Theo había aceptado a regañadientes que Ethan lo ayudara a preparar la cena, no era ningún secreto que debían cuidar al lobo hasta que estuviera totalmente recuperado y para eso faltaba tiempo aún. A pesar de que la esperanza e ilusión de poder formar su propia familia con Jackson le había dado un brillo especial y había logrado que se viera menos pálido, Ethan aún necesitaba hacer reposo y seguir cuidándose y dejándose mimar por su manada. La quimera sabía muy bien que el lobo nacido aún sentía mucho dolor y lo que menos quería era que sufriera, por eso trató de convencerlo de que fuera a recostarse en el sofá mientras él preparaba la cena pero fue imposible convencerlo, al final tuvo que acceder a recibir algo de ayuda. No pudo negarse cuando el chico había dicho que necesitaba dejar de sentirse tan inútil y que si estaba sentado en la isla cortando un par de vegetales ya sería feliz. Theo conoció muy bien el sentimiento cuando se había mudado con Stiles luego de que el humano descubriera que vivía en su camioneta, él no hacía prácticamente nada y lo hacía sentir muy mal, gracias a Peter pudo cambiar eso. Por eso y solo por eso había accedido.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? – Ethan había pronunciado las palabras en voz baja y olía ligeramente a vergüenza.
-Claro – respondió Reaken con algo de duda.
- ¿Cómo es que acabaste aquí, casado con Stiles, siendo el protegido de Peter, cuando lo último que supimos de ti era que querías acabar con Scott, odiabas a Stiles y querías el poder de Alfa para tener tu propia manada? – Theo se largó a reír con diversión cuando escuchó la pregunta del lobo. Sabía que solo era cuestión de tiempo para que la pareja hiciera la pregunta.
- Bueno, lo de Scott no te voy a negar, cuando éramos niños tenía unas enormes ganas de golpearlo, no lo sé, simplemente era algo que no podía evitar, aunque jamás lo hice, no cuando sabía que Stiles saltaría a defenderlo y yo no quería lastimarlo, nunca quise, siempre desee que él fuera parte de mi vida como lo era de la vida de Scott, era tan maravilloso desde que éramos niños que no entiendo como McCall jamás lo supo ver. Cuando volví a Beacon por orden de los Doctores y supe que el Alfa era McCall me puse feliz, por fin iba a poder desquitarme, lo que no esperaba era que Stiles siguiera a su lado, protegiéndolo, cuando debía ser al revés, pero bueno, Scott nunca fue el más inteligente, eso quedó claro millones de veces. ¿Lastimé a Stiles? Lo hice, y no hay día en el que no me arrepienta, aunque de alguna forma logré que él pudiera ver al verdadero Scott. El poder de Alfa, bueno, eso también lo quería, anhelaba poder formar mi propia manada y que ellos estuvieran junto a mi cuando decidiera acabar con los Doctores del Mal, ya no quería que ellos siguieran controlando mi vida. Al final eso no pudo ser, no logré ser el Alfa, pero esos malditos psicópatas ya no mandan sobre mí, ya no existen, tengo mi propia manada y, lo más importante, tengo a Stiles junto a mí – Ethan sonrío al escuchar al rubio – Ahora, sobre lo de ser el protegido de Peter, bueno, supongo que es porque ambos somos un poco parecidos, ambos hemos cometido errores, hemos lastimado a las personas que queríamos y lo único que buscábamos como "Alfa" era tener una manada y no estar solos, él encontró su segunda oportunidad con Noah, creo que él quiso que yo también tuviera la mía y eso es algo que jamás podré pagarle, él es el padre que siempre quise tener y me da mucha rabia que Malia no pueda ver eso, supongo que es lo que sucede cuando tienes a McCall a tu alrededor por mucho tiempo – dijo encogiéndose de hombro y causando que el lobo riera divertido.
-De verdad lo odias ¿Verdad?
-Intento no hacerlo pero la verdad es que no puedo perdonarlo por haber lastimado al hombre que amo y sí, sé que suena un poco hipócrita que sea yo quien lo diga, pero al menos he intentado remediar mis errores los últimos años, todos los días, a cada hora y eso es algo que el idiota ese no puede decir, no sé que clase de Alfa es, pero uno bueno no. Él simplemente se comportó como un idiota y lastimó a Stiles, a ese chico que ha estado a su lado desde que eran niños, el que lo cuidó cuando los ataques de asma llegaban, ese que siempre cargaba en su bolsillo un inhalador por si su mejor amigo lo necesitaba, ese que arriesgó su vida incontable veces cuando Scott fue mordido, y luego envía una carta para invitarlo a su boda, como si no hubiese hecho nada malo, además de que lo llama "hermano", como si tuviera ese privilegio o mereciera ese lugar, lo peor es que lo hizo ¡CUATRO AÑOS DESPUÉS! – Theo se veía realmente enojado y Ethan no podía culparlo – Scott no acepta que se ha equivocado y siento que lo único que ha hecho es olvidarse de eso, olvidar sus errores y hacer de cuenta que no ha pasado nada, él suele hacer eso, y busca tener a Stiles de nuevo como antes, pero no voy a permitir que lo lastime una vez más, antes lo mato – sentenció haciendo brillar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes
FanficErrores. Derek Hales es muy consciente de que la perfección no es algo que lo caracteriza, con más de treinta años sabe que en los últimos años ha cometido demasiados errores. Stiles Stilinski ha vuelto a Beacon Hills después de un largo tiempo af...