Capítulo 13

6K 532 24
                                    

Al final el gran día había llegado. Peter había tardado tan solo una semana en lograr que le otorgaran un permiso especial a Ethan y Jackson para poder visitar a los cachorros, así ellos podrían acostumbrarse a sus olores y conocerlos un poco. Debía admitir que tuvo que presentar mucho papeles para comprobar que el joven matrimonio estaba apto para poder formar una familia, aunque uno de los factores más complicados a sortear fue el hecho de que se trataba de una pareja homosexual. Sin embargo, todos en Washington conocían la increíble reputación de Peter Hale, ningún juez, que estuviera en su sano juicio, negaría la solicitud de adopción a ese hombre.
Stiles Stilinski y Theo Reaken de Stilinski figuraban en la solicitud como tutores legales de los niños en caso de que algo sucediera con Ethan y Jack. Que un agente tan valorado como Stiles fuera amigo de la pareja interesada ayudó mucho también. 
–¿Estás nervioso? – preguntó el castaño a un muy inquieto Jackson.
–No, solo no me gusta esperar y ya hemos estado aquí por más de veinte minutos– minutos– respondió el ex lagarto, aunque no engañó a nadie en la pequeña sala.
Todos estaban allí para apoyar  a los chicos en un momento tan importante. Incluso Noah, quien había pedido un día libre para poder atender asuntos familiares.
–¿Hablas enserio amigo? Porque aquí Theo te puede asegurar que yo no he logrado dormir en toda la  noche por la emoción, nunca tuve hermanos ni primos con quienes crecer y me aterraba que a mi bebé le sucediera lo mismo pero no será así, ahora tendrá tres primitos nuevos con quienes compartirá millones de aventuras– el humano se veía tan feliz mientras sostenía a Matthew en sus brazos.
–Tengo miedo– susurró Ethan.
–¿Miedo? Bueno, es normal, está pasando algo realmente grande aquí, sería muy raro si no sintieran miedo– fue Noah quien habló para tratar de tranquilizar a los nuevos integrantes de la manada.
–¿Y si no nos aceptan? Nosotros hemos hecho cosas realmente malas en el pasado y ellos podrían llegar a saberlo al crecer, podrían odiarnos– esta vez fue Jackson quién confesó lo que ambos tenían en su mente desde el momento en que Peter llegó con el permiso para ver a los niños.
–Bueno hermano, lamento decirte que no son los únicos aquí que han hecho cosas malas alguna vez, todos nos hemos equivocado alguna vez, al final de cuenta somos humanos o al menos la mitad de uno en el caso de la mayoría aquí, lo que importa realmente es lo que haces para poder remediarlo y si ya no se puede, bueno, solo queda como opción el no volver a cometer los mismos errores, de eso se trata la vida al final  del día  ¿No?
–Lo haces sonar tan sencillo pero ellos de verdad podrían rechazarnos - Jackson se mostraba serio pero Stiles podía jurar que era el que más aterrado estaba.
–¡Claro que no!– Stiles los miró indigado– Esos niños van a amarlos ¿Saben porqué lo sé? Porque ustedes serán unos padres increíbles, van a cuidar de ellos y los amarán como nadie en este maldito mundo podrá hacerlo alguna vez, nosotros también lo haremos, estaremos junto  a ustedes y ellos siempre, en las buenas y en las malas, porque somos una manada y eso hacen las manadas, se cuidan las espaldas y festejan por las cosas buenas, pero siempre unidos.
–Es que no sé como ser un buen padre, nunca tuve uno– admitió Ethan con lágrimas en los ojos. Jackson al instante lo rodeo con sus brazos, buscando consolar a su pareja.
–Bueno viejo, nadie sabe como ser un buen padre la primera vez, nadie está preparado para esto, nunca, pero lo que importa es como lo afrontas y no tengo dudas de que ustedes dos van a afrontar la paternidad como lo que es, una de las mejores experiencias en esta vida para aquellos que desean formar una familia.
–¿Cómo es que estás tan seguro de que seremos tan buenos padres? – Jackson lo veía esperanzado, como si sus palabras fuera todo lo que necesitaba oír para encontrar las fuerzas que necesitaba en ese momento.
–Por que aún no conocen a esos niños y ya se están preocupando por ellos, temen no agradarles y que se sientan incómodos, y eso solo es una pequeña prueba de que ambos están listos para esto ¿Será aterrador? !Claro que si! ¿Será tan difícil como la mierda? ¡No lo duden! Se los digo por experiencia, acá este pequeño cachorro llegó a nuestras vidas sin esperarlo –el humano miró a su marido y ambos sonrieron ante el recuerdo– ninguno de los dos estábamos listos, muchas veces no supimos que hacer y terminé llamando a mi padre entre llantos pero al final logramos hacerlo, porque lo amamos desde el primer momento y no pensamos en ningún momento en rendirnos, pero lo más importante para lograrlo fue saber que no estábamos solos en esto y ustedes tampoco lo estarán, tienen a cuatro hombres con experiencia en paternidad para ayudarlos, ellos son tres, si, pero podremos todos juntos, solo deben confiar en ustedes y demostrarles a esos niños que serán infinitamente amados, vayan y demuestren sus sentimientos, de esa forma lograrán tener su confianza y el amor vendrá después, ellos han perdido todo hace muy poco, lo mejor será ir lento pero con pasos decididos.
–¿Señores Whittemore?- una mujer se presentó frente a ellos- mi nombre es Clarissa Donelli, soy la asistente social que se puso en contacto con Peter- el lobo solo asintió cuando escuchó su nombre- es bueno saber que los cachorros pronto tendrán una manada que cuidará de ellos, si me acompañan, ellos los están esperando- Clarissa hizo una seña para que los futuros padres la siguieran.
-Vayan a conocer  a sus futuros hijos- los animo Stiles, y eso fue todo lo que necesitaron para seguir  a la mujer e ir busca de sus hijos.

MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora