La triste realidad

1.3K 76 17
                                    

Llegué a casa apresurada. Estaba un poco exhausta por el trabajo asi que llegue a darme una relajante ducha. Eran apenas las 6:00 así que tenía una hora para arreglarme ya que iría a cenar con Jimin.

- ¿Y si es una cita?. Dije mientras masajeaba el shampoo en mi cabello.
Yo jamás había tenido una cita, o incluso un novio. No sé por que comenzaba a sentir algo por Jimin, han sido solo tres días desde que me mudé y no puedo creer que ya estoy enamorada.

Después de imaginarme todo una vida con Jimin salí del baño.
-Raioz, solo tengo media hora,¿Que me puedo poner? Dije hechando un vistazo a los outfits de mi clóset. Termine eligiendo esto. 

Realmente no sabía que usar, había visto en varias películas que en las primeras citas se usaba vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no sabía que usar, había visto en varias películas que en las primeras citas se usaba vestido. Tal vez estaba exagerando y era un poco formal pero había comprado hace poco el vestido y no sabía cuándo usarlo y creo que la ocasión lo amerita.

-Son apenas 6:45, ¿Qué puedo hacer?

Baje a la sala y decidí ver la televisión.

-Narra Suga-

Salí a caminar un poco, tal vez así mi mente se despejaria un poco.

¿Por qué T/n?, ¿Por qué?!!. Tú maldita sonrisa está tan clavada en mi mente. ¿Por qué tu presencia mi hace sentir bien?

- ¿Yo no puedo estar enamorado? Me rehusó a haceptarlo. Dije sentándome en una pequeña banca de un parque.

Mis pensamientos fluían, me preguntaba, ¿Como fue que pasó?,¿Como me volví a enamorar? Prometi ya no volver hacerlo.... Después de que...

FLASHBACK

- prometes siempre quedarte conmigo...

- Claro que sí. Dije limpiando sus lágrimas.

- No estés triste, conocerás a alguien mejor... Alguien linda, amorosa y llena de vida.

- Jamás me volveré a enamorar. Tú serás mi único amor y si es que tengo que verte solo en la próxima vida... Juro que te buscaré.

- Suga... No seas tonto... Tú tienes una vida por delante... Me hubiese gustado pasar el resto de mi vida contigo... Hasta que fuéramos unos ansianitos... ¿Recuerdas cuando te lo platicaba?

- Claro, como no acordarme, cada vez que me lo platicabas, los ojos te brillaban como dos lindos diamantes.

- Yoongi...( Dijo con un tono de voz entre cortado) ... Prométeme, que serás feliz...

- p-pero... ¿Como?... Si tu ya no estarás conmigo.... ( Dije soltando en llanto)

- Siempre estaré a tu lado,... Yo siempre estaré cuando lo necesites... T-te amo...

-Yo también te amo... Por favor, no te vallas, te necesito...

- Yo siempre cuidare de ti... Siempre.

Esas fueron sus últimas palabras.
Los últimos minutos más largos de mi vida, creí que sobreviviría, mi pequeña flor, se habia marchitado, la única chica de la que me había enamorado profundamente, se había ido, ... Después de esos cinco años tratando su cáncer terminal, su sonrisa era la misma, siempre me preguntaba de dónde sacaba esas fuerzas para vivir, ella hacía que mi vida tuviera sentido,  que incluso siguiera mi sueños, ella era mi inspiración, era mi musa, era mi todo...

FIN DEL FLASHBACK

Desde entonces prometí ya no enamorarme, pero tuvo que llegar T/n a mi vida.

Caminaba hacia casa, revise mi reloj y ya eran las 8:00 de la noche.
Entre a la casa y ahí estaba ella, su lindo rostro descansando hizo que muriera de ternura. Se le veía muy linda durmiendo en el sofá.

Me hacer que a ella y coloque una pequeña cobija en su cuerpo para que no tuviera frío.

Fui a la cocina y prepare un poco de café, tal vez iría a mi habitación a leer un poco.

- Y-yoongi.
Y/n entro a la cocina un poco adormilada, se le veía tan tierna.

- ¿Qué pasa T/n?.

- ¿Y Jimin?. Prometió que iríamos a cenar.
Dijo T/n en un tono triste.
Ya era muy tarde, eso significaba que Jimin ya no llegaria.

Suga O Jimin ( Imagina +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora