Narradora
T/n es una chica de 18 años, vive en T/p con sus padres, estudia la preparatoria y esta a unos días de terminar ..... Hace unos días personas de distintas universidades habían ido a su colegio a recomendar escuelas .... A T/n le gustaba experimentar cosas nuevas ya que para ella era una gran oportunidad de saber más sobre el exterior y el mundo que la rodeaba .... Miro a lo lejos a personas que estaban hablando sobre la universidad de Seúl la cual se escuchaba interesante... Recordaba que su mejor amiga había estado estudiando en corea y contaba maravillas sobre el país y la escuela que estaban recomendando la cual era donde su amiga estaba, así que se dió cuenta que aparte de que sería fantástico vivir y estudiar en un país extraño y no parecido al suyo sería una gran oportunidad para visitar a su mejor amiga que vivía aya .
Llegó a su casa emocionada a contarles a sus padres sobre aquella escuela.
Sus padres no estaban muy convencidos, nunca la habían dejado sola nunca, estaban intrigados al pensar que era muy joven como para vivir sola en un país que quedaba literal del otro lado del mundo .Al final accedieron a la petición de la joven.
Los día pasaron rápido, en un abrir y cerrar de ojos T/n se estaba despidiendo de sus padres .
Abordo el primer avión y a lo lejos vio por la ventanilla a sus padres. Una pequeña lágrima bajo por su mejilla, sabía que ella los quería mucho y los llevaría en su corazón a todos lados que fuera aparte sabía que ella tenía su apoyo y su amiga había prometido cuidarla como su tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Suga O Jimin ( Imagina +18)
RomansaVivir rodeada de dos chicos será fácil?... Cada día es diferente, cada día me sorprende más aprender de ellos dos, no se si es amor o solo capricho...a quien debo elegir?