Mi primer dia

2.5K 93 12
                                    

Raioz es hermoso, dije a mi misma quedando embobada mirando sus lindos ojos café

- eh? Hola en qué puedo ayudarte?

T/n despierta deja deja de mirarlo con esa cara de boba. El chico de lindos ojos te está hablando, contéstale!!!!

-Lo siento! Me llamo T/n soy estudiante de intercambio de T/p
Los promotores me guiaron aquí. Ya que es donde me hospedare...

-oh claro! Ya recuerdo, pasa. Hace un ademán para que entre.

La casa realmente era grande y muy bonita. Nada parecida a mi hogar.
No dejaba de mirar al chico, me preguntaba. ¿Vivirá solo?

-Perdona el desorden, la señora de la limpieza se tomó un descanso y ahora yo tengo que limpiar todo por qué mi Rummy no me ayuda. Dice quitando algunos envoltorios del sofá..

- T-tu Rummy?

-Si ... Oh! Por cierto, perdona no me eh presentado.. soy Park Jimin, pero solo dime Jimin.. Estira la mano haciendo un ademán para saludarme.

-Yo soy T/n. Correspondo el saludo.

- Toma asiento T/n estás en tu casa, literalmente. Ríe haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños. -Te ofrezco algo de tomar.

-Agua está bien. Digo mientras tomo asiento en el cómodo sofá.

Derrepente un chico de piel pálida entra por la puerta café clavando su vista en mi.

-Hola?

Hola. Hago un ademán sacudiendo mi mano.

-jimin no sabía que teníamos visitas. Dice caminando hacia la cocina dejando las compras en una pequeña mesa.

-No es visita, Es la nueva estudiante que vivirá aquí, no recuerdas?. Lleva el vaso con agua, entregándome lo .

- Lo habia olvidado. Bueno no importa. Se acerca a mi sentándose a un lado mío. - Soy Min yoongi. Dice con una cara sería.

- yo soy T/n. Digo no perdiendo de vista a ese chico de piel lechosa.. El también era tan lindo. No sé cómo viviré en esta casa sin tratar de acosar a estos dos sujetos.

Jimin carga una pequeña silla sentándose frente a mi.

- Y bien que te dio por venir a estudiar aquí?.Dice jimin peinando su hermoso y sedoso cabello gris.

- Pues las ofertas son realmente buenas, la universidad se oye interesante, una de mis amigas vive aquí y estudia en la universidad en la que yo entraré aparte de que me cuenta maravillas de este lugar.. aún que comienzo a extrañar a mis padress, es la primera vez que estaré lejos de ellos por un largo tiempo.

Yoongi me mira atento.
-Estas creciendo y es tiempo de que aprendas a vivir sola, debes estar orgullosa de que comenzarás hacer independiente .dice dándome unas pequeñas palmadas en el hombro.

-Nosotros te ayudaremos a que no te sientas sola.. Seremos como mejores amigos. Y si usamos pulseras de la amistad.

-Jimin ya cagaste el momento... Ahora tendrá una mala impresión de nosotros y pensará que somos ñoños... Dice golpeando la cabeza del peligris.

Suga O Jimin ( Imagina +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora