Una vez los jóvenes llegaron a la cocina, Adrien le indicó a la azabache de acercarse a la encimera, justo donde había dispuesto todo el material para preparar la comida.
- He pensado enseñarte a preparar un estofado de ternera con verduras.- comentó el varón intentando conservar la ilusión de la mañana, cuando surgió la idea.- Pero si prefieres hacer otro tipo de plato, podemos cambiar. Como ya te he dicho, en esta casa hay muchas cosas para preparar y yo creo ser un buen maestro en esto.
La muchacha lo contempló pensativa, frunciendo los labios en una fina línea.
- El estofado estará bien.- murmuró en un tono suave, encogiéndose de hombros.- Al menos, así sabré hacer algo más que una ensalada.- colocó los brazos en jarra, afrontando al rubio en una actitud más receptiva y despreocupada.- Así pues, ¿por dónde empiezo? ¿Pelo patatas? ¿Remojo la carne en el agua? Tú dime y yo hago.
- Pues primero, vamos a pelar y cortar las verduras.- anunció el chico sonriendo.- Aquí tienes la tabla de cortar.- le pasó la madera.- Y... el cuchillo.
Aún dudando de su decisión, le extendió la herramienta a la azabache.
« Bueno, si te mata al menos será después de una maravillosa noche. »
Se miraron el uno al otro durante unos segundos y después ella tomó el cuchillo por el mango.
- Primero hay que picar la cebolla, muy pequeña.- colocó el vegetal sobre la tabla y le hizo una seña para que empezase.
Marinette miró dubitativa el cubierto, después acercándose al mármol y cortando la cebolla por el medio; luego observando una de las mitades con incertidumbre.
- Bueno, a ver qué sale... - colocó los dedos con cuidado de no hacerse daño, troceando en corte juliana la porción.- ... No parece difícil... - expresó orgullosa, mirando a su maestro al terminar, quien la ojeó no muy convencido, haciendo que ella esbozara un mohín.- ¿No lo hice bien?
- No está mal, pero aún es demasiado grande para lo que necesitamos, y lo harías más rápido si colocases la mano izquierda más arriba y doblando los dedos en posición de...- la chica le miró con extrañeza ante aquellas explicaciones sin sentido y Adrien soltó una risilla.- Sería más fácil si pudiera... ¿me permites?- señaló la cebolla y el cuchillo.
La azabache hizo ademán de retirarse hacia un lado para cederle el sitio al Agreste, pero él la detuvo, negando con la cabeza.
- Lo haremos juntos, así será más fácil.- afirmó colocándose a su espalda y pasando los brazos hacia delante, tomando sus manos, para indicarle la forma correcta de sujetar ambas cosas.- Coloca así esta mano.- susurró por encima de su hombro, muy cerca de su oído mientras ponía de manera adecuada sus dedos.- Y coge el cuchillo, dejando la punta apoyada en la tabla y moviendo solo la parte de... atrás.
Ella siguió sus indicaciones, estremeciéndose al notar su aliento acariciando la piel de su cuello y atrayéndola de sobremanera.
- ¿A-así está bien?- viró el rostro, encontrándose de pleno con esas esmeraldas escrutándola de una forma que hacía que sus piernas temblaran y su respiración fuera retenida en sus pulmones al verlo asentir sin cruzar palabra.- Entonces... ¿Sigo?- susurró medio aturdida, notando la liviana presión de su cuerpo a sus espaldas, haciéndola suspirar.- Continúo... ¿Moviéndolo?
Adrien afianzó ligeramente su agarre sobre las manos de la muchacha y apegó su pecho un poco más a la espalda de la chica y la pelvis a su trasero.
- Sí, sigue así... muévelo de la punta... a la base, primero despacio...- el tono de su voz se hizo más grave.- Y después... cuando hayas practicado, podrás... ir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
[+18] ADRINETTE ▪FURTIVE LOVE▪ Collab w/ Moni_armonica
FanfictionLa suerte puede buscarse o encontrarse; aún y así, no siempre es como uno desea. A veces, algo que se ignora puede convertirse en contra de uno mismo. En una penitencia. Así como un alma pura puede ser corrompida al ser manipulada por los caprichos...