Capítulo 50; Cartas.

1.5K 239 45
                                    

Acenix miraba a Timba quien se encontraba sentado y llorando en su sofá, miro de reojo a Jon quien se encontraba cabizbajo preparando un té con la intención de tranquilizar al peliazul tras las declaraciones del peligris.

-¿Por qué demonios lloras? Por qué ahora si nunca lo buscaron en el pasado.- Soltó el ojiverde con enojo.

-No tienes idea de cuanto lo busque.- Murmuró el peliazul limpiando sus mejillas y ojos con su muñeca.

-No eras su único amigo, el siempre se preocupo por ustedes ¡Hizo lo que hizo por ustedes!- Grito acercándose al más alto de los presentes.

-Yo no pude hacer nada cuando se lo llevaron en un principio ¿¡Por que no lo detuviste tú!?- Pregunto con euforia Timba levantándose y confrontando al menor.

-¡Lo intente detener pero era tan terco! El era mi mejor amigo, lo único que tenía en ese momento y se fue, murió.- El peligris empezó a llorar, el pelinegro salió de la cocina y se acercó a su novio.

-Basta chicos, ambos perdieron alguien importante y eso no se puede revertir.- Hablo el de ojos magenta acariciando la mano del ojiverde.- Entrégale las cartas, no seas tan duro contigo mismo y cumple la promesa que le hiciste.- Se dirigió únicamente al peligris quien asintió y se dirigió al pasillo perdiéndose en uno de esos cuartos.

-¿Tu lo conociste?- Pregunto Timba mirando al pelinegro quien negó con la cabeza.

-No tuve el honor pero Acenix me platico mucho sobre el, era una buena persona.- Dijo Jon entregándole la taza de té.

-El era la mejor persona del mundo.- Murmuró tomado un trago de la bebida recién hecha y dejándola a un lado, en ese momento el más bajo volvió.

-Antes de que se fuera me dio estas cartas, una para cada uno y otra…- Murmuro entregándoselas.- No se que mas puedo hacer por ti, he estado ahorrando para poder enterrarlo y poder ver su nombre en algún lugar donde pueda visitarlo.

-Eso no importa, me refiero al dinero.- Dijo el peliazul sacando de su bolsillo su billetera y sacando de ahí una buena cantidad de dinero.- Sólo te pido que me digas donde lo harás.

-Pensaba en hacerlo en el cementerio de los árboles…- Dijo el ojiverde tomando el dinero.- Es un lindo lugar, perfecto el.

-Ahí enterré a mi abuela, seria un lugar hermoso.- El peligris sonrió ligeramente y asintió.

-Por favor, entrégalo las cartas a los demás por mi.- Pidió el peligris observando cómo el más alto abría la puerta del hogar.

-Lo are, gracias.-Dijo antes de salir cerrando la puerta tras de el. El peligris hecho su cabeza hacia atrás pasando sus manos por su rostro.

-Tranquilo amor, ya todo estará mejor.- Dijo Jon abrazándolo por sus costados.

-Lo se, lo se...

.

.

.

Cada uno de los chicos miro la carta que el peliazul les entregaba, el primero en alejarse para leerla fue Flex seguida de los demás excepto por Trolli que miro a Timba con un semblante triste.

-¿Qué pasa?- Pregunto el más alto de ambos, el pelinegro suspiro y busco algo entre sus bolsillos.

-Víctor me dio esto cuando lo encontré, no he tenido el valor de leerla aún.- Hablo mostrándole una carta.- Es de Mike, todos los demás ya leyeron excepto por ti y por mi así que creo es un buen momento para hacerlo juntos.- Explicó sentándose en el suelo seguido por el mayor.

-Leámosla.- Dijo el ojiazul oscuro sonriéndole con tristeza al pelinegro quien asintió sin observarle y desdoblando la carta.

Ambos inhalaron y exhalaron profundamente sin sentirse listos.

-Queridos amigos…

@Globit0o

10....

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora