¿Amor a primera vista?

2.8K 104 0
                                    


T/n

Miraba por la ventanilla, pensaba como sería mi vida aya, si realmente estaba preparada para vivir lejos de mis padres.
Comenzaba arrepentirme, se sentía tan extraño vivir siempre con mis padres y de un día para otro tomar la gran decisión de estudiar lejos del país.
Conecte mis auriculares a mi celular y los coloque en mis oídos, me quedé pensando mientras la música fluía y me quedé profundamente dormida.

Después de varias horas desperté ya que sentí como el avión descendía. Ya habíamos llegado ....
Estaba nerviosa, tenía miedo .

Baje del avión.
mire hacia varios lados, de repente reconocí a personas de aquel instituto en el cual iría, camine hacia ellos.
-hola ☺️
Una chica de cabello corto se voltio me miro y me pregunto.
?-hola🙂, mucho gusto eres una de las chicas de intercambio?
- si.(saque uno de los folletos que me habían dado y se los mostré)
?-oh claro. Mira (me dió un pequeño papel) esta es la dirección de la casa donde te hospedaras. Camina hacia allá y te encontrarás con varios taxis, toma el de las franjas amarillas y muestrale el papel al conductor el te llevará aya. En una semana lleva tus documentos a la institución allá te esperamos. Suerte .
-Gracias

Camine hacia donde ella me había dicho, fui hacia el taxi e hice lo que la chica me dijo que hiciera.

El camino hacia la casa donde me hospedería fue rápido. Me encontraba fuera de de la casa contemplado lo enorme que era.
Toque el timbre y espere...

De repente un chico de cabello lacio y negro fue quien atendió a la puerta

( raioz era hermoso)

Suga O Jimin ( Imagina +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora