Antes de iniciar quiero pedirles perdón por no estar actualizando, me han pasado tantas cosas feas que me ha sido imposible seguir escribiendo pero prometo actualizar lo más posible que se pueda.
¡Gracias por su apoyo!
Salí un poco agotada por la larga jornada de trabajo. J-hope es un chico super lindo. Me alegra tenerlo de compañero de trabajo, iba caminando por las calles luminosas de Corea hasta toparme con una tienda de música una guitarra llamo mi atención, no es por presumir pero mis padres en su juventud eran músicos así que sabía tocar varios instrumentos, pero nunca había tenido una guitarra propia.
Entre a la tienda haciendo sonar la pequeña campana que chocaba con la puerta.- hola buenas noches disculpe que precio tiene la guitarra que tiene en el aparador.
- 58 dólares dijo el señor que atendía ahí
-(raioz) dije en mi cabeza.
- es una guitarra originar, viene con su estuche, cuerdas originales y le regalamos 6 cuerdas más de repuesto.
- Bueno solo quería preguntar.
- claro vuelve pronto.
- Gracias.
Salí de ahí un poco triste pensé que sería más barato, mi nueva meta era comprárme esa guitarra.
Llegue un poco triste a la casa, subí a mi recámara a darme una ducha.Mientras tanto con Yoongi
- Gracias por su compra, vuelva pronto.
- salí de aquella tienda con la guitarra que T/n había preguntado hace un rato, no la estaba espiando solo que no me gustaba que saliera tan tarde de su trabajo y solo la acompañaba a distancia para que nada malo le sucediera.
Llegue a casa intentando llegar escabulliendome a la cocina, Jimin estaba haciendo la cena lo cual era extraño ya que el no llegaba tan temprano a la casa.
- Pensé que ya no vivías aquí
Dije en un tono serio.- Ahora no estoy para tus bromas Min Yoongi.
- como quieras, iré a mi habitación.
- Espera por que traes una guitarra? No te parece que tienes demasiados instrumentos.
- No es para mi, se la compre a T/n.
- Esa chica acaparó tu atención verdad
- no lo sé, el caso aquí es, que te comportarte como un idiota con ella, la lastimaste aquella noche que no llegaste, la ilusionaste y yo seré quien repare su corazón roto.
Salí de la cocina directo a mi habitación, planeaba darle la guitarra en momento especial.
Mientras tanto con T/n
- Bueno entonces nos vemos mañana en la escuela y en la tarde vienes a la mi casa
-Claro T/n, entonces me iré preparando todo.- Vale Tae
Fin de la llamada
Me recosté en mi cama mirando hacia el techo mi estomago comenzó a gruñir, tenía hambre. Baje a las escaleras dirigiéndome a la cocina.
Me quedé pasmada al ver la silueta de Jimin de espaldas, el al notar mi presencia dio la vuelta dejando ver sus ojos húmedos, al parecer estaba llorando.- E- estas bie...
No me dejo hablar ya que corrió a abrazarme me quede confusa, que cosa tan mala le había sucedido para que reaccionará asi.
ESTÁS LEYENDO
Suga O Jimin ( Imagina +18)
RomanceVivir rodeada de dos chicos será fácil?... Cada día es diferente, cada día me sorprende más aprender de ellos dos, no se si es amor o solo capricho...a quien debo elegir?