¡Casi lo veo desnudo!

2.1K 97 10
                                    

Al día siguiente desperté a las 8:00 de la mañana, Me sepille los dientes como de costumbre.

Gire la manija de la regadera pero no caía agua, intenté girar la otra pero no funcionaba, fruncí mi seño saliendo de la bañera.

Me dirijo hacia el comedor Yoongi estaba preparando el desayuno.

-Buenos días floja. Dice colocando el desayuno sobre la mesa.

-Floja? P-pero son apenas las 8. Digo con cara de confusión preguntándome ¿A qué hora acostumbraban a levantarse?.

- Es muy tarde o tan solo para mí lo es, me desperté a las 6 de la mañana y tengo mucho por hacer. Dice mientras se sienta en una silla, comenzando a comer.

- Se que no es justificación pero no pude dormir a noche por qué el horario es muy distinto al de mi país. Digo frunciendo el seño 

- Bueno siendo así te comprendo.

- Yoongi por cierto, la bañera no funciona, no cae agua. Digo haciendo un puchero.

- raioz olvide por completo eso, llamaré al señor de mantenimiento para que arregle la manija.

- Okey, pero necesito bañarme, saldré con mi amiga está tarde.

-Puedes bañarte en la habitación de jimin, el fue al gym en la mañana y vuelve en la tarde.

-No se molestará si me baño en su habitación?

-No tendría por que, el es muy pasifico y dudo que se molestará contigo. Tampoco es como si fueras hacer algo malo en su habitación.

-Bueno eso sí.

Terminamos de desayunar, lave los platos, subía a mi habitacion y yoongi subió al suyo, busque mi outfit colocando lo sobre mi cama.
Me dirijo a la habitación de jimin abriendo la puerta con suma lentitud, mirando dentro de esta. Su habitación era muy colorida, desprendía un aroma muy dulce y varonil a la vez haciendo que este se concentrará tanto que mi cabeza lo mantendría ahí, estaba tan ordenada juraría que era la primer habitación de chico más ordenada que había visto. Me dirigí hacia la bañera girando de la manija para abrir esta.

Saque mi celular de la pequeña bolsa de mi pijama, poniendo una de mis canciones favoritas. Me encantaba bañarme con música, me relajaba demasiado y hacia que mi mente se despejará.

Me descise de todas mis prendas entrando a la bañera comenzando a bañarme, era un poco raro bañarme en una habitación la cual no era mía, tenía miedo de qué en algún momento el dueño podría entrar sin avisar, estaba un poco intrigada en ese aspecto así que me bañé lo más rápido que pude, cerré las dos manijas del agua y seque un poco mi cuerpo saliendo con mi ropa en brazos hacia mi habitación.

Termine de arreglarme, asi que emprendí marcha al parque donde me había citado con mi amiga ya que le había prometido ser puntual.

Salí de mi habitación, encontrando a yoongi en el pasillo mientras caminaba con un libro en la mano.

- Ya me voy. Digo deteniendome frente a yoongi.

- Claro, ve con cuidado, sabes a dónde ir?.

- Mi amiga me cito en un parque que está a una cuadra de aquí.

- Quieres que te acompañe para que no te pierdas?. Dice sonriéndome .

- oh muchas gracias pero no me es tan difícil llegar.

- Bueno solo ve con cuidado. Dice dando pequeñas palmadas en mi cabeza, ya que yo era un Minion a lado de el.

-Bueno ya tengo que irme.

Digo mientras bajo las escaleras diriguendome a la puerta de salida.
Estaba apunto de salir pero olvide sacar mi celular de la habitación de jimin. Así que subí corriendo las escaleras hacia su habitación. Entre a esta y lo guarde en mi pequeña bolsa del pantalón, me miré en su espejo y decidí retocarme un poco el maquillaje.

Narra Jimin
Estaba a unos cuantos pasos de mi casa, haba decidido ir al gym como de costumbre ya que era uno de mis pasatiempos, camine hacia la casa, abrí la puerta y entre diriguendome a mi habitación, Yoongi estaba leyendo un libro, en cuanto me miro lo dejo a un lado.

- Ya regresaste, tan rápido.

- Es la misma hora a la que siempre llego de hecho, es más tarde de lo normal.

- no lo había notado. dice tocando su barbilla

- Y T/n?

- Salió, fue a ver a una de sus amigas.

- por qué no la acompañaste esa chica se ve que es muy distraída.

-me ofrecí acompañarla pero no acepto.

-bueno iré a darme una ducha.

- Si que lo necesitas, apestas a perro muerto.

- oye, yo no huelo tan mal.

- estoy bromeando, eres tan sensible.

-Bueno señor perfección iré a bañarme.

Entre a mi habitación dejando mi pequeña mochila alado de la puerta, me dirijo a la bañera para darme un baño ya que realmente lo necesitaba.

Narra T/n

-creo que ya está. Digo mientras guardo mi labial sabor fresa en mi pequeña bolsa.
De repente veo que la manija del baño se abre a si que me escondo detrás de la gran cortina del baño para que no me viera la persona que había entrado.

Me asome por un pequeño hueco dándome cuenta que jimin era la persona que había entrado. Sentí que mi corazón latía tan fuerte por el susto de la reacción que haría de que invadiera su privacidad al estar dentro de su baño, no sabía cómo actuaría al respecto así que intente no hacer demasiado ruido para que no se diera cuenta de mi presencia.

Comenzo a quitarse su polera dejando ver sus marcado abdomen. Era la primera vez que veía a un chico sin polera que estuviera a unos sentimientos de mi. Sentí mucha curiosidad por seguir viendo. Estaba apunto de quitarse su pantalón cuando de repente mi celular suena con tono de llamada....

-

Suga O Jimin ( Imagina +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora