Si hay unas partes que no entienden vallan a ver la descripcion de esta teoria o si lo ven en youtube esta en la descripcion del video hay es donde explico lo basico para entender las primeras partes de esta teoria, sin mas empezemos.
Un niño rubio ojiazul llamado Naruto Namikaze Uzumaki, se encontraba despertando por un rayo de luz que perturbaba sus sueños, se desperto y se puso su ropa de todos los dias un pantalon negro tipo ambu que le llegaba hasta los tobillos, una camisa blanca con el simbolo del clan Uzumaki en la espalda, unas sandalias ninja de bota que a ojos del rubio eran los mejores.
Bajó para hacerse el desayuno ya que sus padres no le prestaban atención, y se la pasaban entrenando a su hermana Natsumi, despues de desayunar salio para ir con su abuelo adoptivo por lo que le habia prometido.*FLASH BACK*
Jiji me podrias entrenar para llegar mas fuerte a la academia.Claro naruto pero primero vamos a esperar a mañana porque ya se esta haciendo tarde.
Okey jiji nos vemos mañana jeje
*FIN DE FLASH BACK*
Irucen estaba preparando el papel de chakra para ver la afinidad elemental de naruto, y sus pergaminos de con jutsus elementales, tambien le iba a enseñar el jutsu multiclones de sombra ya que naruto al ser parte Uzumaki tenia grandes reservas de chakra y aparte seria muy util en su entrenamiento.Naruto toco la puerta, siendo recibido por un irucen muy feliz porque iva a entrenar a su nieto adoptivo.
Bien naruto hoy empezamos, pero primero vamos a ver tu afinidad elemental si?
Jiji que es afinifad elemental? ~decia esto con clara duda en su voz.
Irucen le explico todo sobre la afinidad elemental y sus variaciones que son conocidos como kekey genkay. Para saver a que elemento eres afin solo pon un poco de tu chakra en este papel y lo veras, si es fuego el papel se quemara, si es agua el papel se mojara, si es de rayo se arrugara, si es viento el papel se cortara, y por ultimo si es tierra el papel se desaraa.
Naruto izo lo que el anciano hokage le dijo y lo que paso sorpredio a irucen, el papel se corto en 3 partes revelando que es afin a 4 elementos el primer pedazo se desmorono, el segundo se mojo y el tercero se arrugo, teniendo de elementos el futon ( elemento viento ) suiton (elemento agua) doton ( elemento tierra) y raiton ( elemento rayo )Despues de eso irucen y naruto entrenaron el resto del dia, asi naruto aprendiendo muy rapido el jutsu multi clones de sombra ya pudiendo hacer 70 clones sin cansarse.
Naruto llego a su casa muy cansado mientras lo esperaba una kushina (su madre) muy enojada porque desaparecio asi como sin nada,
DONDE ESTABAS? ~pregunto kushina con voz molesta~
Estaba con mi abuelo irucen entrenando. ~dijo mientras hacia una mueca de dolor porque su madre lo estaba llevando del brazo a su cuarto si una pisca de remordimiento.
ESTAS CASTIGADO. ESTA NOCHE NO CENAS. ~ despues de decir esto azoto la puerta y se fue ~
Como si me dieras de comer, dijo el rubio con desepcion y tristeza.
Al dia siguiente, naruto estaba siguiendo el entrenamiento solo ya que irucen no estaba en su casa, el solo izo 50 clones para que entrenen el elemento doton y suiton, el estaba entrenando el elemento raiton y futon ya que les parecia los mejores,
Sin darse cuenta, tenia un espectador, este era un ambu con masara de oso, se le podia ver el cabello plataeado en punta que desafiaba las leyes de la fisica, el estaba sorprendido porque el niño estaba modificando la naturaleza de su chakra sin saverlo, despues de un rato el rubio podia hacer que el chakra raiton se materializara en su mano haciendo que paresca una cuchilla pequeña color amarilla que sonaba como si mil pajaros cantaran a la vez, kakashi ( el ambu ) estaba mirando atonito el jutsu del niño asi que decidio bajar.Cuando bajo del arbol en el que estaba saludo a naruto que se asusto por la presencia de este haciendo que su jutsu desapareciera, naruto se enojo y estaba susurrando cosas sobre peliplatas ambu que no dejaban entrenar, a kakashi le salio una gota de sudor estilo anime sobre la nuca.
Despues de presentarse, kakashi le pregunto a naruto si le alludaba con su nuevo jutsu que estaba haciendo, a naruto lo sorprendio que lo quisieran entrenar, porque en la aldea lo miraban feo y en un dia en especifico, el 10 de octubre era donde los aldeanos atentaban co tra el rubio que no podia escapar y lo dejaban casi a la muerte, naruto solo respondio que si.
Kakashi le enseño su jutsu que era muy parecido al de naruto solo que color azul y mas fuerte, a naruto le sorprendio ese jutsu y decidio aplicar las enseñansas de kakashi para el sullo, cuando termino eran las 5:00 pm naruto desizo los clones y quesdo desmayado en el cesped.
* 3 AÑOS DESPUES *
Se puede ver que en la casa Namikaze se esta llevando acabo una fiesta donde estan todas las cavezas de los clanes mas importantes con sus herederos ( hijos ) junto con Natsumi Namikaze Uzumaki hija de minato Namikaze y kushina Uzumaki, tambien estaban algunos miembros del consejo como Danzo Shimura , Irucen Saeutobi, ( sarutobi es del consejo de konoha ) y tambien algunos jounin y ambu como Kakashi Hayake , Kurenay yui , Anko Mitarashi, Asuma Saeutobi ETC. Por ultimo estaban 2 de los 3 legendarios sanin, tsunade Senju y Juraiya, Todos celebrando el cumpleaños de la hija del hokage cosa que le parecio raro a kakashi porque tambien era cumpleaños de naruto pero en el pastel solo dice Natsumi.
Despues de unos minutos llega naruto un poco sucio por el entrenamiento (ahora los aldeanos no pueden golpearlo ya que el esta entrenado y save repartir madrazos xdxdxd) casi todos se dieron cuenta del rubio que entro como sin nada, Minato al ver esto va a regañar a naruto porque no le dio el feliz cumpleaños a su hermana, despues de darselo solo se quedo hablando con kakashi sobre lo que pasaba. Unos minutos despues al finalizar la fiesta, minato y kushina se paran enfrente de todos para decir algunas palabras.
Minato : ATENCION, ATENCION deci minato, cuando todos le prestaba atencion este empezo a hablar,
Mi hija Natsumi, sera la proxima hokage de la aldea y futura heredera del clan namikaze.
Al decir esto, naruto estaba triste y enojado pero aun le quedaba ser el heredero del clan uzumaki, o almenos eso pensaba, cuando kushina empezo a decir...
Tambie Natsumi sera la futura heredera del clan Uzumaki...Todos aplaudian a lo dicho por los dos, pero habia uno que estaba muy enojado, irucen y kakashi estaban desepcionados por haber desterrado a su hijo de la familia. (Si el primogenito no recibe su herencia y derecho como caveza de su clan y pasa al menor, el primogenito automaticamente es desterrado de la familia) eso naruto lo savia muy bien por eso estaba muy triste y enojado, sin nada mas que hacer este subio corriendo a su habitacion con la cara tapada clara señal de estar llorando.
Hasta aca el primer capitulo de esta teoria, si les gusto haganmelo saver por los comentarios y con un buen like, la otra parte ya la tengo hecha, solo falta llegar a la meta de 5 likes para subirla, sin nada mas que decir adios jeje
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Usuario Del Lgendario Mokuton [ Inicio ]
FanficEn esta historia, naruto tendra el elemento madera, sus padres no hubieran muerto, el es mas inteligente y tiene una hermana. este no tendra a kurama ( lo tendra su hermana ) y sus padres no lo quieren, la masacre uchiha si ocurre solo que no se men...