- ¿Despertaste cachorro? - Peter estaba parado frente a él, mirándolo con preocupación, a pesar de que intentó sonar casual. Deaton estaba a su lado.
- ¿Qué pasó? - no estaba muy seguro de porqué estaba allí.
- ¿No recuerdas nada? - Stiles estuvo a punto de soltar un comentarios sarcástico pero se mordió la lengua, su cabeza dolía demasiado como para pelear con alguien y quería averiguar el porqué. Solo necesitó unos segundos para que todo llegara a su mente. Derek. La reunión. La chica desconocida. El embarazo.
-Estaba en el loft de Derek- se tomó unos segundos para que las ganas de llorar desaparecieran- él nos presentó a su compañera esta noche y luego ella nos dio la noticia de que ambos serían padres, después de eso lo único que recuerdo es sentir un dolor fuerte en el pecho, nada más.
-Te desmayaste y la manada, al ver que no reaccionabas, decidió traerte aquí, creyeron que tal vez era algo sobrenatural por la forma en que gritaste al sentir el dolor en tu pecho, ellos se quedaron esperando a que despertaras pero eso fue hace muchas horas atrás, los mandé a todos a su casa, pero el motivo por el cual no recuerdas nada más es porque no estabas consciente, has estado fuera de combate casi cinco horas- explicó Peter con cautela.
- ¿Porqué? ¿Qué me pasó?
El castaño comenzó a preocuparse al ver el intercambio de miradas entre Peter y Deaton, los dos se miraron preocupados, incluso podría jurar que había algo de miedo, aunque eso sonara patético.
-El dolor que sentiste en tu pecho, bueno, fue causado por el dolor que genera el rechazo de tu compañero y el desmayo fue la forma que encontró tu mente de desconectarse del mundo, de la realidad, del dolor- respondió Deaton.
- ¿Rechazo de mi compañero? Deaton, soy humano por si no lo recuerdas, yo no tengo compañero así como...- Stiles calló al recordar aquello que había leído en los libros que había tomado "prestado" de Deaton años atrás, poco después él había comenzado a soñar con un futuro con el lobo donde Derek le confesaba su amor y que el destino los había unido como compañeros.
- ¿Stiles? - Peter comenzó a preocuparse aún más al ver que el chico parecía estar por sufrir un ataque de pánico.
- "Los lobos u hombres lobos nacidos pueden llegar a tener hasta dos parejas o los llamados clásicamente "compañeros de vida". Los primeros son aquellos que, como se ha visto y probado a los largos de los años, son elegidos por el destino. Se trata de una persona capaz de complementar al hombre lobo en cuestión, se trata de lo que se conoce como su "otra mitad". Si se trata de un ser serio, lo más probable es que su compañero sea alguien que le aporte humor, si es alguien frágil, su compañero lo cuidará como nadie. Puede tratarse de un ser sobrenatural, compartir la especie o no, o incluso puede tratarse de un ser humano. La segunda opción se trata de aquel compañero que es elegido por el hombre lobo, suele suceder cuando el lobo o el humano no encuentra a su compañero destinado, o en algunas ocasiones el hombre lobo recurre a este segundo compañero cuando no acepta a su primer pareja, muchas veces sucede porque se trata de un compañero del mismo sexo o simplemente porque no se siente cómodo estando al lado de esa persona. Se habla de que los compañeros destinados fueron creados por la Diosa Luna luego de que su primer hijo, el primer hombre lobo que pisó la tierra, perdiera al amor de su vida, la Diosa, al ser testigo del sufrimiento de su hijo, decidió que ningún hombre lobo volvería a sufrir de nuevo por desamor y creo a las parejas destinadas, con la ilusión de que su hijo y las futuras generaciones pudieran ser felices junto a sus parejas y que éstas cuidaran de los hombres lobos como solo un compañero es capaz de hacerlo. Si el lazo entre los destinados es débil, el rechazo no causará nada en ellos, pero, por el contrario, si hay sentimientos involucrados, sobrenatural o no, el rechazo podría causar la muerte"- Stiles citó el libro de Deaton. El viejo ejemplar estaba escrito en latín y él había pasado todo un día traduciéndolo y luego, varios meses leyéndolo como para no poder recitarlo de memoria.
-Lo lamento mucho Stiles- fue Peter quien habló.
- ¿Él lo sabía? - preguntó el castaño, refiriéndose a Derek, ignorando las palabras del omega.
-Stiles, tal vez debas descansar un poco- sugirió Deaton deseando que el chico, por primera vez en su vida, hiciera caso sin cuestionar nada.
-Claro que él lo sabía, por eso buscó otra compañera, una que fuera perfecta para él- se respondió a sí mismo al ver la forma que Peter y Deaton intentaban distraerlo.
-Descansa- Peter puso una mano en su hombro- no pienses en nada, eso no es bueno para ti.
- ¿Por qué te preocupa? ¡Creí que nos odiabas!
-Me preocupa porque sé lo que sientes, lo sentí alguna vez- el humano quedó en shock al ver el dolor en los ojos de Peter- también me enamoré de mi compañero, solo era un adolescente en ese entonces, pero no era lo suficientemente bueno para él, pero a pesar de eso logré sobrevivir, es por eso que sé que tú también lo lograrás, además, no los odio, puede que muchas veces no los soporte, pero tú eres diferente, siempre lo has sido, eres un cachorro inteligente, no pasa un día en que no me arrepienta de haber mordido a Scott esa noche en el bosque y lamento aún más que te hayas negado cuando te lo pregunté en el estacionamiento, serías un increíble alfa, me recuerdas mucho a mi padre, un hombre sabio y fuerte, también a Talia, ella fue la mejor alfa que pude haber tenido alguna vez después de mi padre, por eso sé que podrás con esto Stiles, porque tienes la fuerza de voluntad de los dos mejores alfas de la manada Hale.
-Gracias- susurró Stiles luego de unos segundos en silencio.
-No quiero que me des las gracias cachorro, quiero que te levantes y demuestres que, una vez más, tengo razón.
-Quiero irme de aquí- Stiles trató de levantarse pero su cuerpo se sentía demasiado, fue Peter quien lo ayudó a ponerse de pie.
-Te llevaré a casa, le dije a Malia y a Scott que llevaran tu jeep a tu casa, el resto ya lo sabes, decidimos que era mejor tener esta charla sin ellos escuchando.
-Eso estuvo bien, gracias, no necesito más humillaciones.
A Peter le dolió escuchar la forma en que el humano hablaba de sí mismo, no quería que esto lo marcara como a él, Stiles merecía que lo valoraran y le demostraran cuanto valía.
-Vamos, tu padre dijo que estaría en tu casa a las tres y faltan cinco minutos para eso.
Ambos se despidieron de Deaton y partieron hacia la casa Stilinski. El silencio en el auto era ensordecedor, Peter se sentía demasiado incomodo con un Stiles callado, mientras que el humano, ignorante de lo que sentía el lobo, solo era capaz de pensar en todo lo que tendría que hacer a partir de ahora y había una sola cosa que resaltaba entre todos sus pensamientos, uno que nunca pensó en llevar a cabo pero que sería lo mejor.
Explicarle a Noah porqué su hijo se veía como el infierno fue difícil, por suerte, el hombre volvió a demostrar que era el mejor padre que alguien podría desear y lo primero que hizo fue abrazar a su hijo, dándole todo su apoyo y su amor.
Ya eran casi las cinco de la mañana, el sol se estaba asomando por el horizonte cuando Stiles comenzó a explicar sus planes, no era nada extraño, simplemente quería tomarse un tiempo para él y alejarse de Beacon Hills, de los problemas sobrenaturales y sobreponerse al rechazo de Derek y no podría hacerlo si se quedaba allí y lo veía todos los días ser feliz con esa mujer a la que había elegido. Sabía que primero debía hablar con Scott, lo haría a las nueve en la clínica de Deaton, o eso fue lo que puso en el mensaje que le envío a su hermano.
Lo que no esperó Stiles fue que Peter se levantara del sofá para ir hasta su departamento por algunas maletas, ni que el Sheriff decidiera dejarle el puesto a Parrish para poder estar libre de todo e ir a preparar sus maletas también, al parecer ambos hombres habían decidido que mudarse sonaba como una muy buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes
FanfictionErrores. Derek Hales es muy consciente de que la perfección no es algo que lo caracteriza, con más de treinta años sabe que en los últimos años ha cometido demasiados errores. Stiles Stilinski ha vuelto a Beacon Hills después de un largo tiempo af...