Hoy comienzo a enamorarte

1.1K 68 30
                                    

Estas bien?, no te golpeaste?. Dijo suga preocupado

- No, más bien, tú te encuentras bien?. Sobe su cabeza.

Salimos de la biblioteca mientras charlamos un poco.

Caminamos hacia los casilleros donde se encontraba Jimin solo.

Corrí hacia donde el estaba saludándolo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Holaaaa, te ves muy lindo el día de hoy.

El solo me ignoro.

- Oye, oye, por qué me ignoras, aún te encuentras triste?.

Jimin cerro su casillero con fuerza.

- T/n que te haya contado sobre mi ruptura y halla llorado enfrente de ti no significa que somos cercanos, no te necesito cerca.
Sin más que decir se alejo dejándome hablando sola.

Me sentí muy mal, tal vez mi comportamiento estuvo mal pero por qué comportarse así conmigo.

Suga me miró un tanto sonriente.

- Anímate, que te parece si vamos a la cafetería por una leche de chocolate.

- Está bien. dije triste.

Estar con Suga me tranquilizaba mucho era lindo hablar con el, jamás pensé decir esto pero me agradaba que me hiciera compañía después de lo sucedido con Jimin, pero aún seguía intrigada,¿ Por qué Jimin me había tratado así?, mientras Suga me hablaba yo solo miraba un punto fijo mientras estaba filosofando sobre mi vida.

- Entonces que que crees que debería de hacer? T/n?, T/n?. Sacudió su mano frente a mis ojos.

- Que?. Dije confundida

- nada olvídalo tal vez tomaré la decisión a final del año. - por cierto estarás ocupada más tarde?

- Pues me desocupo a las 7.

- Perfecto, quieres salir esta noche?

- A dónde?

- Es una sorpresa.

- Me gustan las sorpresas. Dije sonriente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba dándome un baño, ya que saldría con yoongi . Salí del baño y me puse esto.

La verdad estaba dudando un poco de salir o no, ya que había tenido malas experiencias saliendo con chicos, y si me refería a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad estaba dudando un poco de salir o no, ya que había tenido malas experiencias saliendo con chicos, y si me refería a Jimin. Suga era muy dulce así que confiaba en que el no me iba a dejar plantada. Tarde un poco más maquillandome y peinandome, está salida no era como una cita, o bueno yo no la sentía así.

Ya estaba lista aún faltaban 5 minutos para que fueran las 7. Estaba perdiendo el tiempo en el celular cuando de repente escuché como dos golpes sonaron a la puerta. Apuesto a que era suga.

Suga O Jimin ( Imagina +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora