Capítulo 1

10.7K 649 83
                                    

Si alguien le hubiese advertido a Stiles sobre como acabaría con el corazón roto por culpa de Derek Hale, bueno, el habría lanzado alguno de sus comentarios sarcásticos, él solo tenía dieciséis años cuando lo vio por primera vez y él estaba demasiado ocupado con su plan de diez años para enamorar a Lydia, además de que debía apoyar a su mejor amigo quien había idos mordido por un hombre lobo alfa y tenía serios problemas para controlarse, motivo por el cual siempre intentaba matar a Stiles.

Sin embargo, seis años después, él de verdad podía jurar que nunca había sentido tanto dolor desde la muerte de su madre. Él no está muy seguro, pero de alguna forma, con el paso del tiempo, se había enamorado profundamente del lobo de ojos verdes y, a pesar de la distancia, eso no había cambiado, todo lo contrario, de alguna forma, los dos habían terminado por formar una muy buena amistad, haciendo que el humano comenzara a ilusionarse aún más.

Las cosas entre los dos se habían vuelto raras una noche, cuando la manada se había reunido para hacer una parrillada y pasar el rato. Nunca pudo saber que fue lo que pudo haber hecho para hacer enojar a Derek, por empezar porque el moreno había comenzado a ignorarlo. Stiles en ese momento no pudo insistir mucho por culpa de su trabajo, además de que el lobo no contestaba sus llamadas, cuando pudo volver a Beacon Hills, Derek, le aseguró que no sucedía nada, sin embargo seguía evitándolo. De eso ya habían pasado siete meses. Stiles había estado saltando de la emoción durante todo el vuelo y luego de camino a Beacon desde el aeropuerto. Estaba de vacaciones, por fin podría pasar dos meses junto a la manada y lo más importante, podría arreglar las cosas con Derek.

"Reunión en el loft, a las nueve"- el castaño sonrío luego de leer ese mensaje justo unos segundos después de estacionar el jeep en la entrada de su casa. Era la primera vez que Derek le enviaba un mensaje después de meses. Bajó emocionado y llevó sus maletas a su habitación, hizo el almuerzo- merienda para él ya que su padre estaba trabajando y decidió que podía descansar un rato.

...

Nueve y diez de la noche, Stiles, llegó a la conclusión de que dormir durante una semana hubiese sido una buena idea, en realidad, cualquier cosa sonaba mejor que tener que estar allí, parado junto al resto de la manada, frente a Derek, quien rodeaba por la cintura a una mujer que él no conocía. La chica era muy bella, de ojos verdes y cabello castaño, solo un poco más baja que Derek y con un cuerpo escultural. Era el tipo de mujer que podía tener el corazón de quien quisiera y por lo visto ella había decido que el de Derek era el elegido. El lobo, ni bien estuvieron todos presentes, les presentó a Ciara, su compañera.

A diferencia del resto de la manada, Stiles no necesitaba que el moreno le explicara sobre los compañeros, él sabía absolutamente todo sobre el tema, había pasado los últimos años de su vida soñando que un día, Derek, admitiría su amor por él, que le confesaría que eran compañeros y que vivirían juntos por el resto de su vida.

-Si Scott, los compañeros están juntos para siempre y se cuidan más que nadie- respondió Derek al alfa verdadero, sacando a Stiles de sus pensamientos, de esos sueños que en el último minuto se habían convertido en una pesadilla.

-Eso era algo que no me esperaba- Peter se veía genuinamente sorprendido. El mayor de los Hale llevaba años asegurando que su sobrino y el humano hiperactivo de la manada eran compañeros, no entendía como Derek podía presentar a esa loba y asegurar que era su compañera, no podía creerlo a decir verdad.

- ¿Y cómo se conocieron? - pregunto Scott, tratando de ser amable, él como Alfa se sentía inseguro con la presencia de aquella chica en su territorio, era una extraña y mujer lobo, sentía que debía cuidar a su manada, sin embargo, pero decidió confiar en Derek.

-Bueno, yo soy de la manada de Satomi, bueno, de lo que quedó de nuestra manada- Derek la acercó más a él, el dolor por la pérdida de su manada era sincero si su olor era una prueba.

-Nos conocimos en un bar que está en el medio de ambos territorios- fue toda la respuesta que obtuvieron de Derek, sin embargo estaba bien para ellos considerando que el moreno no era de dar explicaciones.

- ¿Y qué es lo que buscas?- Lydia la miraba seria, no sabía si era su parte Banshee o simplemente era ella, Lydia Martin, pero sentía que esa mujer no era de confiar y no quería eso, después de todo, Derek merecía encontrar el amor, aunque ella sabía que la mejor opción para el lobo era Stiles, lo malo era que no podía obligarlo a que correspondiera a los sentimientos del castaño.

-No sé a que te refieres, yo no busco nada que no sea estar junto a Derek, él es todo lo que siempre esperé- respondió Ciara con una mirada desafiante hacia la pelirroja, sin embargo cuando Derek la abrazó y ella le sonrío al sentirlo.

-Bueno, eso está genial, solo que tal vez olvidaste el pequeño detalle de que hay pasos que se deben seguir para presentarse frente a otra manada en caso de que haya una relación sentimental niña- Peter la miraba con diversión, él podía apostar sus millones a que esa mujer buscaba muchas cosas en Derek pero el amor no era una de ellas.

-Peter- gruño Derek a su tío- no te metas- lo amenazó mostrando sus ojos azules.

-En realidad, él tiene razón- Malia miró a su primo y a la loba junto a él- incluso yo lo sé, ella tuvo que haber hablado con su alfa o algo así- la coyote no se dejó intimidar por la pareja cuando ambos la miraron enojados.

-Lo mejor será que para hacer las cosas bien venga el nuevo alfa de la manada de Satomi a hablar conmigo- Scott se puso en alerta al ver que su novia estaba siendo amenazada- no queremos tener problemas con nadie.

- ¿Se puede saber que les sucede? - Derek los miraba enojado por la actitud que estaban tomando sus compañeros de manada.

-Estamos haciendo lo correcto sobrino, ya sabes, comportándonos como una manada real- respondió Peter con burla.

Stiles solo miraba la interacción entre los miembros sobrenaturales de la manada, por primera vez en años se había mantenido callado en una reunión, Liam y Theo lo miraron varias veces sorprendidos por su silencio, sin embargo los ignoró por completo, demasiado concentrado en el lobo frente a él, quien por cierto estaba a nada de atacar a su manada por defender a una desconocida.

-Yo tengo algo para decir- Ciara habló, llamando la atención de todos- Der y yo solo hemos estado juntos por siete meses pero nos amamos y bueno, digamos que por eso es por lo que quería darle esta noticia frente a las personas que él ama, frente a su manada.

- ¿Puedes ir al grano, niña? - preguntó Peter, cansado de escucharla, ella no le caía bien, ni un poco.

- ¡Derek y yo seremos padres!- El cerebro de Stiles ni siquiera había terminado de procesar lo que la dicha había dicho cuando un dolor lacerante se instaló en su pecho, haciendo que termine de rodillas, luchando por respirar a pesar de sentir que algo aplastaba su pecho, quitándole la respiración. Lo último que escuchó antes de perder el conocimiento fue el grito de Scott y a Lydia llamándolo.



MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora