Kirishima parpadeaba de forma rápida sin creer lo que veía y escuchaba. Por algún motivo, esa tarde llegó Bakugō junto a Uraraka, el rubio en cuanto lo vio comenzó a gritarle como si estuviera regañando a un niño pequeño, luego se percató que los golpes no llegaron por que el explosivo era retenido por mano de la castaña.
Uraraka se tomó el tiempo de contarle los detalles de la nueva relación que ambos ahora tenían ¿En qué momento se volvieron tan cercanos? Ni siquiera se enteró de que ambos mantenían comunicación luego del incidente de hace unos días, todo era demasiado extraño...
¡Fantástico! Las dos personas que más quería en el mundo estaban juntas y eso lo alegraba, el resto eran diminutos detalles.
- Bakugō ira con nosotros – confirmó – Al parecer no está de acuerdo que vayamos solo los dos – intentó susurrar lo último
- Aún te puedo escuchar maldita
- Por mi está bien – sonrió el pelirrojo – ¿Cuándo partiremos?
- Mañana por la mañana – contestó Ochako – Fue difícil para Bakugō conseguir que le permitieran ir, así que solo será un viaje corto, no más de dos días
- ¡Bien! ¡Entonces hay cosas que preparar! – estaba entusiasmado
- Yo iré a mi casa – estiró sus brazos – Estoy agotada, nos vemos mañana chicos
- Iremos a tú casa por ti
Bakugō se levantó en cuanto Uraraka se disponía a partir, pero ésta lo detuvo de inmediato, Ochako era muy consiente de porque Katsuki la estaba siguiendo.
- Hasta mañana – sus mejillas ruborizadas
- Tsk, como quieras
Uraraka se despidió de Kirishima y antes de salir, le dio un pequeño beso en la mejilla a Katsuki, quien no tuvo tiempo de protestar. El pelirrojo contuvo la risa por la vergüenza que sentía el rubio, pero no pasó desapercibida ¿Quién diría que su amigo fuera tímido?
- Viejo, si estas de pegajoso, pronto se aburrirá de ti
- Da igual
- ¿Seguro? – tenía ganas de molestar un poco – Entonces... ¿Está bien si ella se va con otro?
- ¡No jodas! ¡Como si lo fuese a permitir!
- Jajajaja Quien diría que eras tan celoso
- No son celos
- Aja... Y ahora me dirás que tampoco las quieres
- No lo se
- Hermano, adoras a esa chica – lo abrazo por los hombros – Pero tu orgullo te tiene ciego ¿Por qué no admites que te encanta?
- ¡Cómo no cierres la puta boca, te asesinare!
Pero antes de matarlo conseguiría información, el día anterior estuvo de un lado al otro buscando al bastardo de Deku, ese infeliz podría darle detalles de su pasado. También existía la posibilidad de que el pelirrojo conociera alguna que otra información olvidada.
- Contesta
- ¿Qué debería contestar?
- ¿Cómo fue que conocí a la cara redonda?
- Con respecto a eso... Lo único que sé, es que fue Midoriya quien los presento – intentó hacer memoria – Luego de eso no se separaban, deberías preguntarle a él si quieres saber más
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Mágico - Bakugō x Uraraka #BNHAwards20
FanfictionPareja: Bakugō x Uraraka Pronto será el grandioso jefe de una poderosa tribu ¿Cuál es el problema? Los sabios le otorgaron tan solo un año para encontrar una esposa si es que desea obtener el mandato. Su linaje debe preservarse, por lo tanto, una co...