Capítulo 8

7K 542 84
                                    

La fecha de la boda del Alfa de Beacon Hills estaba a la vuelta de la esquina y eso estaba comenzando a ponerlos nerviosos. Ninguno de ellos había planeado volver a la ciudad tan pronto, a pesar de que Peter había insistido en construir una mansión allí.

- ¿Cómo estás? – Stiles y Peter habían aprovechado que tenían tiempo para almorzar y se reunieron en un restaurante muy cerca de la oficina del abogado.

-Bien, sé que Theo te cuenta sobre los casos que nos llegan, las cosas han estado bastante tranquilas, nada que me haga perder el sueño por la noche, mucha mierda burocrática, divorcios entre idiotas que priorizan su fortuna sobre sus hijos, la verdad es que no entiendo cómo no les arranqué la cabeza aún, pero sé que tu padre se molestaría mucho si sus hombres tienen que arrestarme por homicidio – respondió el mayor tratando de sonar desinteresado.

- Ajaam – el tono de Stiles fue de absoluta burla – no me hagas obligarte a hablar Wolfie – había una sonrisa divertida en los rostros de ambos hombres.

- ¿Wolfie? – preguntó el Hale mientras tomaba su copa de vino para llevarla hasta su boca y daba un sorbo.

-Bueno, ya sabes, eres nuestro lobo zombie – explicó el menor como si fuera obvio y Peter tuviera que saberlo.

- ¡Dios! A veces me recuerdas al escuálido adolescente que conocí hace años atrás – Peter río divertido ante la explicación de su hijo del corazón.

-Ni siquiera lo intentes Peter Hale de Stilinski, conmigo eso no funciona, creeme, solo perderías el tiempo, que tú puedes ser uno de los mejores abogados del país pero yo soy uno de los mejores agentes del FBI, no lo olvides – advirtió el humano con diversión.

- ¿Qué quieres que te diga cachorro? – preguntó el lobo con algo de resignación.

-La verdad, no es bueno guardarse las cosas Peter, ya no estás solo – y como si fuera eso lo que necesitara escuchar, Peter Hale, sonrió con tristeza antes de volver a tomar un poco de vino.

- ¿La verdad? -Peter dejó que su máscara de superioridad y frialdad se deslizara un poco – No lo sé Stiles, sé que se trata de mi hija, antes de que todo esto pasara y nos mudáramos, bueno, Malia y yo habíamos comenzado a acercarnos más, salíamos a cenar,, íbamos al cine y viajábamos, ella quería conocer Francia y luego de ganarle a Monroe cumplimos su sueño juntos, pero han pasado cuatro años, jamás intentó contactarme y nunca respondió a mis llamados, mensajes o emails, y ahora, de la nada, me hace llegar una carta, o un telegrama según como lo veo yo, donde me pide que asista a su boda – el lobo suspira pesadamente – la verdad es que no sé que pensar o qué sentir – admitió en voz baja.

-Malia es una gran chica Peter, al igual que todos nosotros, ella ha pasado por muchas cosas realmente difíciles, pasó años aterrada y dejando que su parte animal la dominara, pero ha logrado salir adelante, solo que ser fría con casi todo el mundo es su forma de protegerse, ha cometido errores y está bien, eso nos hace humanos a veces, para ella tampoco debió ser fácil que su padre, con quien comenzaba a llevarse bien, decidiera, de un minuto a otro, mudarse de ciudad para cuidar a un chico que ni siquiera era su hijo – explicó el castaño, tratando de que su segundo padre entendiera el comportamiento de su hija.

-Tu padre me dijo lo mismo aquella noche que vimos la carta en nuestro buzón y él la leyó para mí – Peter sonrió con cariño al recordar a su marido, su compañero.

-Es porque los dos somos "Stilinski", somos inteligentes, hermosos, carismáticos y el sueño de muchos – ambos se largaron a reír.

-Es bueno saber que Theo y yo seamos "Stilinski" también entonces – respondió el lobo, siguiéndole el juego a su hijo.

MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora