En el salón todos miraban de manera "disimulada" al alfa más deseado ¿La causa de que hagan eso aun con la mirada amenazadora que poseía Kamukura? Según los rumores que se esparció en menos de unos segundos. El olor no se podía identificar bien, pero el género de quien era el proveniente de esa presencia era el de un omega.
Un omega con el famoso alfa sin sentimiento fue como el golpe más grande del todo el colegio, una vuelta de 180 grados. Los rumores decían que podría ser que al alfa le llegó su celo y se metió con el primer omega que apareció, otros que era su pareja destinada, pero la comenzaron a idealizar de forma exagerada como seria y para alguien estuviera con Kamukura Izuru debía ser perfecto o perfecta.
Según la imaginación de todos terminó siendo una omega con el cuerpo ya bien definido, peli-morada con ojos rojos como el del alfa.
Komaeda estaba con Nanami hablando sobre la cita que tuvo ella con su omega, pero al entrar Kamukura al salón Nagito sintió una picazón en su nariz y sin evitarlo logró diferenciar el olor.
-Chocolate con fresas- Susurro, pero con uno de los talentos del peli-negro logró escucharle y admitió que eso si le sorprendió, pero no lo demostró.
-¿Qué dijiste Komaeda?- Pregunta la alfa fan de los videojuegos.
-¿No sientes ese olor?- Pregunto, ya que no se dio cuenta que ese olor provenía de la impregnación que llevaba consigo el alfa más deseado.
-¡No puede ser!- Todos se dieron la vuelta al escuchar medio grito- ¡Komaeda tal vez sea tu omega!- Dijo emocionada para después comenzar a saltar de emoción, despues de todo aunque intentara no lograba percibir ningún aroma nuevo.
La única manera de que Komaeda lo distinguiera tan bien era porque ese aroma era especial para él.
La sorpresa apareció en el rostro de todos, hasta del alfa que hace unos minutos pensaba que nunca tendría un omega o alguien que lo acompañe en la vida. Sin que se diera cuenta una sonrisa apareció en sus labios y comenzó a intentar memorizar el olor tan delicioso que sentía. No era felicidad, todos dicen que sienten algo al oler el aroma de su pareja destinada, pero de forma distinta. El comenzó a sentir la esperanza que alguien le amará y apreciará toda la vida.
-Hola chicos ¿Cómo están?- Y sin que nadie se diera cuenta la profesora que tenía ya un machete de carne en la mano comenzó a dictar la lista para saber quién andaba ausente y seguramente después buscarlo y si lograba achuntar bien, clavaria ese machete.
La profesora agradeció a todos porque no hubo ninguna falta de nadie y contó que irían a una excursión todos juntos, pero que debían llevar junto a ellos a sus familiares. Sonia estaba feliz ya que eran los únicos padres que no han sido presentados ya que de una manera rara todos fueron presentados. Los de Gundham en el cementerio, los de Teruteru cuando fueron a comer en el restaurante familiar, los de Izuru porque le preguntaron sobre la ubicación del hermano menor del alfa, si el alfa tenía un hermano menor, pero nadie sabía quién era. Otro misterio a la lista de Izuru Kamukura. Los de Nagito por una foto, etc.
Veamos que pasara en esa salida a una...
Parcela de alta clase que está dividido en secciones con montañas nevadas y un bosque bien cuidado. Obviamente para los definitivos, lo mejor de lo mejor.
Primer capitulo. Espero que les guste ya que por imaginación de otras historias esta quedo ausente.
Aunque ahora que tengo tiempo comencé a escribir y ya tengo otros dos capítulos listos para cuando no tenga tiempo para escribir.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza huele a fresas con chocolate //Komahina//
FanficLa clase 77 es conocida por ser una de las clases más desastrosas de la famosa escuela pico de esperanza. Como su nombre indica ahí estudian personas con una gran "esperanza" si se puede decir así. Aunque algunos dicen que la verdadera esperanza no...