CURIOSIDADES.

1.5K 149 34
                                    

1- Al principio Hinata iba ser alguien depresivo y que se enamoraría de Nanami, pero no se me ocurría como ya que como sabemos Nanami tenia ya su pareja destinada y a ella me la imagino como alguien tan fiel que no haría acciones para enamorar a alguien.

2-Naegi iba ser el primo de Komaeda y el seria el cupido entre Komaeda y Hinata, pero no me lo imagino como alguien que junte una pareja si no que el es al que unen con una.

3-Izuru también iba ser un defectuoso, es decir que no tuviera pareja destinada y tampoco olor para su celo. Como dije hay muchas razones para ser un defectuoso ;D.

4-Izuru iba a tener una pareja al final de la historia y seria un oc que cree. Beta por la idea anterior, pero no. Yo al loca que shippea a Kamukura con Naegi, Osea bro.

5-El capitulo final iba ser una boda.

6-El epilogo iba ser su vida con cachorros, muy cliché.

7-Esta historia se termino de escribir el doce de mayo y se termino de publicar este día ;D si weon, no la termine antes porque después no sabría que publicar en mi tiempo de examenes o pruebas.

8-Hinata odiaría a Komaeda, pero me puse analizar y dije ¿Porque? Si Komaeda no le hizo nada para ser tan odiado en mi fanfic. En el juego solo se dejo llevar por la escenario de estar enserados y que debían morir.

9-Komaeda iba a estar enamorado de Naegi, no solo me basto con imaginar que serian primos, cuando elimine esa idea dije ¿Porque no amor unilateral? Pero como dije antes, no hay razón por la cual Komaeda sienta admiración hacia Naegi.

10- Eso de que Komaeda tenga aroma a cerezos y que declararan en el Hanami es por el boxer de Hinata.

11-Al principio Komaeda tendría aroma de Pastel de naranja ;D

12-La cita en un principio iba ser en la típica feria con atracciones, pero dije que no. No a lo cliché y si al Paintball. 

13- Me encanta la idea de que el serio Kamukura se elimine por el amor y eso lo tenia planeado desde el inicio.

14-Creo que es obvio, pero puse algunas referencias sobre el juego xd, hasta algunos lo comentaron.

15- Puse algunas cosas que pasaban en mi cabeza por cada suceso, como cuando salio que Hinata es un tsundere, sorry no pude evitar mi monokuma interior(?

16-Pense en un momento que Hinata podría tener el celo y desear tener sexo con cualquiera y ese cualquiera iba ser Komaeda, pero dije no ¿Razón? Quería una historia tierna<3 .No se si lo conseguí, lo admito.

17- Segunda historia Omegaverse que termino de publicar, pero primera que inicio.

La esperanza huele a fresas con chocolate //Komahina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora