Desperté ahora más temprano que nunca, tenía que levantarme más temprano que Yoongi. No sé el motivo del por qué pero esto no se quedaría asi. Desde muy pequeña soy muy competitiva, no sé si está mal o bien pero compito por todo.
-¿Qué haces levantada tan temprano?. Dice Jimin tomando una de las manzanas que estaban en un pequeño bolt.
- Solo estaba preparando el desayuno. Dije buscando algunos ingredientes en la nevera.
- ¿A las 5:00 de la mañana?. Dice confundido alzando una ceja.
- Es una platillo muy difícil. Mi mamá lo cocinaba en las mañanas, es fácil de hacer pero el proceso es muy largo.
- ¿Y como se llama el platillo?. Dice asombrado.
- Cereal con leche... (Comienzo a reír) Uy y eso no es todo, los vasos con agua me quedan de maravilla. Digo soltando un par de risitas. A lo cual a Jimin no le da mucha gracia.
- Ja, ja qué graciosa... (Dice volteando los ojos)
- hay, vamos te sorprendí o no?... (Digo dándole un pequeño golpe en el pecho.)
- Bueno, respecto al desayuno, dudo que sea la razón por la cual estás despierta a esta hora.
- Bueno, ayer Yoongi me dijo floja por despertar según el "tarde", Y a mí nadie me dice floja, excepto mi mamá, (balbuceo) así que esta vez yo le diré flojo a el.
- ¿Solo por eso?, Conozco a Yoongi y sé que no le dará importancia a que estés despierta antes que el, así que desperdiciaste tu tiempo.
- Bueno eso no importa, también me levanté temprano por qué iré a conseguir empleo.
- Espero que tengas suerte buscando empleo. Y que los horarios no te dejen tan agotada.Oh! Por cierto, sobre nuestra salida de está tarde, creo que sería mejor que fuera en la noche.
- Claro, de hecho estaba pensando eso.
- Entonces te veo a las 7:00.
- Si está bien.
- Bueno, nos vemos más tarde. (Dice dando pequeños golpes en mi cabeza) -que afán de hacer eso, dije en voz baja, eso me hace sentir más pequeña. Lo cual Jimin escucho.
-Es que eres muy pequeña, es tierno que las chicas sean pequeñas sabes. Dice mientras sale de la cocina.(Mis mejillas se volvieron rosas al instante)
Después de que Jimin se fuera comenzé a cocinar, tal vez cocinaria algo de mi país, después de varios minutos ya había terminado.
- Acaso acampaste en la cocina. Dice Yoongi el cual estaba parado en el marco de la puerta.
Estaba tan concentrada terminando mi gran creación, que no me di cuenta en que momento Yoongi había bajado.
Su voz hizo que pegará un brinco.- Encerio me asustaras apareciendote de repente cada vez que me veas distraída.
- ( se encoge de hombros). Si, eso creo ( se acerca a mi quedando cara a cara) así que?... Creíste que levantandote temprano, me ganarías. !cierto!
- ¡Maldición Yoongi!. (Como lo supo). Hay por favor yo no desperdiciaria mi tiempo esperando a que entres a la cocina para decir "Yoongi ahora quién es el flojo" yo, para nada.
- Eso es sarcasmo. Eres tan infantil.Realmente tu ego estan grande que debes competir por todo..( Dice con un tono de burla).
- ¿Por qué tenés que molestarme?. Yo que hice para que tengas tanto interés es burlarte o espantarme cada que te da la gana. (Dije enojada).
- Eres muy distraída, no es que yo te espante si no que tú vives en tu mundo, muy lejos de aquí que no notas la presencia de los que te rodean.
- Eres un tonto suga! Claro que noto tú presencia cada vez que vienes a molestar. (Digo enojada, empujándolo) - Bueno aún así sabes que esta vez te gané.
- Encerio competiras por eso. (Se cruza de brazos y alzando una ceja)
- Si, así que acepta tu derrota.
- Nel.
-(Hago un pequeño puchero)
-Hay! Esta bien si eso hace que dejes de molestar, lo acepto,... Pero solo por esta vez.
Después de nuestra infantil discusión desayunamos sin dirigirnos la palabra.
Me dirijo hacia mi habitación para bañarme y arreglarme para ir a conseguir empleo.Me sentía bastante nerviosa, seria mi primer empleo.
Desde pequeña siempre quise trabajar en una cafetería, así que espero conseguir trabajo en una.Salí de casa y me diriji hacia donde mi amiga y yo habíamos ido la vez pasada ya que recuerdo que en el centro comercial había varios locales.
Llegué al centro comercial y me adentre para buscar una cafetería que estuviera contratando personal.
Este era mi día de suerte, mi mirada estaba fijada en una pequeña cafeteria, en la cual en una de las ventas había un pequeño papel con letras grandes. "Se solicita empleada" arranque la hoja de papel y entre a la cafetería. Me diriji al mostrador.
- hola! Buenos días, que va a llevar. (Dice una señora amablemente)
- ohh, no yo vengo por lo del empleo. Digo mostrando la hoja de papel.
- Llegas justo a tiempo, necesito una mesera. ¿Podrías empezar hoy?.
- Claro que sí. Digo entusiasmada.
- Bien! Sígueme.
Llegamos a la cocina, había tanta variedad de cafés, yo no conocía ninguno, solo llegué a ver uno que se parecía al que mamá siempre hacía, aún que no era el mismo.
Después de sorprenderme por la gran variedad de ingredientes, fije mi mirada en un chico que estaba acomodando algunas tasas las cuales eran muy pequeñas, parecían de juguete.
La señora lo llamo con un ademan y el inmediatamente se hacerco.
- Hoseok te presento a la señorita. Estará trabajando desde hoy con nosotros, quiero que le muestres todo lo que tiene que hacer. Estaré ausente por un par de días así que será tu ayudante general. Te quedas a cargo, confío en ti y en que todo saldrá bien a tu cargo.
La señora tomó su bolso y salió de la cafetería despidiéndose de Hoseok y de mí.
- Bien, Yo soy Hoseok ( estira la mano para saludarme) Espero que seamos grandes amigos.
- Mi nombre es T/n, Espero aprender mucho.
- Bueno por ahora solo atenderas las órdenes de las mesas.
- okey, estoy lista para empezar. Dije entusiasmada.
Me coloque el uniforme de trabajo y comenzé a tomar las hordenes de los clientes.
Era el primer día y estaba totalmente fascinada con el trabajo.Después de varias horas de trabajo ya habíamos terminado. Estaba exhausta, terminamos de acomodar y limpiar las mesas, estaba todo listo.
- ¿De dónde eres?. Dice Hoseok acomodando los platos que quedaban.
- Soy de T/p.
- Sabía que eres latina. Dice sonriendo.
-¿ Así? ¿Como lo sabes?
- Tus rasgos faciales, el bronceado de tu piel, y por qué tú acento te delata.
- oh! Me has dejado sin palabras. Dice sorprendida.
- ¿Cuáles son tus pasatiempos? El mío por ejemplo es bailar.
- Tal vez, sea leer, amo leer. Pero me encantaría aprender a bailar.
- puedo enseñarte. No es por presumir, pero soy un buen bailarín.
- Está bien. Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Suga O Jimin ( Imagina +18)
RomanceVivir rodeada de dos chicos será fácil?... Cada día es diferente, cada día me sorprende más aprender de ellos dos, no se si es amor o solo capricho...a quien debo elegir?