Capítulo 14

6.7K 607 181
                                    

El viaje había sido realmente agotador. Peter, Theo y Noah se habían turnado para conducir durante esos días. Lograr que Matthy no se alterara había sido realmente difícil ya que los ruidos lo habían alterado, por suerte, Jackson y Ethan tuvieron más suerte con sus pequeños. Los tres cachorros al parecer estaban acostumbrados a las carreteras, o eso explicó Thiago cuando sus nuevos padres le explicaron que irían en coche a otra ciudad.

Stiles suspiró de alivio cuando la camioneta familiar que habían alquilado se detuvo frente a la entrada principal de la mansión de su familia. La construcción era realmente imponente, era incluso mucho más grande que la que tenían en Washington.

"-Algún día Matthy tendrá hijos o ustedes tendrán más pequeños" – había dicho Peter cuando Stiles le preguntó porque en los planos de la nueva mansión se veían doce habitaciones, para él eran demasiadas, ahora solo podía agradecer a Peter por no haberlo escuchado, su familia había crecido y la mansión ya no parecía tan grande.

-Por fin llegamos, juro que buscaré la forma en que la próxima vez lleguemos más rápido pero y no afecte a los cachorros – se quejó Peter mientras bajaba del carro y ayudaba a su marido con las valijas.

-Solo es hasta que se acostumbren Pet, lo sabes, al menos hasta que Matthy lo haga – lo consoló Noah.

Theo cargó las valijas de Stiles, las suyas y las de Matthy mientras seguía a su marido.

- ¿Cómo está? – preguntó la quimera al ver que su bebé al fin estaba dormido.

-Creo que se quedó dormido cuando nos alejamos de la carretera, estar en el bosque ayuda mucho también – explicó el humano con una sonrisa mientras acunaba a Matthy.

-Es una caza muuuuuy nane – todos sonrieron con ternura al escuchar la dulce voz de Thiago. El pequeño iba de la mano de Jackson y tenía una cara de sorprendido que lo hacía lucir aún más tierno de lo que ya era.

-Es verdad cariño, aquí también tendrás un cuarto solo para ti para cuando quieras usarlo – explicó Stiles.

El niño solo asintió, aunque no parecía muy convencido. Al final, todo lo que habían preparado el día de su llegada no había servido mucho. Él estaba realmente decidido a no separarse de sus hermanos por un buen tiempo. "Él es el alfa en su pequeña manada, aunque en realidad no sea uno, pero sus instintos le dicen que debe cuidar de ellos" – eso había dicho Ethan y Peter lo había confirmado luego de calmar a Thiago, quien se había largado a llorar cuando se enteró que su habitación estaba del otro lado del pasillo.

-Vamos a dejar las cosas en las habitaciones y luego podremos hacer el almuerzo – Theo dejó que las palabras se escaparan de su boca sin ser consciente, la verdad es que, él no estaba saltando de la emoción por estar allí.

- ¿Cuándo le diremos a todos que estamos aquí? – preguntó Noah antes de que su hijo, su yerno y su nieto subieran al segundo piso.

-En la tarde, pasado mañana es la boda, podríamos cenar todos juntos y ver como se dan las cosas, en caso de que todo salga mal, bueno, podríamos volver a casa mañana cuando ya hayamos descansado un poco – fue todo lo que respondió el castaño antes de seguir su camino.

Todos en la sala asintieron, ninguno se atrevió a contradecir a su Alfa, más que nada porque todos estaban de acuerdo con el chico.

-Nosotros también iremos a conocer nuestra habitación y preparar todo para que los cachorros duerman con nosotros – dijo Jackson antes de acomodar bien los bolsos en sus hombros y a uno de los bebés en su brazo derecho. Ethan tomó una de las manitos de Thiago antes de seguir a su marido mientras cargaba a su otro pequeño.

MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora