14-Resistencia
**Starrk**
Doy vueltas por la habitación mientras mi padre pasa una toalla húmeda por la frente del muchacho que rescatamos de la violación. O al menos llegamos a tiempo de que no muriera o enloqueciera de placer, esto es un caso demasiado extraño pero a la vez vagamente familiar para mí.
-Starrk, cambia el agua del barreño-
-Padre ¿vas a curarle ahí?- mi padre me lanza su mirada oscura ordenando que me calle y justo cuando veo que va a pasar la toalla por uno de los muslos del chico, éste abre los ojos y da un grito al no ubicarse.
-No.....no puede ser....- el chico mira aterrorizado a mi padre pero éste le sostiene en cuanto el menor intenta escapar.
-¡¡suéltame!!! ¡¡No me toques!!! Argggh!!!! ¡¡Suéltame!-
-Starrk, fuera-
-Pero....-
-¡FUERA!!!- salgo de la celda dejando a mi padre que se ocupe del chico y voy a coger mi caballo para volver al castillo. Ya he tenido suficiente aquí.
**Zangetsu**
Intento contener a Sen pese a que me está golpeando el pecho sin parar y tirándome del pelo mientras chilla y llora con tanta angustia que me parte el corazón. Acaricio su pelo intentando calmarle y voy notando como se da por vencido al ver que no puede apartar mis brazos de su cuerpo.
-Te odio.....maldito bastardo, te odio....-
-Lo lamento....-
-Me dejaste solo.....me sentí tan humillado tras violarme....me has usado ¡¡¡COMO TODOS!!!-
Aprieto mis labios contra su frente sintiendo como mis propias lágrimas me arden en los ojos al contenerlas. Fui un mal nacido, un desgraciado que le dejó solo tirado como si fuera un perro, a punto de morir.... ¿cómo pretendo que me perdone? Es imposible....
-Me arrepentiré...toda mi vida de lo que te he hecho, Sen....no hay día en que no haya dejado de pensar en ti, fustigarme por lo que hice....-
-Cállate....no quiero oír excusas......- retiro mis brazos dejando que se incorpore y veo todo su cuerpo lleno de marcas por los tratos que ha recibido en manos de esos desgraciados que yo mismo he matado y volvería a hacer.
-No dejaré que nadie te haga más daño....-
-Jaja.... ¿es que no lo entiendes? El que me ha hecho más daño, has sido tú-
-Te protegeré....tengo poder para ello, te daré todo lo que necesites...-
-¿vas a darme tu semen? Claro, para ti será un placer que te chupe la polla-
-¡¡SEN!!- me levanto y le zarandeo viendo su mirada desafiante contra la mía desesperada. ¡Dios! ¡He tardado demasiado!! ¿Pero qué otra cosa podía hacer?? Cuando me enteré de la quema del castillo, moví cielo y tierra para buscarles, pero hasta hace nada me enteré de su lugar de exilio donde estaban refugiándose, pero...es tarde...muy tarde....
-Te quedarás en el monasterio.....-
-No....¡¡NO!- le detengo cuando intenta salir de la celda y vuelvo a tumbarle en la cama pese a su resistencia. Cierro un ojo cuando sus uñas se clavan en una de mis mejillas y Sasakibe entra alertado por los gritos dándome un vaso con hierbas que obligamos a hacer beber a Sen.
-Nggh!! Nooo....no......- me retiro de él al ver que la medicina empieza a dormirle y Sasakibe resopla sentándose en una silla.
-Zangetsu... ¿tienes idea de lo que esto supone?-
ESTÁS LEYENDO
"Vaina"
FanfictionLas diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer... En una época antigua de constantes revuel...