Me senté en el borde de la cama y tome la pequeña hoja entre mis manos abriéndola con cuidado.
Te veo a las 12:00 am en la azotea de la casa, por favor ven. Tenemos que hablar.
Posdata: la culpa la tiene Yoongi.
Atte: Jimin🖤
Sonreí por lo antes leído pensando... ¿Encerio tengo qué subir?, ¿Dónde coños está la azotea?
Salí de mi habitación caminando por pasillos que ni siquiera sabía que estaban en la casa.
-Raioz! ¿Qué pasillo debo tomar?(Digo desesperada) -¿Dónde carajos está la azotea?, ¿Tenemos azotea?.... Esto es tan confuso.(Dije frustrada rascando mi cabeza)
Derrepente una voz se escucha detrás de mí, lo cual hace que pegue un brinco.
-Niña torpe, estás buscando en el lugar equivocado. Dice suga riendo.
- Y-yoongi casi me matas de un susto. ¡No vuelvas hacer eso!, Además, ¡¿Aquien llamas torpe?!.
-Realmente lo eres, eres tan torpe que no te has dado cuenta que la azotea está en el pasillo donde esta tu habitación.
-Y-ya lo sabía. (Digo cruzandome de brazos)
- Mientes. (Dice suga alzando una ceja)
- Claro que no. (Digo desviando la mirada de suga)
- Crees que no vi como corrias por los pasillos, confundida. (Dice cruzándose de brazos acercandose a mi)
- ¿Me estabas espiando?
- No, yo solo iba hacia mi habitación y escuché a una chica distraída y torpe que incluso decía en voz alta, ¿Dónde está la azotea?, ¿Tenemos azotea?, ¡Raioz ya me perdí la cita con Jimin!.
-¡No es una cita!, ¡Yo no dije eso!... espera....¿T-tu sabes sobre la nota?. Digo sorprendida.
- Vi que Jimin la escribía en la tarde, incluso me pidió consejos para que la nota no tuviera faltas de ortografía.
Mis ojos se abrieron como platos por lo antes confesado.
Me di la vuelta y camine alejándome de suga.
-Oye! No crees que me merezco un gracias. Dice suga haciendo que me detenga.
- oh, lo lamento, gracias gruñón. Digo con un tono burlón.
- ¿Como me llamaste?. Dice colocándose frente a mi.
- Gruñón. Digo sonriendo sarcasticamente.
- ¿Te crees muy lista?. Dice suga acorralandome en la pared.
- ¿Y-yoongi que haces?. Digo con tono nervioso.
Diviso hacia su brazo y me doy cuenta que faltaban cinco minutos para que fueran las 12:00 gracias al reloj que el usaba.
Me libero de suga corriendo por el pasillo. Y como dijo suga la azotea estaba en el pasillo que siempre frecuentaba. -Que torpe. Digo mientras subia la escaleras.
La vista era realmente bonita. Las estrellas se veían tan cerca, pareciera que con tan solo estirarse podrías tocarlas. Fije mi mirada en la hermosa luna que brillaba, como no me había dado cuenta de este lugar.
- Pensé que no vendrías.
Jimin estaba detrás de mi, no quería mirarlo a los ojos, aquel momento está mañana invadía mi cabeza.
La pequeña mano de Jimin se agitó frente a mis ojos sacándome de mis pensamientos.
- Bueno, lo pensé y creo que tenemos que hablar, y-yo... Perd...
- Tranquila, Yoongi me contó todo, Por suerte no paso a mayores, sino ambos estuviéramos realmente apenados. Dice interrpiendome.
- Estaría muerta de pena en este momento, bueno lo estoy. Digo cubriendo mi rostro.
- ¿Qué te pasó en la mano? Dice quitando mis manos de mi rostro.
-oh! Nada importante...
- Esta mañana, no lo tenías
- lo que pasa es que cuando huía de ti, tropecé con un chico. Pero no es nada grave. Solo es un leve raspón.
- lamento haberte perseguido, ahora por mi culpa te lastimarte.
- No te preocupes, no es para tanto.
- Déjame recompensarlo, que te parece si mañana vamos a comer.
- Encerio Jimin, no es para tanto.
- ¡Vamos!, Siiii. Dice haciendo un puchero. No puedo negar que se ve tan lindo.
- Esta bien. Digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Suga O Jimin ( Imagina +18)
RomanceVivir rodeada de dos chicos será fácil?... Cada día es diferente, cada día me sorprende más aprender de ellos dos, no se si es amor o solo capricho...a quien debo elegir?