El resto del día, uno y otro se dedicaron a disfrutar de su compañía mutua. De repente, era como si las circunstancias que los habían llevado a esa situación se hubieran desvanecido. Solo existiendo ellos dos; solo siendo una pareja feliz y enamorada.
A la mañana siguiente, todo continuaba en aparente armonía. Marinette terminaba de beberse su jugo de naranja del desayuno, mientras el rubio la abrazaba de la cintura al ella estar sentada sobre sus piernas de forma mimosa.
- Hoy podríamos ver una película.- sugirió ella, mirando el rostro despreocupado del varón-. O jugar a algún juego... Bailar...- murmuró, mordiéndose la cara interna de la mejilla al dirigir una mirada traviesa a su captor-. ... O... ¿Estrenar otra de las habitaciones?
- Hmmm...déjame pensar.- llevó su mano al mentón en actitud dubitativa.- Me lo pones extremadamente difícil, Princesa, porque una partida de parchís es tan tentadora... - la miró por el rabillo del ojo, aguantándose la risa.- Aunque...- bajó su mano lentamente, rozando sus glúteos.- Creo que me quedo con lo de estrenar habitación.- le asestó una sonora nalgada y entre risas la besó.
Adrien se sentía sumamente feliz. Tener a aquella mujer entre sus brazos era un sueño hecho realidad.
Cada vez que la oía reír, o veía brillar sus azules, una calidez se adueñaba de su pecho.- Pensándolo bien... tú decides.- indicó dándole un pequeño toque a su nariz.- Yo estoy aquí para cumplir tus órdenes.
- ¿Ah, sí?- dejó el vaso sobre la mesa, acomodándose mejor sobre sus piernas y quedando cara a cara con el varón.- Así pues... Podríamos hacer un poco de cada...- pasó los brazos alrededor de su cuello, uniendo sus frentes y besando fugazmente sus labios-. ... Podríamos jugar al parchís...- lamió la comisura de su boca, sonriendo con pillería.- ... Y quien pierda, tendrá que quitarse la ropa y hacer lo que el otro quiera...- mordió su labio inferior, tironeando de éste-. ... Sea cómo... Cuándo... Y dónde sea...- respiró profundo, apegándose a su torso.- ... ¿Qué te parece, Chaton? ¿Te gusta mi plan?
- Me encanta.- lamió sus labios y la besó de nuevo.- Y ya estoy imaginando cómo voy a... cobrar mi premio cuando gane.- susurró en su oído a la vez que deslizaba una mano sobre el torso de la azabache y acariciaba uno de sus pechos.
Ella contuvo un jadeo, sonriendo deleitada por esas caricias que le hacían perder el oremus.
- Creo saber a qué te refieres...- susurró en esos centímetros que separaban sus bocas, bajando las manos por sus brazos, a la vez que se debatía en si besarlo o no.- ... Aunque, antes de ponernos a ello...- besó devotamente sus labios, luego separándose y poniéndose de pie en una actitud pícara.- ... Me pido darme una ducha.
Él la observó de arriba abajo, apreciando la belleza de aquella azabache que había puesto su mundo de cabeza.
- ¿Y no le harás un hueco a este gatito para que se duche contigo?- cuestionó con una mirada suplicante, poniéndose también en pie.- Mira que soy un minino muy bueno.
El rubio abrazó a la ojizarca y ronroneó en su cuello, haciéndola reír.
- ¿Puedo negarme acaso?- se carcajeó entre sus brazos, buscando su mirada por tal de seguir deleitándose del fulgor que caracterizaba sus gemas.- Si prometes ser un buen minino...- bajó las manos hasta el borde de su pantalón, inmiscuyéndose bajo la prenda y sujetando firmemente su hombría de forma expresa.- ... Supongo que puedo aceptar tu petición...- lo besó con fiereza, luego sacando la mano de sus ropas para retroceder dos pasos, con las manos a sus espaldas.- ... Te espero en el baño... Chaton.
La muchacha se alejó con gráciles andares, contoneando provocadoramente sus posaderas mientras observaba por encima de su hombro cómo el varón la seguía con una mirada hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
[+18] ADRINETTE ▪FURTIVE LOVE▪ Collab w/ Moni_armonica
FanficLa suerte puede buscarse o encontrarse; aún y así, no siempre es como uno desea. A veces, algo que se ignora puede convertirse en contra de uno mismo. En una penitencia. Así como un alma pura puede ser corrompida al ser manipulada por los caprichos...