Caminaba de un lado a otro pensativo, el peli turquesa de ojos magenta le veía con preocupación hasta que lo tomo de los hombros para detenerlo y hacer que le mirara.
-Basta...- Murmuro para acercarse más a el hasta abrazarlo.-Ellos no entenderán lo que tu sentiste así como tu no entenderás que sintieron ellos.-Hablo, el peliazul no resistió más y lloro en su hombro.- Eso no cambiara lo que paso ni lo que pasara.
-Sólo quiero dejar de hechar a perder todo lo que amo.- Murmuró con la voz quebrada, el más alto de ambos lo abrazo con más fuerza.
-Debes hablar con ellos... sólo ve y arréglalo de un vez por todas.- Hablo tomándole de las manos junto a una sonrisa para tranquilizar al peliazul.- Cuéntales todo, no te quedes con absolutamente nada.- Le ánimo.
-Voy a hacerlo...- Mascullo sin embargo se sintió mal por su amigo.- Pero no quiero dejarte sólo.
-No te preocupes por mi, estaré con Gabo.- Contestó borrando su sonrisa.- Ahora mismo debes estar preocupado por ti mismo.
-Hace tiempo que no le tomó importancia a lo que siento.
-Eso es mentira, les das tanta importancia que solo mírate como estas.- Dijo pasando la yema de su dedo índice por sus pronunciadas ojeras.- Quiero lo mejor para ti.
-¿Y si sale mal?- Preguntó.- Que dirán y pensaran de mi después de tanto tiempo...
-Yo pienso que eres la persona mas fuerte que he conocido pero incluso las personas fuertes tienen momentos y eras de debilidad.- Contestó revolviendo su pelo.- Ve y arma una maleta ahora mismo, irás a hablar con Raptor y a Flex.
El peliazul cerró los ojos mentalizándose a los ojos verdes del castaño, una presión en su pecho le hizo sentirse mal consigo mismo pero ese era el costo de retener una mentira entre sus manos. Suspiró.
-Está bien, lo haré... debo decirles que paso con Sparta.
El peli turquesa palmeo su hombro bajando la mirada, sabía que esto seria un proceso difícil para su amigo pero era tan difícil como necesario.
-Te ayudare a guardar todo, le llamare a Gabo para que venga a ayudar y que de paso traiga pizza ¿te parece?
-Si, esta bien.- Sonrio.- Gracias Mondo... no se que haría sin ti ahora mismo.- Murmuró para después subir por las escaleras hacia la segunda planta.
El más alto lo observó irse. Deseaba que por fin Timba encontrará paz consigo mismo y con su pasado.
Quería verlo por primera vez feliz.
@Globit0o
ESTÁS LEYENDO
Where are you? | Compas.
FanfictionTrolli decide cancelar su boda y buscar a sus amigos de la adolescencia para intentar reunirlos de nuevo. ──────⊱•••𖠁•••⊰────── Escritora: Nisaoo_ ¡Advertencia! Contiene contenido homosexual, palabras altisonantes y violencia. Edición 1. Iniciada:...