"La ignorancia es felicidad"
Recuerdo cuando mis amigos me invitaban a salir, cuando era bastante callejero, cuando no temía a nada, cuando me sentía invencible. Que estúpido era, se pasaba bien ignorando el peligro. Ahora me pegaría un tiro, el tiro que no sería suficiente para acabar con todo lo que me acecha.
Se me helaron los pies, cada pelo se alzó, el hecho de no tener la frialdad para pensar en este momento me atormenta.
Bajo al primer piso, directo a sacar una tabla para transformarla en un arma, al sacar un trozo veo pasar un grupo de gente armada hasta los dientes, con malas intenciones al parecer. Paso inadvertido para mi suerte.
Escucho disparos, me doy cuenta de que se abren paso a través de ellos ¡No! Acaban de entrar, me escondo detrás de un estante esperando que no vengan, no mejor dicho rogando para que no vengan.
-¡¿Viste como le volé la cabeza?!- Comenta con gran euforia una voz medio aguda.
-Ya, revisemos primero luego cuentas como se sintió loco de mierda.-Responde una voz grave.
Pasan minutos escuchandose pasos.
-Despejado.-Informa una voz aguda.
-Despejado.-
-No hay nada no es necesario revisar cada vez que llegamos a un lugar.
-Deberías escuchar mis putas
órdenes. Carla ayúdame. Esta es la única manera de que aprenda este imbécil.-No , ¡NO! ¡n... -Grita desesperado, pero los gritos de piedad son ahogados pronto.
Escucho los pasos, me asomo para corroborar que el tipo está "dormido" y lo llevan arrastrado para el segundo piso.
Me apresuro en ir a revisar sus mochilas. Cuando me doy cuenta de que uno va bajando cierro ruidosamente el botín y salgo corriendo.-¡Ey! ¡Te apunto asi que detente!.-Advierte pero no obedezco.
Intento correr lo mas rápido que puedo, con el corazón en el puño. Lamentablemente no se puede ser mas rápido que una bala.
Resultado del tiro quedo en el suelo, aguanto el dolor por no llamar la atención.
-Hubieras hecho caso cuando te lo dije.- Con enojo lanza una patada directo a mis costillas dejándome sin respiración.
Al final me quedé sin pan ni pedazo, sin mochila ni provisiones.
Observo el lugar del dolor, muslo derecho. Amarro mi polera al rededor la cual no tarda en teñirse de rojo. Miro a mi alrededor pero todo se convierte en algo abstracto. Apenas puedo arrastrarme y en cuestión de minutos entro en shock.
(*#*#*#*#*#*#*#*#)
Escucho el roce de las ruedas con el pavimento, veo como puedo a mis lados y me encuentro con 2 personas irreconocibles por mi mala vista. Solo alcanzo a distinguir sus uniformes y cortas cabelleras.
(*#*#*#*#*#*#*#*)
Aún recuerdo cuando me cortaron y me desquité con mi viejo, fui un imbécil para mezclar peras con manzanas, me arrepiento de no haber disfrutado la vida al cien porciento, haber tratado mal a la gente. Si tan solo tuviera un minuto con mi padre le diría cuanto siento haber sido como la mierda.
Desperté con lágrimas en mis ojos, por instinto pasé mi antebrazo secándolas.
-Hijo.
No me lo pude creer.
No podía ser cierto.
Giré mi cabeza, efectivamente estaba ahí, era real.
No dudé un segundo en abrazarlo.
-No sabes cuanto te extrañé, perdóname por ser tan insoportable-dije y sin dudarlo un segundo mas lo abracé con gran felicidad.
-¿Como así? Siempre has sido buen cabro, creo que te has acordado solamente de lo malo. Pero a pesar de eso yo también tuve tu edad, se lo que se siente, se lo que duele. Pero no debes detenerte por cosas meramente triviales, sobrevive.
-Papá.-Dije mirando por la ventana a mi derecha- no soporto mas este infierno, quédate a protegerme. Porfavor, tengo miedo- Cuando dispuse de mirar a mi izquierda me doy cuenta de que se esfumó.
En ese momento me quedé con sus últimas palabras rondando mi cabeza.
Las tomaría en cuenta solamente si no supiera que está muerto, si no supiera que estoy solo, si no supiera que tengo una vida de mierda, si no estuviera a punto de morirme.Recordé a penas una frase que me dijo mi hermano una vez.
"La ignorancia es felicidad"
ESTÁS LEYENDO
Last Survivors
General FictionEl tiempo no se detiene, todo está en movimiento, el ciclo es algo que no le agrada mucho a los que están en el poder. Sobre todo la parte en la que se reproducen. Para detener una revolución sus resultados y derivados necesitarán mucho más que exte...