.─ Murmuró.
─Tardes, ya son las dos de la tarde.─ Aclaró guardando su celular.
─¿Dormiste bien?─ Preguntó colocándose sus gafas para mirarle mejor.
─No es una silla tan incómoda así que se podría decir que si.─ Contestó provocando un silencio entre ambos.
¿Qué debían decir? Habían tantas cosas que aclarar entre ambos pero no sabían realmente como iniciar esta platica después de seis largos años. Ambos se miraron nuevamente, Víctor se concentró en la profunda mirada del pelinegro haciéndole recordar el motivo por el cual se había ido.
─Iremos a ver a Raptor y a Flex.─ Habló el castaño.
─Lo se, espero su viaje termine bien.─ Contestó Mayo tratando de ignorar ese hecho.
─Quiero que vengas con nosotros.
─No... no puedo Víctor.─ Dijo negando con la cabeza, el castaño se levantó y se sentó junto a el.
─¿Por qué?
─Les cause mucho daño a todos en especial a ti, no debí irme... debimos afrontar esto juntos para que saliéramos adelante pero solo fui un cobarde, te deje sin importarme lo que sintieras.─ Explicó transmitiendo todo el arrepentimiento que sentía.─ No quiero lastimarte otra vez.
─Mayo, escuchame bien.─ El castaño le llamo para que le mirara, con resignación el ojivioleta lo hizo.─ Yo sé que no vas a volver a lastimarme, así como también sé que yo no permitiré que te vayas otra vez.─ Hablo con firmeza tomándole de ambas mejillas.─ Si voy a hacer esto, quiero hacerlo sabiendo que estarás a mi lado y a lado de nuestros amigos, no puedes aislarte más tiempo.
─Tengo miedo...─ Aceptó cerrando con fuerza sus ojos para reprimir sus lágrimas.─ No lo entiendo.
─Está bien tener miedo, te hace saber que eres humano y que sientes, estas vivo.─ Explicó con mayor sutileza.─ No siempre puedes tener todas las repuestas.
─No quiero que me vuelvan a dejar, no quiero dejarlos de nuevo...─ Lloró haciendo que sus lágrimas se corrieran a sus lados, el castaño se acostó junto a él para abrazarlo quedándose junto a él todo el día junto a la promesa de hacerlo por siempre.
Aún no era momento para decir cuanto lo amaba pero estaba más que claro que ninguno había abandonado ese sentimiento que les conectaba. Durmieron al poco tiempo abrazados sintiendo paz en sus corazones.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
@someonepink__
ESTÁS LEYENDO
Where are you? | Compas.
Fiksi PenggemarTrolli decide cancelar su boda y buscar a sus amigos de la adolescencia para intentar reunirlos de nuevo. ──────⊱•••𖠁•••⊰────── Escritora: Nisaoo_ ¡Advertencia! Contiene contenido homosexual, palabras altisonantes y violencia. Edición 1. Iniciada:...