Ya había pasado un mes, jimin era distante y suga era más cercano a mi la verdad era muy extraño, la casa ya no era la misma Jimin llegaba alcoholizado a la casa, había aveces que ni llegaba, todo el instituto sabía que Rose y Jimin se habían separado pero lo más triste era que Rose había estado saliendo con uno de los mejores amigos de Jimin, durante semanas estuvo saliendo con Jungkook a escondidas, me sentía mal por Jimin pero estaba un poco feliz ya que tenía oportunidad de conquistarlo.
Había tenido una larga jornada de trabajo, Jhope era tan gracioso que sin verlo me reía de tantos chistes sin sentido que contaba en el trabajo.
Llegué a la casa arrastrando los pies, me dirijo a la cocina por un vaso de agua, me sorprendió ver a jimin sentado mirando un vaso lleno de alcohol frente a el .- Hola, que sorpresa verte. Dije alegre, me agache para poder mirarlo a la cara.
Se le veía realmente mal. -Estás bien?Me miró con ojos cristalinos
- Me dejó T/n. se abalanzó a abrazarme.- Como? No te entiendo Jimin.
- Rose se fue del país, la perdí. Comenzó a llorar desconsoladamente.
Intenté consolarlo, me sentía mal por qué no podía hacer nada.
Se separó de mi- Jimin no estés triste, tú me dijiste que siempre regresaban, tal vez y solo necesitaban un tiempo.
- Ahora es diferente, no había pasado algo de este tipo.
- Pero por qué terminaron?
- Ella me engaño, ella y jungkook que se decía ser mi amigo, estuvieron saliendo a mis espaldas desde hace más de un mes.
- Pero entonces Jungkook no era tu amigo, aún tienes más amigos, a Suga a- a m-mi, que te parece si salimos a caminar, o puedo prepararte un café, o tal vez puedo prepararte algo para comer. Me preocupas Jimin no se cómo ayudarte, no puedo dejarte aquí mientras bebés.
- Ayudame quedándote a mi lado.
Mi corazón salió de mi pecho, por supuesto que me quedaría con el, aproveche para robarle un beso, el me siguió el juego. Pero de repente se separó como si hubiésemos hecho algo malo.
- T/n perdón pero.... Yo no te amo, eres una amiga para mí, no quiero lastimarte. Aún que Rose me falló aún la sigo amando.
Se que cometí un error, nunca pensé en qué esto secederia, pensé que el sentía algo por mi pero al parecer estaba equivocada, pero ahora que Rose no estaba no me iba a dar por vencida, tenía que ser mío.
- Se que no me amas pero escúchame Jimin, voy a luchar por tu amor, entiendes.
Subía a mi cuarto con el corazón destrozado pero ahora más que nunca tenía oportunidad con el y no la iba a desaprovechar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Solo saldrás lastimada T/n. Dijo Tae mientras comía de sus galletas.
- Lo se pero enserio lo quiero.
- Creo que te hace mal vivir con ellos, por qué no te cambias de casa.
- Tae te estoy contando esto por que quiero que me ayudes a acercarme a el no a qué me aleje.
- Pero si ya te dijo que no te quiere no lo puedes obligar, así no funciona el amor T/n.
- Pero no lo estoy obligando.
- Bueno si algo sale mal estoy dispuesto a romperle la cara si te rompe el corazón. Pero tampoco quiero decir "Te lo dije"
- No va a pasar nada de eso no te preocupes.
- Oye sobre la canción adivina qué.
- que adivino?
- Jimin me regaló una guitarra así que podemos usarla para acompañar la letra.
- Espera Jimin que?
- Lose es raro por qué dijo que yo no le gustaba pero me regala cosas, Mi hombre es tan raro.
- Jajajaja quisieras.
- hay cállate. Le di un leve golpe.
- Bueno nos vemos más tarde tengo que ir a comprar algo.
Seguí mi camino, entre a una biblioteca, tenía que encontrar un libro para la clase de biología, recorrí el pasillo, la figura de alguien se me hizo familiar, era Suga.
Caminé hacia el, el no me vio ya que se encontraba de espaldas aproveche para taparle los ojos.
- Adivina quién soy, si no adivinas me debes un chocolate.
- Eres una chica enana, distraída, miedosa y torpe.
- ja ja ja que gracioso eres.¿Qué es eso? señale el libro en su mano.
- No es nada. Trato de esconderlo detrás de él.
- A ver. Intenté tomar el libro pero el lo alzó, realmente no lo alcanzaba por más que saltará.
Tropecé chocando con el estante detrás de mi, cerré los ojos y me cubrí la cabeza ya que los libros caerían sobre mi.
Suga me protegio para que los libros no me golpearan, estuvimos demasiados cerca que sentía su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Suga O Jimin ( Imagina +18)
RomanceVivir rodeada de dos chicos será fácil?... Cada día es diferente, cada día me sorprende más aprender de ellos dos, no se si es amor o solo capricho...a quien debo elegir?